Consulta: Adali de Distintas/Ada de SuperVamps
-
Actividad relevante
-
Marto2323 56
En 15/12/2025 a las 21:49, liolo14 dijo:Estuve con ella en la zona
Lejos de ser un L
Yo diría q no llega a los 17 cm . Un M si
x comparacion te diria q llega a 17 tranquilamente
En 15/12/2025 a las 18:04, campino dijo:Felicitaciones....pero la veo muy creída y diva. Cuando son asi, no me va
x lo menos cuando fui yo no me parecio, me saco charla todo bien, tampoco es q nos quedamos acostados hablando
-
gnzdiez 48
Buenas!
Vengo a consultar si alguien tiene XPs con estas dos niñas de Ballester.
Gracias! -
durango 2.147.483.647
En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad.
Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica
-
Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.
-
ARGENJU1 644.249.532
Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).
El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.
Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.
Saludos
-
1
-
-

Publicaciones recomendadas