Jump to content

Celeste dean funes 5XX


Melvin69

Publicaciones recomendadas

Buenas, la semana pasada pase por el conocido lugar porque tenia ganas de un buen servicio completo, ya que la semana anterior me habia clavado con una mina de piratitas.

Pase con Celeste, linda chica, no es un minon pero es buena carne gasolera. Ella no dijo que hacia completo pero la 840 si asi que agarre viaje (habia varias conocidas como monica y angi pero ninguna daba el back).

El lugar estaba a mil y se notaba porque llego, se desvistio mientras charlaba lo basico (para que mas), yo ya estaba en bolas, tiramos el colchon al piso, y empezo con un pete sin muy bueno (bastante guerrero), despues en 4 por delante y le pido la cola. Me dice que ella no me habia dicho eso, pero yo le dije que habia pagado por el competo asi que dijo bueno y ahi fui... muy lindo culo, florecido como diria un amigo, un upite barbaro asi que le di y un toque antes de terminar me dice que no podia mas, asi que termine en el famoso misionero. Una buena XP, tranquilo.

Parece que la mina venia de que le rompan el orto con el caño de un arco de futbol jaja sino hubiera estado mejor creo,,, pero no me quejo.

 

cara: 5

Tetas: 6

Culo: 7

Pete: 7

garchin: 7

Gift: 50 el completo, aunque a un amigo que paso al lado le cobraron 40, no se, me vieron la cara pero por el precio no me importa

 

El lugar sigue siendo recomedable dentro de los economico....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catador de gatos

Respuesta: Celeste dean funes 5XX

 

lo felicito colega es muy buena la mina no tiene iniciativa pero se deja llevar yo estuve con ella el año pasado y estoy pensando en volver estos dias a su regazo jajaja

 

dejo el link de mi experiencia con esta minina

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f27/otra-exp-gasolera-con-celeste-123268/#post1037356

Editado por catador de gatos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hipnos24

Respuesta: Celeste dean funes 5XX

 

hola me soy medio nuevo en esto y me gustaria q me dijeran cual es la mejor hora para ir en cuestion de q este medio basio asi poder elegir bien a una gatita y la tarifa cuanto esta la hora gracias colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Celeste dean funes 5XX

 

hola me soy medio nuevo en esto y me gustaria q me dijeran cual es la mejor hora para ir en cuestion de q este medio basio asi poder elegir bien a una gatita y la tarifa cuanto esta la hora gracias colegas

 

Me parece que lo mejor es a la mañana, tipo 10, justo cuando abren... Yo siempre trato de ir cuando empiezan el turno... para agarrarlas fresquitas, vio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Amigo todo sirve y gracias por la experiencia, leí sus andanzas por la zona! Y uno se queda raro  le falto un poco más de sal a la carne para que sea perfecta! Saludos amigo 

    • Estimados! tienen razón, omití lo importante que es el $, 100.000 la hora + hotel (algo de cuarenta y pico el turno de 3hs) si quieren lo otro, 180.000. Abrazos !

      Y reitero, recomendadisima, hasta crema en la espalda me pidió que le pase! recontra caliente.

    • WOOOWW.. Tetitas hormonadas, buenos labios, piel blanca, y una herramienta que reacciona, COMBO demoledor!!! 

    • hace 13 horas, I_love_zona_roja dijo:

       

      Es algo para acotar así es buen pito, reacciona al toque! Es un fierro! Además le encanta que se la chupen! De todas las veces que nos vimos ella acabó casi en todas , va bien como activa si se lo pide, yo siempre estuve con ella como activo! Una belleza de mina! 

    • hace 11 horas, Lonion dijo:

      Ya estuvo hace un tiempo por la ciudad si no me equivoco justamente con es nombre EMMA y anduvo por la zona...lo suyo bonn360  es de locos ....irse hasta La Plata por esta chica, que bien lo debe haber tratado. FELICITACIONES.

      Asi es amigo, estuvo en otras provincias, después cambió de teléfono,y trabajo viajando sin tiempo, se complicó volver a verla! Soy de zona sur amigo ,y hay dos cosas que hicieron que fuera tantas veces, una ella ,su cuerpo hormonada , versátil! Su piel, Y su trato, aclaro que pegamos una onda tremenda por sus gustos musicales y yo ella en su estilo me encanta! Además ella sabe que tengo banda , eso hizo más fáciles las cosas! Igual no tengo drama en ir a cualquier lado para coger, incluso sabrá que Fernanda de Boulogne es casi lo novia por así decirlo, y voy e verla siempre! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...