Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Urgente--mica !!!


GABI351

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Urgente--mica !!!

 

Es que su bolsillo lo va a aumentar sin lugar a dudas porque va a trabajar mucho más...no se... es cuestion de hacer números finos y analizar cuantos clientes perdería a mayor precio.

 

Ej= $100=10 clientes diarios=$1000

$130= 6 clientes diarios=$780

En este ej un aumento no le convendria pero la ecuación podria ser distinta y si favorecerla.

 

 

BRILLANNNNNNTTTTEEEE, TODO UN ESTADISTA. Amigo no siga con estas ecuaciones que se va a delatar su profesión.jajajajaaj

Tocororoten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Respuesta: Urgente--mica !!!

 

Facil apolo porque se puso de moda la tan mentada "mina del momento". Yo postie una xp muy buena con el titulo de macarena un bombom y paso desapercibida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: Urgente--mica !!!

 

No se habra operado pero acabo de llamar a La Guapa asi me la curtia antes de que se haga las bubis pero no esta trabajando!!!

Igual la gallega me dijo que en 10 dias va a estar trabajando,muy raro tan poco tiempo del post-operatorio...

CRONICA NO MIENTE

 

placaphppf.jpg

Editado por jhon barone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Respuesta: Urgente--mica !!!

 

DEBE HABER TRES OPCIONES:

A.-) ESTABA FAJADA, PUEDE SER PORQUE ESTABA EN LA VEREDA DEL PV. VESTIDA PARA IRSE.

 

B.-) NO SE OPERO TODAVIA.

 

c.-) O LA PLATA NO LE ALCANZO Y SE PUSO LAS LOLAS MAS CHICAS JAJAJA.

 

QUE SE YO, TOTAL TIENE RAZON PUTARRAQUERO SI A MI LO QUE ME INTERESA ES EL OCOTE JAJAJA-,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Urgente--mica !!!

 

bueeee.. tanto lio por un par de tetitas??

pensemos .. si e opero no se si nos conviene mucho, va a aumentar la tarifa y ahi va a ser ella la que nos rompa el culo a nosotros..

Yo me quedo con ls naturales de mi carlita

VALETODO no es lo mismo que MMA... aprendan un poco antes de hablar tanto la pedo, motherfuckers...:031:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Urgente--mica !!!

 

bueeee.. tanto lio por un par de tetitas??

pensemos .. si e opero no se si nos conviene mucho, va a aumentar la tarifa y ahi va a ser ella la que nos rompa el culo a nosotros..

Yo me quedo con ls naturales de mi carlita

 

Yo le pagaría las tetitas a la Sole ...le quedarían hermosas.....jajaja...Que tema no? Es el gran deficit de las argentinas........

Editado por APOLO30

"DURA LEX, SED LEX"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas,

      Tienen info de esta nena? Gracias. Saludos. 

      https://distintas.net/lunita

       

    • Muy buena experiencia

      • Like 1
    • No es mi estilo de trans, pero si usted lo disfrutó vayan mis felicitaciones

      • Like 1
    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Debe decir que es un privado posiblemente. 

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...