Jump to content

Kathy en Roca - Alguna data?


Reixs

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...
Invitado gateril69

Respuesta: Kathy en Roca - Alguna data?

 

la semana pasada fui a conocer a Kathy, una mina grande cuarentona, mas agria que mi suegra, mecanica y 0 onda. no reincido ni en pedo. sacá el numero del diario, si no llamas antes no te atiende, el lugar es realmente rebuchonazo, mas si sos de roca. como yo soy nuevito ahí y encima no me jode meterme donde sea, puse la jeta sonriente a las 14.30 y me mande pa´dentro. es en la calle 9 de julio y av. roca. se entra entre la confiteria y una boutique. No se que tipo de minas le gustan pero yo no vuelvo ni mamado. No me trato mal, solo que era como bailar con la hermana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gateril69

Respuesta: Kathy en Roca - Alguna data?

 

La que si me atendio muy simpatica por fono, fue una tal Karen, pero solo hace domicilios, y como tengo el bulin sin acomodar, todavía no la conozco. Otro dato que me pasaron es de una tal Laura, masajista ( me duele el hombro derecho, consulté con unos conocidos y me la recomendaron y se cagaban de risa) La llamé pero no concrete, $80 los 40` y 20´mas se arreglan aparte con un "final feliz"(?) Como no publica si le interesa le mando el cel por mp.

Locos, sigan pasando data así movemos el foro.

Me enteré ( por mi trabajo) de un lugar donde hacen sesiones fotograficas para eventos, y como tuve que ir por cuestiones laborales al lugar, vi ( y me parece que lo he visto antes) un set de filmacion "muy sospechoso", si no hacen fotos o pelis porno ahí, pasa raspando. Digo por el mobiliario y la decoracion. Voy a averiguar mas y luego comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Kathy en Roca - Alguna data?

 

Gracias amigo por los datos, en realidad soy medio pretensioso y me gustan las minas lindas de cara y fisico, aunque para eso tenga que poner una moneda mas, por lo que comparto tus apreciaciones sobre Kathy, y por supuesto no voy a ir. Si te agradeceria me envies por mensaje el fono de Laura. Y por supuesto si tienes algun otro dato bueno aunque sea de tu ciudad, te lo agradeceria. Yo por lo pronto no tengo nada rescatable para comentar. Estoy averiguando un dato en Neuquen, que si es bueno te comento. Mañana sabre sobre el tema. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gateril69

Respuesta: Kathy en Roca - Alguna data?

 

Amigo gatero,exponga su gusto en mujeres y veré que le puedo recomendar en nqn. En lo que pueda ayudarle, a su servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Kathy en Roca - Alguna data?

 

Podrá ser el número de Laura por MP ???

Gracias

 

 

La que si me atendio muy simpatica por fono, fue una tal Karen, pero solo hace domicilios, y como tengo el bulin sin acomodar, todavía no la conozco. Otro dato que me pasaron es de una tal Laura, masajista ( me duele el hombro derecho, consulté con unos conocidos y me la recomendaron y se cagaban de risa) La llamé pero no concrete, $80 los 40` y 20´mas se arreglan aparte con un "final feliz"(?) Como no publica si le interesa le mando el cel por mp.

Locos, sigan pasando data así movemos el foro.

Me enteré ( por mi trabajo) de un lugar donde hacen sesiones fotograficas para eventos, y como tuve que ir por cuestiones laborales al lugar, vi ( y me parece que lo he visto antes) un set de filmacion "muy sospechoso", si no hacen fotos o pelis porno ahí, pasa raspando. Digo por el mobiliario y la decoracion. Voy a averiguar mas y luego comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

    • En 16/6/2025 a las 11:49, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      No estuve con ella pero sí un amigo y colega y salió encantado...es una femboy mu activa y de buen trato con una chota normal para nada la de la foto. Según mi amigo muy macanuda, se calienta y muy agradable.

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida. Como todos recuerdan tuve varias xp con Leidy a quien conocí en la ZR , la ultima al aire libre fuera de mi auto en el garchadero, cosa díficil de repetir actualmente que la zona está un poco alterada ya saben todos porque. La fuí a visitar a su dpto de Microcentro. Ella como siempre radiante con unas botas cortitas blancas que le quedaban divinas. Obviamente luego de los saludos de rigor entramos a darnos besos y a desnudarnos. Esta señorita desnuda con ese cuerpo tallado en gym pero muy femenino es un espectáculo, ni hablar de su amigo (22cm) y esta vez pude apreciar esa cola perfecta....la cosa siguió así con espadeos de chotas, ella agarrando las dos, manoseos chupadas mutuas y a pesar que iba con la idea de ser pasivo y entregarme a sus encantos, terminé muy erecto y desnuda pero con las botitas puestas ( se lo pedí, me encantan desnudas pero con tacos, fetiche mío desde siempre) me calentó tanto que terminé siendo activo, ella es una delicia de pasiva, con frases encantadoras que me excitaron aún más, Siempre en posicion perrito o 4 patas no pasé de esa posición hasta que acabé de manera deliciosa. Si bien Leidy nunca tuvo una erección plena finalmente quiso ser activa pero yo ya estaba fuera y muy satisfecho. Es una chica encantadora, muy timida o digamos de poco hablar, tal vez por eso fué que me excitó algunas de sus frases...suoer recomendable y muy respetuosa. El gift fue 100K , creo que cobra menos la media hora pero yo no sé si estuve mas o menos de eso pero le pagué el servicio completo. https://distintas.net/leidy-trans

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...