Jump to content

Nueva niña apetecible y recomendable


Invitado LEMOSKETIER

Publicaciones recomendadas

Invitado LEMOSKETIER

HOLA AMIGOS YA QUE HE ENCONTRADO UNA NIÑA APETESIBLE Y MUY LINDA COSA QUE DEJARE TABLITA AL FINAL.

AYER EN LA MAÑANA EMPEZE A HOJEAR EL RIO NEGRO COMO TODOS LOS LUNES A VER QUE HAY DE NUEVO VIEJO??? ME ENCONTRE CON UN AVISO QUE DICE CINTIA PETISITA 19 AÑITOS NATALY DULCE ATRACCION 20 AÑITOS...LLAMO ME DICEN QUE DESPUES DE LAS 2 RECIEN SE ENCUENTRAN DICHAS NIÑAS COMO ME A PASADO EN OTRAS OPORTUNIDADES SIEMPRE LLAMO ANTES DE IR A LOS PV.TIPO 6 LLAMO Y PIDO DIRECC.ARANCELES ETC ETC, ACCESIBLE O SEA LO NORMAL,(aplauso:)

LLEGO AL LUGAR COSA QUE NO SABIA DE SU EXISTENCIA SE PRESENTAN LAS NIÑAS Y :w00t: QUE LINDAS LAS 2 UNA CHIQUITA Y LA OTRA UNA MODELITO A LA CUAL ELEGI LA XP CON NATALY FUE MUY BUENA COMVENCIONAL SI LO PEDIS ORAL SIN BUEN LOMO PARA DARLE DE ATRAS NO PREGUNTE SI ENTREGA EL TOOR FLOR DE PT SIN Y SE AMACA MUY BIEN PARA SER NUEVA EN EL RUBRO LO SABE HACER, NO QUIERO EXTENDERME MUCHO PERO DEJO A CRITERIO DE LOS DEMAS QUE QUIERAN VISITAR Y CUENTEN SUS PROPIAS XP DE ESTA MUJERCITA

TABLITA::

CARA: 7 MUY LINDA(AUNQ ESO VA EN EL GUSTO DE CADA UNO)

TETIS: 9 HERMOSA UNOS 95 QUISAS MAS DURAS Y SUAVES

COLA: 9 SUPER FIERME Y LEVANTADITA LINDA PARA PENETRAR

PERNAS: 8 DE UNA MODELITO

ONDA: 9 AMABLE ATENTA Y SONRRIENTE

GARCHING:::::10 POSES BUENA VISTA EN 4

 

ESPERO QUE LES SIRVA UN ABRAZO Y A DISFRUTAR DE LAS NUEVAS NIÑAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LEMOSKETIER

Respuesta: Nueva niña apetecible y recomendable

 

para mi el pv es nuevo al menos yo nunca avia andado por esos lados. y no pregunte mucho solo se q la niña es nueva en el rubro y no es trancitable al calle yo deje el tutu medio lejitos y me di cuenta que fue al pedo,publican como cintia 19años y nataly 20 años en el rio negro busque amigo y llame q esta para no perder la oportunidad

gif::: $100 1/2horita $150 45 minutos y $200 la hora no se si sera completo yo no pregunte.

suerte a todos los que me pidieron dato de la niña por mp. y a postear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nueva niña apetecible y recomendable

 

Yo llame, y no es un pv nuevo , es el de intendente mango, llame, porque cuando lei lo nombre de la niñas + uno que decia brenda misionera, me imagine que era ese pv,la ninas deben ser nuevas, supongo!, yo a la que conosco es a brenda, y ella hace muy buen pete hasta el final.

Ese pv es el de la famosa lucy la salteña.

Abrazo blackface

Juntando plata para cuando venga la morocha mas linda!!! Te estoy esperando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nueva niña apetecible y recomendable

 

Yo llame, y no es un pv nuevo , es el de intendente mango, llame, porque cuando lei lo nombre de la niñas + uno que decia brenda misionera, me imagine que era ese pv,la ninas deben ser nuevas, supongo!, yo a la que conosco es a brenda, y ella hace muy buen pete hasta el final.

Ese pv es el de la famosa lucy la salteña.

Abrazo blackface

 

siiiii... la semana pasada estuve con Brenda, excelente pete hasta el final !!! muy recomendable y el lugar ha mejorado mucho, muy limpio y con jabón líquido en el baño que también estaba muy limpito... voy a volverrrrr!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nueva niña apetecible y recomendable

 

colegas yo estube con esta niña natali hace unos dias y dejenme decirles que fue muy buena xp la niña es una modelito es alta 1,75 mas o menos pero con tacos parece mas y en sima se le para mas la cola de cara muy linda me hace acordar a una actris de la pelicula titanic tiene un corte de cara parecido tampoco tanto pero para mi es muy linda en servicio muy bueno agradeble las poces que uno quiera muy recomendable a su amiga no la conosco pero en estos dias la voy a conoser despues les cuento un ablazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nueva niña apetecible y recomendable

 

El lunes a las 2 estuve con nataly y la verdad la pase re lindo! Muy linda piel, cuerpo y colita, ja.

En general la experiencia fue muy fuena, pt con muy bueno, se la manda toda hasta el fondo, tits chicas lindas y suaves, la cola... que se puede decir, me encanto!!!

Me comento que tambien labura una amiga de ella a la cual en algun momento la visitare ya que me gusto el lugar.

Yo estaba un poco retirado pero con esta niña volvi, jeje.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LEMOSKETIER

Respuesta: Nueva niña apetecible y recomendable

 

hola muchachada me alegro por el dato que le di a los que ya han visitado a la niña y la ayan pasado bien como yo.espero que sigamos adelante y si es sierto tiene un aire a la acreiz como lo dijo uno de los que posteo la xp

bueno no voy a decir mas en estos dias voy a visitar a cintia a ver que tal la peticita debe ser terrible porque tiene carita de angelito pero en al cama debe ser una terrible perra es la imprecion que me da.jajajajajaja:015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega Clapton. 

      Aquí le dejo una exp mía ..hace tiempo que no la veo pero se que sigue parando en el mismo dpto. Aveces viene su amiga Victoria de Córdoba. Hacen tríos. 

       

    • Hola colega. 

      Ante todo, me pone feliz escuchar sobre su emprendimiento, le deseo de todo corazón que le llevan los éxitos.

      Después, sobre las App, me pasa lo mismo, o las minas están todas locas o yo no la pego. Donde tuve un cierto éxito es Facebook parejas (muchas con hijos, y en mí caso, contacté con muchas polis y enfermeras jaja), así que pruebe por ahi y ojalá que pronto vuela con las cariñosas.

      Abrazo de gol 

       

    • Hola amigos...

      El 2026 ha sido un año muy chato para mi desde lo erotico y sentimental.

      Siempre tuve una vida bastante activa en ese sentido pero se han dado varias cuestiones...

      Primariamente estoy muy enfocado en mi emprendimiento que me permitió ganar la tan deseada independencia laborar y dejar el odiadio trabajo en relación de dependencia. Para mi este es el mejor orgasmo que tuve ja.

      Por otro lado las experiencia con las varias apps han sido bien frustrantes. Realmente tuve algunas historias "de terror".

      Les cuento una que fue como muy llamativa.

      Salgo con una chica, vamos a zona norte, noche hermosa, comemos, charlamos, besos y buena onda. En la semana seguimos hablando para organizar otra salida y parece ir todo bien. El viernes me manda mensaje diciendome que: "me di cuenta que cuando salimos miraste el culo a una chica y bla bla bla y creo que estabas con gorro para que no te vieran". La mina había flasheado no se sabe que... Estaba entre el furioso, el indignado y la incredulidad... Logré no perder estribos, mandé mensaje corto y desaparecí. 

      Esta fue solo una de las ultimas experiencias fallidas en donde desplego toda la mejor actitud (amable, caballero, las invito a comer, las paso a buscar, las llevo, les doy buena conversación etc etc) y termnan en nada.

      Una perdida de tiempo y dinero. Así que prefiero dedicar tiempo para mi y mis proyectos.

      Creo que terminaré acudiendo a algun servicio profesional. Con lo que te ahorras en gastos al pedo y tiempo y mala energia, podes pagarte un servicio premium.

      • Like + 1
    • hace 11 horas, Lonion dijo:

      Colega Leidy Andrades lo tiene atrapado , sólo habla de ella...Jajajaja....Se nos casa con la venezolana !!!

      Jajajaja estoy medio enamoradizo!!!! La verdad, además del lomazo tiene un post que da gusto quedarse cuchareando. 

    • Les paso esta XP con More que estaba en distintas y ahora aparece en Gemidos como TV.

      https://gemidos.tv/more-729941

      La venia siguiendo hace tiempo y asi que di el paso y coordinamos. Como todos ya saben, no es soplar y hacer botellas. Logre coordinar.

      Para empezar, llegue y me hizo esperar en la puerta. Poco pero sabemos que no es comodo sobretodo cuando arreglas 1 hora antes. Cuando salio posta era hermosa, pero las fotos estaban retocadas. Una cintura que no era y demas. Pero super cojible, todos pasamos por eso y seguimos igual porque la belleza esta por dentro JAJAJA.

      Aca comenzo lo que ya me agrado menos, todo parecia tener un tarifario distinto, si queres un beso 50 mas, si queres que te la chupe 20 mas, si queres sin forro 80 mas (levantando todas las alertas porque el sin forro era todo). Frente a decirle que no a todo, porque me dio bronca... decidi cojerla y listo como era el plan "de entrada"... a lo cual se la paso diciendo que "ya tenia que terminar"... o "anda terminando". Tecnicamente, era 1 hora lo que habia pagado asi que si queria estar 55 minutos bombeando deberia poder, mas no.

      Bueno espero que les sirva la esperiencia. Todos tuvimos buenas y malas, pero yo creo que lo intereante del foro es poder compartir. No les paso puntaje porque ni vale la pena, por lo que cobro se compran 2 cajones de birra y se calvan 30 pajas y la pasan mejor. 

      Saludos.

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...