Jump to content

Hay algo que no me esta gustando


Tulipán

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Hay algo que no me esta gustando

 

Ahora lo que me sorprende, es que leo los comentarios de todos y la respuesta unanime es :CLAROO OBVIO, YO JAMAS HARIA ESO!! ahora, si ninguno lo hace, o solo lo hizo un par de veces en el pasado.. de que estamos hablando? de algo que no scede a menudo... y nadie mejor que los moderadores para indicarlo.. es cierto que solo sucedio un par de veces en el pasado señores? no creo.. hay que sincerarse consigo mismo, yo si lo hice varias veces, con cierto personaje que utiliza la tecnica que menciona Chachoj... con cierta sutileza barata, me persigue a mi y a algunos otros (le encanta hacer eso) y logra sacarnos de las casillas ja.. SI GENTEEEEE SOY BUCHOOOON (de una sola pesona!)

 

No ponele la firma que si encuentro algo desagradable y que trasgrede las normas del foro, y la persona que lo publico no recapacita. Lo voy a volver a denunciar, y no te quepa la menor duda.

Podrás hacer y decir lo que quieras que a mí me llega lo que yo quiero que me llegue, pero que no vaya a ver fotos de menores de edad, porque me saco y mal, con los chicos no se jode.

Por más que la foto este publicada en la web, hay reglas que no se pueden romper.

En cuanto a calentarse por boludeces, vos sos uno de los primeros que lo hace, te calentastes mal por una boludez, te guste o no la secuencia estaba mal, y si hay algo de lo que se mucho es de números, tu secuencia daba como numero siguiente el 24, y eso fue porque estaba incompleta, si la hubieses completado daba 200, y eso pasa por que no aceptas criticas, que lo único que hacen, es marcarte un error, no para que parezcas ignorante, sino para que las aceptes y así te vas a convertir en un hombre más sabio, uno aprende de los errores, te lo dice una vieja loca que fue la pendeja mas arrebatada que existió, y de que me sirvió?, de nada solo sufrí y me estrelle contra la pared, para romperme sola todos los huesos de cuerpo.

Creo que lo primero que hay que saber hacer es ver nuestros propios defectos, y reconocerlos, nadie podrá decir que jamás cometió errores y se equivoco lo importante es no ser soberbio y creer tener siempre la razón y esto no es solo para vos, es para todos nosotros.

Los debates que se dieron me encantaron todos, a veces una dosis de provocación es buena para el debate, limpio.

No veo el motivo por el cual deje de hacerse, lo importante que esa provocación no se tome como algo personal sino como un condimento del tema en cuestión!!!!!!!

Gina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Hay algo que no me esta gustando

 

Resalto afirmaciones e ideas que me parecen importantes, no del thread específico al que se refieren, ya que no he participado del mismo y desconozco detalles.

 

y eso pasa por que no aceptas criticas, que lo único que hacen, es marcarte un error, no para que parezcas ignorante, sino para que las aceptes y así te vas a convertir en un hombre más sabio, uno aprende de los errores, ...

 

Acepatar las críticas mmm a veces se torna muy difícil cuando es una competencia de saberes.

Depende quién marque el error, hay gente que lo hace para derrotar al forista quedando como el dr. sabelotodo.

Es obligatorio aprender de los errores, si no de nada sirve cumplir años! :laugh:

 

 

Creo que lo primero que hay que saber hacer es ver nuestros propios defectos, y reconocerlos, nadie podrá decir que jamás cometió errores y se equivoco lo importante es no ser soberbio y creer tener siempre la razón y esto no es solo para vos, es para todos nosotros.

 

Ja! te juego una apuesta. Vas a ver que si tirás el tema en un thread, algunos dicen que no tienen nada de qué arrepentirse... nunca me imaginé que posteaba entre seres perfectos!:022:

Espero que con la nueva camada de foristas estas barbaridades hayan cambiado.

 

 

Los debates que se dieron me encantaron todos, a veces una dosis de provocación es buena para el debate, limpio.

No veo el motivo por el cual deje de hacerse, lo importante que esa provocación no se tome como algo personal sino como un condimento del tema en cuestión!!!!!!!

 

mmm lo veo difícil, hay a veces un alto nivel de susceptibilidad, desconfianza, etc. ojalá cambie para mejor.

 

Gina

 

 

Muy buen post, Gina.

Quizá todo cambie cuando se comprenda que todos tenemos -al menos- un ppoquito de razón y, a nuestras pequeñas y parciales verdades, el resto debe considerarlas y aceptarlas aunque opine en contra.

No es necesario aplastar al que piensa distinto para imponer nuestras ideas, con dejarlas en claro sería suficiente.

 

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Hay algo que no me esta gustando

 

Eso se hace? Se ponen de acuerdo por MP para atacar a alguien? :ohmy:

Eso es tener tiempo de sobra!:angry:

 

Amigo, espero q ud no lo haya hecho. Prefiero q lo haya padecido, pero hacerlo, no.

 

No! Eso es tener maldad!:027:

 

Sí, lo he padecido. Ataques, silencios de radio y críticas cáusticas, confesadas via mp por algún integrante arrepentido de cierto grupito que, quizá ahora se encuentre desarticulado.

Realmente no se puede hacer nada, se trata de una estrategia común a casi todos los foros de Internet, más aún cuando se tratan temas políticos, económicos, etc.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado laplatanight

Respuesta: Hay algo que no me esta gustando

 

No! Eso es tener maldad!:027:

 

Sí, lo he padecido. Ataques, silencios de radio y críticas cáusticas, confesadas via mp por algún integrante arrepentido de cierto grupito que, quizá ahora se encuentre desarticulado.

Realmente no se puede hacer nada, se trata de una estrategia común a casi todos los foros de Internet, más aún cuando se tratan temas políticos, económicos, etc.

 

Slds

 

de acuerdo con Bisbal y con Psichoo ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Hay algo que no me esta gustando

 

No! Eso es tener maldad!:027:

 

Sí, lo he padecido. Ataques, silencios de radio y críticas cáusticas, confesadas via mp por algún integrante arrepentido de cierto grupito que, quizá ahora se encuentre desarticulado.

 

Realmente no se puede hacer nada, se trata de una estrategia común a casi todos los foros de Internet, más aún cuando se tratan temas políticos, económicos, etc.

 

Slds

 

Ojo, que esto lo escribiste vos en el post de "¿Que harías con un chorro?"

 

Lo peor es que cuando no se individualiza

 

O sea, no me interesa quien es el cierto grupito ni los motivos.

 

Pero lamentablemente, y te lo digo de corazón, es una pena quejarte de una falta de individualización y después venir a decir exactamente lo contrario.

 

Y yo quiero agregar algo personal y es explicar que jamás me sentí coartado por mi pensamiento, que es liberal e independiente. Me insultaron un par de veces pero nunca di demasiada bola que yo recuerde, porque en general considero que el insulta en los temas serios carece de una mínima altura intelectual. También me trataron de traidor, pero tampoco le doy demasiada importancia: nunca estoy cien por cien de acuerdo con nadie. Además sería un plomo. Y además esto no sería un foro.

 

Y lo groso sería entender esto como un agudo intercambio de ideas, y después hacer tercer tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado laplatanight

Respuesta: Hay algo que no me esta gustando

 

Ojo, que esto lo escribiste vos en el post de "¿Que harías con un chorro?"

 

Lo peor es que cuando no se individualiza

 

O sea, no me interesa quien es el cierto grupito ni los motivos.

 

Pero lamentablemente, y te lo digo de corazón, es una pena quejarte de una falta de individualización y después venir a decir exactamente lo contrario.

 

Y yo quiero agregar algo personal y es explicar que jamás me sentí coartado por mi pensamiento, que es liberal e independiente. Me insultaron un par de veces pero nunca di demasiada bola que yo recuerde, porque en general considero que el insulta en los temas serios carece de una mínima altura intelectual. También me trataron de traidor, pero tampoco le doy demasiada importancia: nunca estoy cien por cien de acuerdo con nadie. Además sería un plomo. Y además esto no sería un foro.

 

Y lo groso sería entender esto como un agudo intercambio de ideas, y después hacer tercer tiempo.

 

YO SIENTO QUE EN EL FORO, muchas veces, se pierde mas tiempo en tratar de hacer ver inferior al otro, o de atacarlo, o de eneltecerse en vez de resultar un lindo intercambio de ideas... se pasa mas tiempo diciendo: este escribe demasiado y muchas boludeces, vamos a perseguirlo hasta que se harte... este cuenta demasaido de su vida, vamos a perseguirlo hasta que se harte... este no me gusta como escribe vamos a entrar a ponerle siempre PESIMO en sus threads, eso no denota inteligencia, denota amargura, inconformismo con la vida, inferioridad, rechazo. Cuando reamente el foro sea un intercambio sano de ideas, nadie va a discutir, nadie va a puntear pesimo el tema del otro, y mas importante, nadie se va a sentir agredido ni tocado. un mismo comentaario, suena distinto cuando lo hace uno u otro forista, amen de que usen las mismas palabras, ete aqui la subjetividad del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hay algo que no me esta gustando

 

Resalto afirmaciones e ideas que me parecen importantes, no del thread específico al que se refieren, ya que no he participado del mismo y desconozco detalles.

 

 

 

Muy buen post, Gina.

Quizá todo cambie cuando se comprenda que todos tenemos -al menos- un ppoquito de razón y, a nuestras pequeñas y parciales verdades, el resto debe considerarlas y aceptarlas aunque opine en contra.

No es necesario aplastar al que piensa distinto para imponer nuestras ideas, con dejarlas en claro sería suficiente.

 

 

Slds

 

 

 

Lo que más noto es la desconfianza de algunos foristas, creen que a lo mejor una quiere algo de ellos o perjudicarlos en algo, muy lejos de mi esta eso, no soy santa, pero no quiero nada de nadie, ni voy a ocasionarles un mal.

Muy por el contrario, por eso no, he sido del todo aceptada, no se cual es el miedo, no lo entiendo, pero bueno, es decisión de ellos el no querer ni siquiera contestar mis post ignorándome, por eso no creo en arrepentimientos a medias.

 

Jamás me enoje y mira que hubo veces que me pegaron mal, solo un forista se arrepintió de lo que hizo conmigo y me mando un MP y estoy más que feliz y agradecida con él.

 

No soy buena escribiendo, a lo mejor haya mejorado un poco por el curso que estoy haciendo, y reconozco que la escritura no es mi virtud, que no soy tan erudita como muchos acá, ya que no leído la cantidad de libros que ustedes han leído, no puedo hilvanar o relacionar metáforas, como hacen otros, ni puedo entenderlas, por eso no he podido leer a Borges jamás. Y muchas veces no contesto por qué no se que quisieron decir.

Pero siéntanse honrados por que a ustedes les regale la primera escritura importante y que expresaba mi sentir.

 

Pero si se sacar mentalmente la cantidad de grano, sea este cual fuere, que necesito para sembrar una hectárea cuadrada de campo, o sé cuánto va a rendir un árbol por la distancia que hay entre ellos en una parcela y puedo hacer proyecciones a futuro, con solo medir el tronco del árbol se cuantas tablas me van a salir o cuantos tirantes.

se planificar y reformas en casas o como es la mejor manera de ahorrar dinero en una construccion sin vajar el nivel de excelncia que caracterizan mis obras.

 

Cada cual tiene dones especiales y creo fervientemente que hay que respetar para ser respetado. y lo mas lindo de todo es saber que desde el humilde lugar de cada integrante de este foro podemos contribuir a que sea mas atractivo y mejor.

Editado por ginalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hay algo que no me esta gustando

 

Creo que siempre debates copados se terminan politizando, no pienso que este mal, pero hay veces que no da para eso, y ahí es cuando empieza la pelea, la agresión, las indirectas (si hay algo que me pone loco son las indirectas) que pasan a ser hiperdirectas y ...... pumba se cierra el tema.

Gente esto no es un ring esto es un foro, a veces pareciera que salieran cargados de bronca del laburo o de donde sea y entran al foro a descargar, a usar como puching ball al forista que odian o con el cual tienen “diferencias”.

Esta genial que se armen debates, pero debatir no es imponer las propias ideas y desestimar las ajenas.

Respecto a esto encontré en la web unas recomendaciones para debatir, borre las que a mi no me parecían tan importantes.

Para desarrollar y llevar a buen término los ejercicios de Debate, resulta muy importante que, tanto el emisor como el receptor, consideren los siguientes puntos:

. No se trata de imponer el punto de vista personal, sino de convencer usando la exposición, la argumentación y la contra-argumentación.

. Escuchar al otro antes de responder.

. Ponerse en el lugar del otro.

. Ser tolerante respecto a las diferencias.

. No subestimar al otro.

. No burlarse de la intervención de nadie.

. Acompañar las críticas con propuestas.

. Oír atentamente al interlocutor para responder en forma adecuada.

Bueno yo ya lo dije en una oportunidad, a mi las peleas no me gustan, entonces las evito, no es de cagon pero pienso que no me suman en nada. Creo que es posible no pelear, sin quedarse con las ganas de debatir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Respuesta: Hay algo que no me esta gustando

 

Lo que más noto es la desconfianza de algunos foristas, creen que a lo mejor una quiere algo de ellos o perjudicarlos en algo, muy lejos de mi esta eso, no soy santa, pero no quiero nada de nadie, ni voy a ocasionarles un mal.

Muy por el contrario, por eso no, he sido del todo aceptada, no se cual es el miedo, no lo entiendo, pero bueno, es decisión de ellos el no querer ni siquiera contestar mis post ignorándome, por eso no creo en arrepentimientos a medias.

 

Jamás me enoje y mira que hubo veces que me pegaron mal, solo un forista se arrepintió de lo que hizo conmigo y me mando un MP y estoy más que feliz y agradecida con él.

 

No soy buena escribiendo, a lo mejor haya mejorado un poco por el curso que estoy haciendo, y reconozco que la escritura no es mi virtud, que no soy tan erudita como muchos acá, ya que no leído la cantidad de libros que ustedes han leído, no puedo hilvanar o relacionar metáforas, como hacen otros, ni puedo entenderlas, por eso no he podido leer a Borges jamás. Y muchas veces no contesto por qué no se que quisieron decir.

Pero siéntanse honrados por que a ustedes les regale la primera escritura importante y que expresaba mi sentir.

 

Pero si se sacar mentalmente la cantidad de grano, sea este cual fuere, que necesito para sembrar una hectárea cuadrada de campo, o sé cuánto va a rendir un árbol por la distancia que hay entre ellos en una parcela y puedo hacer proyecciones a futuro, con solo medir el tronco del árbol se cuantas tablas me van a salir o cuantos tirantes.

se planificar y reformas en casas o como es la mejor manera de ahorrar dinero en una construccion sin vajar el nivel de excelncia que caracterizan mis obras.

 

Cada cual tiene dones especiales y creo fervientemente que hay que respetar para ser respetado. y lo mas lindo de todo es saber que desde el humilde lugar de cada integrante de este foro podemos contribuir a que sea mas atractivo y mejor.

 

!!!quién dijo que gina no sabe escribir!!!!!:045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Hay algo que no me esta gustando

 

YO SIENTO QUE EN EL FORO, muchas veces, se pierde mas tiempo en tratar de hacer ver inferior al otro, o de atacarlo, o de eneltecerse en vez de resultar un lindo intercambio de ideas... se pasa mas tiempo diciendo: este escribe demasiado y muchas boludeces, vamos a perseguirlo hasta que se harte... este cuenta demasaido de su vida, vamos a perseguirlo hasta que se harte... este no me gusta como escribe vamos a entrar a ponerle siempre PESIMO en sus threads, eso no denota inteligencia, denota amargura, inconformismo con la vida, inferioridad, rechazo. Cuando reamente el foro sea un intercambio sano de ideas, nadie va a discutir, nadie va a puntear pesimo el tema del otro, y mas importante, nadie se va a sentir agredido ni tocado. un mismo comentaario, suena distinto cuando lo hace uno u otro forista, amen de que usen las mismas palabras, ete aqui la subjetividad del mismo.

 

Puede ser, estoy parcialmente de acuerdo. Pero no deja de estar bueno el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado laplatanight

Respuesta: Hay algo que no me esta gustando

 

Lo que más noto es la desconfianza de algunos foristas, creen que a lo mejor una quiere algo de ellos o perjudicarlos en algo, muy lejos de mi esta eso, no soy santa, pero no quiero nada de nadie, ni voy a ocasionarles un mal.

Muy por el contrario, por eso no, he sido del todo aceptada, no se cual es el miedo, no lo entiendo, pero bueno, es decisión de ellos el no querer ni siquiera contestar mis post ignorándome, por eso no creo en arrepentimientos a medias.

 

Jamás me enoje y mira que hubo veces que me pegaron mal, solo un forista se arrepintió de lo que hizo conmigo y me mando un MP y estoy más que feliz y agradecida con él.

 

No soy buena escribiendo, a lo mejor haya mejorado un poco por el curso que estoy haciendo, y reconozco que la escritura no es mi virtud, que no soy tan erudita como muchos acá, ya que no leído la cantidad de libros que ustedes han leído, no puedo hilvanar o relacionar metáforas, como hacen otros, ni puedo entenderlas, por eso no he podido leer a Borges jamás. Y muchas veces no contesto por qué no se que quisieron decir.

Pero siéntanse honrados por que a ustedes les regale la primera escritura importante y que expresaba mi sentir.

 

Pero si se sacar mentalmente la cantidad de grano, sea este cual fuere, que necesito para sembrar una hectárea cuadrada de campo, o sé cuánto va a rendir un árbol por la distancia que hay entre ellos en una parcela y puedo hacer proyecciones a futuro, con solo medir el tronco del árbol se cuantas tablas me van a salir o cuantos tirantes.

se planificar y reformas en casas o como es la mejor manera de ahorrar dinero en una construccion sin vajar el nivel de excelncia que caracterizan mis obras.

 

Cada cual tiene dones especiales y creo fervientemente que hay que respetar para ser respetado. y lo mas lindo de todo es saber que desde el humilde lugar de cada integrante de este foro podemos contribuir a que sea mas atractivo y mejor.

 

Gina, por mi parte, siempre te hice el aguante y te defendi!! me caes bien y ahi hablo de lo subjetivo de foro, cuando vos escribis, por ejemplo, y me marcas cosas a mi, lo haces siempre respetuosamente, podes decirme lo mismo que otros foristas, pero siempre lo haces desde el lado de un consejo, con buena onda y no agresivamente... alguna vez me dirigi mal hacia tu persona? jamas... y muchas veces me marcaste errores... en cambio otros foristas no la hacen asi, te marcan los errores para sentirse superiores, te lo dicen agresivamente, te puntuan con una estrella... se nota la diferencia entre un forista educado, serio y que aporta buenas costumbres a otro, amargado, agresivo, maleducado, irrespetuoso? por mi parte, felicidades Gina!!! no hagas caso a quienes te agredan, si lo hacen es por envidia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hay algo que no me esta gustando

 

Perdonen que no haya posteado antes pero en la última semana sólo entré una vez al foro y a las disparadas.

Me parece que se plantea como terrible algo que a mi juicio no lo es. Si leen las normas (a propósito, traté de encontrarlas para citar donde se establece que los foristas informemos cuando detectemos violaciones, pero no las puede ubicar) verán que allí mismo sugieren que se denuncien violaciones.

Yo he informado montones de veces al/ a la / a los moderador/a/es de descuidos a las normas. Muchísimas veces también he mandado MP al forero que posteó, alguna vez incluso recibí alguna respuesta inadecuada (con muy mala onda) por parte del forero, a pesar que la indicación había sido hecha de buen modo.

Muchas veces también he escrito algún MP de queja a los moderadores porque a mi juicio habían actuado de manera muy estricta en un thread con un forista y de manera terriblemente laxa en otros.

Recuerdo específicamente en Post de Estancias Argentinas donde El carce estaba haciendo efectiva esa persecución de Enamorado de la que luego se arrepintió, pedí a los moderadores -habiéndolo hecho previamente en el mismo thread-y después de extensísimos posts de la conquista al desierto, las olas migratorias de los indígenas y otras yerbas que visiblemente desvirtuaban el sentido con el que había sido creado, que le sugirieran al carce (insisto yo ya lo había hecho de manera abierta en el thread) que le sugirieran que abriera otro hilo para debatir sobre el origen de las estancias, los latifundios, los terratenientes, la oligarquía agropecuaria etc. etc. El cual fue totalmente desoído.

He ahí un ejemplo de un pedido de intervención de los moderadores en una situación en la que los participantes tienen claro cómo actuar y la posibilidad que tienen de abrir un nuevo tema.

Otras innumerables veces, cuando veo que se da información personal de la gente (escorts, foristas, personajes públicos) lo informo, para que los moderadores analicen si es una violación o no. No creo para nada que eso sea ser buchón, la violación de una norma, como cualquier otro asunto en el que medie una interpretación, puede ser de determinado modo para mí y no para otro. En esos casos mando mail a los moderadores poniendo el link del thread con un sucinto: “Me parece que se está violando una norma acá. Saludos” Yo tengo la idea que no siempre todos los moderadores leen todos los posts y hay cosas que se les pueden pasar por alto.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...