Jump to content

SOL de Aristo


HernanStaFe

Publicaciones recomendadas

Paso a relatar la experiencia:

Llamo la semana pasada a Aristo y no estaban ni Carla ni Romina (las estrellas del lugar) me dicen de Sol, así decidí ir y probar así probaba algo nuevo.

La chica tiene 21 o 22 años, linda de cara, rubia bien teñida, ojos claros (pueden ser de lentes de contacto) agradable en el trato, muy linda piel, super limpia y super cuidada allá abajo, eso sí menudita.

Primero le da unos Masajes al amigo para estimular, luego el pt con muy bueno, el garching misionero de coté, en 4, y creo yo acepta todas las posiciones. No le pedí el back así que no sé nada.

La experiencia muy buena y es para agregar a la lista de las visitas periòdicas.

La tablita

gift : 70 la media hora.

cul: 8

tits: 8

Cara: 8

pt con: 8

actitud: 9 muy simpática

reincidencia : seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado julianfernandez61

Respuesta: SOL de Aristo

 

yo la probe hace como un mes maso y en mi humilde opinion le bajaria un punto en todo a la puntuacion del colega hernansantafe. la xp esta posteada por ahi. Nunca reincidi con ella aunque no la pase mal, pero estando alli Carlita y Romina (que todavia la tengo en la lista de pendientes) es dificil competir. Con todo respeto hacia el colega hernan y su opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: SOL de Aristo

 

Nos podrías decir en que cambio tanto para que le des tantos puntos?unos post arriba dijiste que le bajabas puntos que te dejaste llevar y ahora no sólo lo subis sino que lo superas... :-/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SOL de Aristo

 

La tablita no es un sistema de calificación aprobado por la Asociación Internacional de Gateros, y tiene que ver con el entusiasmo post-garching, salvo que exista un tribunal de disciplina para forista, así puede ser de cara sea 7 tics 7 pero el garching les repito es 8-9, así que no la voy a desperdiciar.

Saludos a todos los calificadores unidos del concho sur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: SOL de Aristo

 

todo bien te lo decia porque vos mismo reconocias que te habias dejado llevar pero porque era pendeja, pero como calificas tan alto un garching si:

NO da besos

el PT es CON, solo Masajes antes para q se pare

NO entrega el BACK

muchos NO! para una calificacion de 9 en el garching...pero esto es subjetivo

Saludos!

Editado por jhon barone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SOL de Aristo

 

Vuelvo a la cuestión principal, la pibe es joven, 22 años, limpia, amable, el pt con (como la mayoría de las chicas) muy bueno, garching excelente,arriba, abajo, de coté, etc, el back yo hasta ahora no se lo pedí, a veces te da unos besos, bajas al sótano tranquilo, si eso no merece un 8.

Esto huele que a alguno le molesta la puntuación por algo que no tiene nada que ver con estar con una mina que te da placer.

Si la mina a alguno le cayó mal o garchó mal eso siempre puede pasar y cual es el problema o nosotros cogemos siempre bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • BIENVENIDO NUEVAMENTE !!!!!

    • Estimados colegas, luego de la suspensión impuesta por los administradores de tan querido foro he regresado. Comencé en los foros de TRAVIESAS YA en los '90 luego pasé por el de Distintas que en su momento era muy bueno y desde hace más de 16 años estoy en este FORO. Por una queja a los precios he sido suspendido por un mes. Cumplida la sanción he regresado para seguir contribuyendo a nuestro máximo placer. En breve les relataré mis recientes xps con Julieta Barbie (actualmente no publica, lo hizo hasta la semana pasada) y con Leidy Trans https://distintas.net/leidy-trans

      • Like 1
      • Like + 1
    • Coincido 100% con el colega. Cómo soy de la zona norte, ya probé muchas veces con Fernanda y me volqué a probar a la Tucumana. LE DÍ en todas las posicionds, te la chupa que es un placer te enrosca la lengua en la pija. 50k más telo. Lo vale... para los colegas pasivos: para mí tiene un tamaño M, se le para en todo momento y me dijo q no tiene problemas de ser activa.

      • Like 1
    • En 1/7/2025 a las 18:01, waisale6 dijo:

      La otra es Ophelia. Esta tremenda pero piden mucho. usd 300 cada una. Ya averigue

      Quiza con aguinaldo podria andar jejeje

      https://distintas.net/ophelia

      Muchas gracias por la data, pero sí, es demasiado.

    • Hay baneo directo para quienes abran tema solo para pedir contactos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...