Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Mia en PV de calle San Juan 10xx (Alias Banana Hot)


el_coco_basile

Publicaciones recomendadas

Buona Sera Ragazzi! :045:

Hoy, sorprendentemente a fin de mes, tenía un morado para invertirlo :laugh:, de la mejor manera, 1ra opción (cercana) Morena y sus pibas! (pero no estaban disponibles en el portero), tenía prisa así que encaré para San Juan, ya que por lo que leí y la última vez que fui, allá por Diciembre había bastante para agarrar!

 

(Todo esto entre las 10.30 y las 11.30 de la mattina!)

 

SanJuan->Porterito->-Subí!-

 

Subo las escaleras, con toda la atitud de matraquearme una linda pebeta!

 

Para mí sopresa, había tres (por lo pocas que eran, muy buena onda) una grandota, rubia (que estaba en la caja!) una con buenas gomas, más blanca que la Canosa (de la tele) jaja y la "sonrisa de oreja a oreja"Mia. (las pibas anteriores ni me acuerdo del nombre, ya que quería Mía o Mía o ver que sorpresita más había! :biggrin:

Ni la pense, me dije, -vamos Mía! :thumbup:

Desembolsé mi morado, (80 por media horita), me gusta bien franelero y despacito y el final frenético!

 

Pasó a la pieza del final (con aire!) jaja, cdo fui en Diciembre hasta las cortinas sudaban :026:

 

Pasan como casi 5', desde que pasé, llegan con sus profilácticos, franeleo, un par de besos, (bien gaturrona es, se te hace la novia, con sonrisitas y demás!)

 

Pete por defecto, (común, le dije que fuera bien al cabezón, ahi donde esta la efervescencia!):lol:

 

Un misionero, bien despacio, como 5', depues un cucharón y el final (como 10 o 15') depacio-->a loco, arriba de ella, con los piecitos en los hombros juajua! me gustaba como loco matraquearla así!!!:035:

 

Y buen relojeó el celular y era casi 30' bien administrados, y chau, con todo y afuera el líquido seminal, juajua! cómo me desquité!

:027:

 

La verdad que no me defraudó, la 1ra vez que fui a Banana (pasé con ella y bien) y me gustó, es un derivaba de la regla del "costo/beneficio", así que que quedé más que contento!

 

Salgo, limpieza, mis 20 de vuelto, saludos a todas y a ella y " a otra cosa, mariposa" jaja

 

PD: para los que les gustan las morochas, y ahorrar (una forma de decir), se las recomiendo!

 

 

TABLITA SUGERIDA

 

  • Edad: 25-28

  • Cara: linda a normal (para los que nos gustan las gaturronas!) (morena ella)

  • Tetas:6 (naturales, lindas cdo te hace un misionero!)

  • Colita: 6 (en definitiva, no es lo suyo, pero linda pa' dar)

  • Cuerpo en general: 7 raspando el 8.

  • Relación con las fotos: tal cual!

  • PT: normal (5)

  • Besos: (piquitos, lindos, sin trance)

  • Garching:8 (lindo, sumisa, contorneable, flexible jaja!)

  • Relojea?: no, por lo menos a mi (30' clavados!)

  • Onda: 9 (mete bocadillos, y algo más jaja!)

  • Reincidencia?: si, tal cual cdo fui en Dicembre!

  • Gift: 40 (15') y 80 (30'), la hora no me acuerdo, pero todo indicaría un 120 jaja!

 

Pondría las fotitos, pero estan en Flash!

 

 

http://www.mendosex.com/banana%20hot/bh%20mia/mia.htm

 

 

SALUTI A TUTTI AMICI GATEROS!!!

 

 

[ATTACH]1236[/ATTACH]

 

 

ARRIVEDERCI!!!

 

Editado por Antinomia2
No cumplia con la nomeclatura para titulos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Muy buena experiencia

    • No es mi estilo de trans, pero si usted lo disfrutó vayan mis felicitaciones

    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Debe decir que es un privado posiblemente. 

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

      • Like + 1
    • Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      • Haha 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...