Jump to content

Nuevamente con JIME (Rosario)


Genesis

Publicaciones recomendadas

Bueno, ésta es de la semana pasada tipo 20 hs me retiraba de un largo día de reuniones me fuí para la ZR de curioso, nada.

 

Me fuí para lo de Jime a ver la zona estaba tranqui por ser esa hora la llamé, me contesta cosa que hace unos 8 meses no podía dar, teníamos una fantasía pendiente pero me comenta que no se podía, igual me ofrece amablemente pasar otro día para concretarla, dudé me dijo un par de cositas y como soy re difícil me fuí para su casa.

 

Pasando a la Xp, me recibe de negro, botas negras, paso al ñoba, me espera a la zapie, me desnudo mientras ella busca forros, vuelve, nos sentamos, caricias, besos, me pide que la toque, lo hago se le pone el amigo al palo, yo igual, encapucha pt, besos, me quería cojer, que lindo un trío, lástima que no estaba Luly, para repetir, ya me había calentado mal, le hice un pt yo y luego le pedí cojerla, como nos ponemos? como quieras le digo, me dice que quiere arriba mío, la complazco le doy mientras se pajea, me dice y me propone cosas, hasta que me va a vestir de mujer y me va a cojer :ohmy::ohmy:, me parte en 8 con esa japi, y le dí hasta acabar, ella tb lo hizo.

 

La pase de 10, tabla en anteriores post

 

Reincidencia: si por ella y el trío si está Luly o quien ella proponga jeje

 

Gift: 50 oral 70 completo

 

Altamente recomendable

 

Me queda reincidir con Melu en el medio, pero la pase de 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nuevamente con JIME (Rosario)

 

Felicitaciones Genesis...!!!

Que lindo un trio...con solo pensar ya me caliento....jajajjaa.

 

teníamos una fantasía pendiente pero me comenta que no se podía, igual me ofrece amablemente pasar otro día para concretarla,

 

Pero que fantasia le pidio que no pudo concretarla :dft008:...no sea chancho....jajjajaa.

Espero que si la concreta la comparta con el foro.

 

Gracias por aportar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado busco_una_traviesa

Respuesta: Nuevamente con JIME (Rosario)

 

volvieron a trabajar las dos juntas los lunes? El año pdo era asi.. y un lunes justamente.. pude estarcon las dos a las vez. es decir.. hacer un trio. obvio q me vistieron de nena y me re cogieron.. aunque no me acabaron pero bue...... saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nuevamente con JIME (Rosario)

 

Génesis, para que decirle que a esta altura del partido...(o mejor dicho: del post), muero por conocer a que fantasía se refiere...espero la cuente algun día!!!

Gracias por compartir su XP!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nuevamente con JIME (Rosario)

 

Buenas don G.

Felicitaciones por comerse a Jime, en una época me podía mal. Tanto es así que hace más de un año la prefería siempre antes que a la belleza de Luli.

A mi gusto ella es más atractiva, bastante.

La verdad que no se como aguantaba no empomarme ya que solo soy activo.

Lo envidio y no sanamente, ya sabe.

 

Que recuerdos. Gracias por compartir. No se pierda que todavía quedan algunas que valen la pena.

 

Buenas noches.

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nuevamente con JIME (Rosario)

 

Gracias DBB, claro que Luly es más femenina, pero ambas tienen su atractivo, el servicio de ambas es muy bueno, pero el de Jime me gusta más, además es difícil encontralas a ambas asi que cuando hay una hay que aprovechar jeje.

 

En el post del trío califique a ambas, igual lo repetiría sin dudas.

 

salu2, no se me pierda Ud. tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente ! 

       

      • Like + 1
    • Hola como andá la banda... El sábado llegue a la ciudad con muchas ganas de ver alguna señorita venia mirando a quien visitar y me decidi por Anón, me gustaron sus fotos y su trato al escribirle asi que coordinamos un turno y pase a la tarde, me da la direccion y llegue al horario acordado me recibe muy bien ella es hermosa como podran ver en las fotos me invita a pasar (le doy su regalito pactado) paso al baño por respeto (iba recien bañado) y pasamos a la habitación empieza el franeleo besos y vuela la ropa hasta dejarla en ropa interior en ese momento caigo la tremeda chica que tenia adelante mio hermosa realmente.

      Nos seguimos besando hasta tirarnos a la cama y se prende a chuparmelo (con globito a pedido mio) lo hace muy bien y le pone ganas le pido que se suba de espalda para ver esa hermosa cola se mueve muy lindo hasta que le pido que se de vuelta para apreciar esas lolas y darle unos besos luego le pido ponerse en cuatro para verla de atras accede sin drama y le di hasta no aguantar mas y explote con esa imagen de un sueño.

      Cumplio con creces mis expectativas lo disfrute realmente volveria sin dudas.

      https://altatension.net/escort/anon/

      Saludos espero les sirva.

    • Buenos días amigos cordobeses. Apareció en CABA esta niña y no encuentro datos en el foro. Alguien la conoce? Se agradece la info ya que se ve bien buena...

      https://distintas.net/emilia-cordobesa

    • hace 6 horas, Niko98 dijo:

      Yo ya fui como 20 veces a verla, la ultima ves fue a principio de Julio. Siempre empezamos con chupada de pija, después me pone de costado, después en cuatro, y después patitas al hombro. En una ocasión me cojió a pelo y de lo caliente que estaba yo se lo permití, solo por esa vez.

      Tengo ganas de probar a Verenice, tiene muy buenas recomendaciones.

      Verenice nunca la conocí, pero la cruce en la calle y emana sensualidad la morocha, creo que estaba en frente de la estación de ramos, hace rato no leo experiencia de ella...una pendiente del oeste...

    • Gran experiencia, de las primeras trans que probé, estaba por Liniers...en ese entonces tenía un lomazo y las mismas fotos de ahora (hará de esto 10 años aprox). Recuerdo buena onda, pero re activa, me cogio 2 veces, se sacó 2 polvos ella, y 2 polvos yo, uno con su chota adentro y otro con la mía adentro suyo porque le pedí cogerla así no me sentia tan trolazo jaja 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...