Jump to content

La música que nos sensibiliza II


guygo

Publicaciones recomendadas

Respuesta: La música que nos sensibiliza II

 

Con el perdon de los "maestros"...

 

Ya que los hereticos han dado paso a los sentimientos mas alla de lo que se habia acostumbrado a este hilo...

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=fCv7JPRVFc8&feature=related

 

 

 

io non sono un animale sono un essere che ama chi non c'e` ...

 

Kitsch!? Naa!

"... estoy convencido de mis propias limitaciones: y esa conviccion es mi fortaleza". M K G "El problema con el mundo es que los estupidos estan seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas" Bertrand Russell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 422
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: La música que nos sensibiliza II

 

Con el perdon de los "maestros"...

 

Ya que los hereticos han dado paso a los sentimientos mas alla de lo que se habia acostumbrado a este hilo...

...

Este hilo con su apelación a 'lo que nos sensibiliza' puede no dar paso a los sentimientos?

Cada uno mandó lo que era caro a los suyos. Muchas veces pasa que lo que sensibiliza a uno deja indiferente a otro y desagrada a un tercero.

No juzguemos qué cosas tienen o no tienen que ver con los sentimientos. Si algo no nos mueve un pelo lo mejor es no intervenir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nagasaki66

Respuesta: La música que nos sensibiliza II

 

Para los que en otros threads del foro plantean el tema de la subjetividad de la belleza, o piden que apaguen las luces porque se sienten feos... no dejen que los depriman hoy como dice Christina ("Don't you bring me down today")

 

Son hermosos, no importa lo que les digan, las palabras no los pueden deprimir (You are beautiful, no matter what they say, words can't bring you down)

 

http://www.youtube.com/watch?v=R_mkyQbdFng

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nagasaki66

Respuesta: La música que nos sensibiliza II

 

billy idol - dancing with myself

 

otra version mas tranqui

 

 

¡Qué contraste! La falsa rebelión punk ochentosa de Billy Idol contra la versión pasteurizada de Glee!!!!!!!

 

Me encantó el posteo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La música que nos sensibiliza II

 

...

horacio es de apostoles, un pueblito misionero que esta a muy pocos kilometros de mi pueblo en corrientes, horacio y yo nos conocimos de chicos, el empezo siendo musico de rock, de ahi su fuerte influencia en el chamame, el toca en octetos, agrego el violin de maximo, pero el violin no es tipico del chamame correntino, esta bien igual, porque el padre era violinista y el se crio con el sonido del violin, y las polcas del padre, por cierto que lindas polcas tocaba, apostoles es un pueblo donde el mayor porcentaje de habitantes es ucraniano, aleman o polaco, el violin vino con ellos de europa, los sonidos no son los mismos, el representa una nueva generacion chamamecera, precursor en nuevas tecnicas y estilos, es mas comercial, mas sofisticado, fijate que marcelito toca por musica, es guitarrista clasico.

despues de el, vinieron conjuntos de chamame con guitarra electrica y bajo, muy complicado para mi gusto, el chamame, es una musica que viene del alma, practicamente los autenticos chamameceros no saben nada de musica, son autodidactas, tocan de oido y uno aprende de generacion en generacion, y se toca con acordeona, bandoneon y se lo acompaña con la guitarra, el gran maestro Don Transito Cocomarola era bandonionista.

 

te dejo el mismo kilometro 11 tocado de forma tradicional

nota la diferencia.

....

si te gusta el chamame, te recomiendo musicos,

 

Ernesto Montiel/Mario Millan Medina/Isaco Abitbol/Damasio Esquivel/

Paquito Aranda/Mario Bofil/Santiago Veron/Salvador Miqueri

 

y de la nueva generacion, lejos mis preferidos Juan y Ernestito montiel, nietos de Don Ernesto Montiel y yo tube el placer de escucharles en alvear cuna del patriarca del chamame, el gran Isaco Abitbol.

 

te dejo el tema la calandria del Maestro Isaco Abitbol

 

tocada por horacio y don isaco ya que te gusta

Gracias Ginita por la clase. Ya sabía algunas cosas pero no todas. (No sabía, por ejemplo, que el Chango se llama Horacio)

No voy a pegar música hoy, solo decirte que estoy muy de acuerdo con la mayor parte de lo que decís, pero haría un par de salvedades. No digas que los autenticos chamameceros no saben música: saben hacer maravillosa música. Será que no saben teoria musical. Pero tampoco hay por qué desestimar a algunos que estudiaron música formalmente. El Chango, siente y trasmite el alma del chamamé en forma tan pura y genuina como lo hace con las polkas de sus antepasados ucranianos. Y Marcelito Dallamea tendrá formación clásica si vos lo decís, y también influencia del jazz como me pareció a mí. Pero en todo caso lo suyo no es mera técnica: siente esta música, y tiene un ritmo, una sensibilidad y una expresividad musical dignas del más auténtico músico popular.

 

Claro que yo no soy correntino ni he estado casi en Corrientes. Podrán siempre decir que no es lo mismo para un porteño que para un litoraleño.

Pero no se cierren. Tampoco nosotros tenemos la exclusividad del tango.

Me llamaste la atención sobre varios músicos, de los cuales conocía solamente a algunos. Mario Millan Medina, el autor del Rancho e la Cambicha, no? Solía tener un LP, por ahí debe andar. Don Isaco, fenomenal, gracias por La Calandria, otro de mis chamamés preferidos, no conocía esa versión.

 

Pero noté que no mencionás a alguien que yo aprecio muchísimo. No nació en el litoral, es de por aquí aunque de padres correntinos según creo. Raulito Barboza es una maravilla de persona, por lo que trasmite, y un músico de primerísima línea.

 

A mí no me cabe duda de que el chamamé es música excelente de nuestra tierra. Y es música viva. Como todo lo vivo está sujeto a cambios.

Algunos no nos gustarán: dudo que esos engendros de bajo y guitarra eléctrica nos puedan convencer. Pero es inevitable que se generen

cruces con otros ritmos y estilos. Lo importante es que no se pierdan el sentimiento y la musicalidad.

 

Besos y que mantengas siempre ese amor y ese entusiasmo por la música que te sensibiliza (y a mí también)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La música que nos sensibiliza II

 

Gracias Ginita por la clase. Ya sabía algunas cosas pero no todas. (No sabía, por ejemplo, que el Chango se llama Horacio)

No voy a pegar música hoy, solo decirte que estoy muy de acuerdo con la mayor parte de lo que decís, pero haría un par de salvedades. No digas que los autenticos chamameceros no saben música: saben hacer maravillosa música. Será que no saben teoria musical. Pero tampoco hay por qué desestimar a algunos que estudiaron música formalmente. El Chango, siente y trasmite el alma del chamamé en forma tan pura y genuina como lo hace con las polkas de sus antepasados ucranianos. Y Marcelito Dallamea tendrá formación clásica si vos lo decís, y también influencia del jazz como me pareció a mí. Pero en todo caso lo suyo no es mera técnica: siente esta música, y tiene un ritmo, una sensibilidad y una expresividad musical dignas del más auténtico músico popular.

 

Claro que yo no soy correntino ni he estado casi en Corrientes. Podrán siempre decir que no es lo mismo para un porteño que para un litoraleño.

Pero no se cierren. Tampoco nosotros tenemos la exclusividad del tango.

Me llamaste la atención sobre varios músicos, de los cuales conocía solamente a algunos. Mario Millan Medina, el autor del Rancho e la Cambicha, no? Solía tener un LP, por ahí debe andar. Don Isaco, fenomenal, gracias por La Calandria, otro de mis chamamés preferidos, no conocía esa versión.

 

Pero noté que no mencionás a alguien que yo aprecio muchísimo. No nació en el litoral, es de por aquí aunque de padres correntinos según creo. Raulito Barboza es una maravilla de persona, por lo que trasmite, y un músico de primerísima línea.

 

A mí no me cabe duda de que el chamamé es música excelente de nuestra tierra. Y es música viva. Como todo lo vivo está sujeto a cambios.

Algunos no nos gustarán: dudo que esos engendros de bajo y guitarra eléctrica nos puedan convencer. Pero es inevitable que se generen

cruces con otros ritmos y estilos. Lo importante es que no se pierdan el sentimiento y la musicalidad.

 

Besos y que mantengas siempre ese amor y ese entusiasmo por la música que te sensibiliza (y a mí también)

 

no por nada le deje afuera, es un gran musico, de seguro uno de los mejores acordionistas, no le conozco personalmente, solo le escuche una vez en el teatro, le falta para mi gusto ese sentimiento en cada acorde, por mas que cierre los ojos es solo musica, linda no voy a decirte que no, pero no hay forma que mi espiritu vuele con ella, en cambio el chango como vos le decis, sacado de todo el acompañamiento que le rodea y siempre hablando de chamame, por que sus polkas son insuperables y en las que si el acompañamiento es magistral, el por si solo saca notas del alma en su acordeona, y eso se siente, te hace vibrar, te emociona, los musicos que te recomende escuchar logran eso, vos cerras los ojos, y podes estar domando un potro, o paseando en una tarde calida por el monte, llendo al encuentro de tu amado que te espera junto al rio, o saboreando la ambrosia de mi abuela, o sentir esa caricia suave que uno añora muchas veces, o esa adrenalina que recorre tu cuerpo, como si estuvieras entreverado en una pelea, y los pies se mueven solos y te sale de adentro ese sapucay del alma, que es como una descarga de pasion.

 

y eso es lo que tiene mi pueblo pasion, y lo extiendo al pueblo misionero y paraguayo, por que todos tenemos una misma raiz, la sangre guarani, que se fundio en la tierra y todos somos parte de ella, el hombre guarani, es osado, pelionero, corajuto y tosco, de manos sangradas por el trabajo, pero tierno con los suyos, puertas adentro como quien dice.

la mujer guarani, es de sangre caliente, son madres cuidadosas, amorosas,de piel curtida por el sol, trabajadoras incansables y amantes ardientes, capaces de enloquecer a un hombre con un solo beso.

 

la musica de nuestra tierra es asi, igualita a su gente, un volcan de emociones y pasiones.

 

raul barboza es perfeccionista, su musica es siempre perfecta, por eso no puedo considerarla igual, ni me hace sentir igual, por que siempre es igual, elaborada, fina, con gran calidad y musicalidad, pero asi la toque 100 veces el sonido es el mismo, perfecto.

 

en cambio tanto el chango, como los otros musicos, que te recomende, nunca tocan igual un mismo tema, por mas que hagan miles de arreglos musicales, para mejorarla, ellos expresan con su musica lo que estan sintiendo en ese momento y se transportan junto con su musica y sale lo que sintieron en el momento de tocarla, no es perfecta y eso la hace bellisima, y eso lo sentis al escucharla, experimentas las mismas emociones de quien la toca.

 

la musica que postea tesorito por ejemplo, logra eso en mi, por mas que no sepa el idioma o no entienda las palabras, el sonido de la vos, te transporta, te envuelve, te trastorna y vibras con las emociones que el cantante le puso a su musica.

 

me ha pasado con otros temas de los foristas que postearon pero no con todoslos temas, hay varios de marchediposa, uno de flej, la tana que no conocia de eder y lo que postearon de serrat, que juro que solo habia escuchado los temas en la radio, y no sabia de quien eran. me gusta con locura libertad lamarque, julio sosa, gardel, la musica flamenca me enloquece justamnente por como son capaces de transmitir emociones.

 

 

te dejo el chamame el toro, que es un tajo, por culpa de este chamame, casi, casi que no tomo la comunion.

 

gina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La música que nos sensibiliza II

 

muy bueno ginitaaa!!!!

 

la arena de verona me llevo a italia y a esta cancion cantada por dos grandes, uno ya ido.

 

se bastasse una canzone - pavarotti y eros ramazzotti

(sepan disculpar el audio pero no encontre otro mejor)

 

http://www.youtube.com/watch#!v=yeSNxpGYzp0&feature=related

 

la letra traducida no la encontre pero algo se entiende.

tratan de decir que cantando una cancion que reparta amor a todos los que lo necesitan, a los que estan solos, a los que no creen, a los soñadores, a los desamparados, etc., etc,, se solucionarian millones de problemas.

 

""solo el amor salvara al mundo""

 

disculpen pero ginita me hizo poner cursiii jajajajajaj abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La música que nos sensibiliza II

 

ponelo de vuelta que sale un video de pulpos, dale que me apasiona pavarotti, y a eros ramazzotti no lo conozco, perdona mi ignorancia.

 

gina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La música que nos sensibiliza II

 

ponelo de vuelta que sale un video de pulpos, dale que me apasiona pavarotti, y a eros ramazzotti no lo conozco, perdona mi ignorancia.

 

gina

 

uyy, a ver...

 

http://www.youtube.com/watch#!v=yeSNxpGYzp0&feature=related

 

http://videos.publimetro.com.mx/video/iLyROoaftGFF.htm

 

http://www.kewego.es/video/iLyROoaftGFF.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marchesediposa

Respuesta: La música que nos sensibiliza II

 

Para Ginita!!

 

Hero cantado por Mariah Carey mucho antes que por IL DIVO. A mi gusto (salvando las tecnicas de una y de otros) esta, desde el punto de vista musical, mucho mejor planteada la version de Mariah Carey. Es por lo menos interesante el climax que va armando en el transcurso de la cancion una mujer sola (con una voz si se quiere mucho menos disciplinada que las voces de IL DIVO). Esto demuestra (jajajaja!! para mi, que a pesar de ser gay soy un hombre) que un pelo de con... (de vagina) tira mas que 4 bueyes (connotaciones edipicas al margen, ja!).

 

 

 

Y aca Pavarotti y Mariah Carey cantando HERO en una version un tanto extraña... Pavarotti cometiendo uno de los tantos crimenes que cometio contra la musica durante su vida, olvidados impunemente por el manto de piedad que nos hace arrojarle el hecho de haber poseido una de las voces mas "perfectas" (con todo lo bueno y todo lo malo que eso acarrea) que se han escuchado en la tierra y en todos los tiempos.

¿que la disfrutes?...

 

 

Editado por marchesediposa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La música que nos sensibiliza II

 

mi dios que belleza, la vos eros ramazzoti si la habia escuchado alguna vez en la radio, pero no sabia de quien se trataba, ahora pavarotti, un sentimiento unico, acompañado de una voz maravillosa

 

maria carey, la pasion y el sentimiento, la dulzura y la fuerza, a eso me refiero cuando digo que no importa el idioma, sino lo que el artista sienta en el momento en que canta o toca un determinado instrumento, y el poder transmitirlo, eso hace para mi la belleza de la musica, fijate que lo posteastes cantado sola y acompañada de pavarotti, y los canto diferente ella, y es de seguro porque sintio diferente, en la version con pavarotti, pude sentir su temor, su placer y su emocion por cantar junto a el, y pavarotti un grande entre los grandes, y yo no se si llamarlos yerros, para mi es puro corazon, dejaba el alma cuando cantaba, ya sea en su pedestal de perfeccion o junto a artistas cometiendo errores fantasticos. gracias a esas caracteristicas unicas, que el poseia, es como gente comun, como yo, sin conocimientos tecnicos musicales o conservatorio, pudo enamorarse de su voz.

eso muy pocos artistas lo logran.

 

gracias kasaka y marche me emocione!!!!!!

 

gina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nagasaki66

Respuesta: La música que nos sensibiliza II

 

estos dos temas y los que lo interpretan me hacen emocionar hasta las lagrimas

 

http://www.youtube.com/watch?v=f2SZ-nCBmsU

 

 

 

espero les guste

 

Gina, Hallelujah es una de las grandes canciones de uno de los más importantes cantautores de Canadá, Leonard Cohen. Sus letras y sus canciones han sido versionadas por todo tipo de intérpretes. Te pego la versión original de él como comparación de lo buena que son estas canciones que sea cual fuere la versión y el alma del cantante de turno, siempre suenan excelentes. Si navegás por you tube vas a encontrar un montón de versiones más de este tema. La más conocida es la de Jeff Buckley que también la pego acá. Las letras de ambas varían un poco, pero es una mezcla de espiritu religioso con el amor a la música.

 

 

 

 

Letra original:

Now I’ve heard there was a secret chord

That David played, and it pleased the Lord

But you don’t really care for music, do you?

It goes like this

The fourth, the fifth

The minor fall, the major lift

The baffled king composing Hallelujah

Hallelujah…

Your faith was strong but you needed proof

You saw her bathing on the roof

Her beauty and the moonlight overthrew her

She tied you

To a kitchen chair

She broke your throne, and she cut your hair

And from your lips she drew the Hallelujah

Hallelujah…

You say I took the name in vain

I don’t even know the name

But if I did, well really, what’s it to you?

There’s a blaze of light

In every word

It doesn’t matter which you heard

The holy or the broken Hallelujah

Hallelujah…

I did my best, it wasn’t much

I couldn’t feel, so I tried to touch

I’ve told the truth, I didn’t come to fool you

And even though

It all went wrong

I’ll stand before the Lord of Song

With nothing on my tongue but Hallelujah

Hallelujah…

 

Traducción:

He oído que existe un acorde secreto

que David solía tocar, y que agradaba

al Señor.

Pero tú realmente no le das mucha

importancia a la música, ¿verdad?

Era algo así como la cuarta, la quinta

cae la menor y sube la mayor.

El rey, confundido, componiendo un aleluya.

Aleluya…

Tu fé era fuerte, pero necesitabas una prueba.

La viste bañarse en el tejado.

Su belleja, y el brillo de la luna, te superaron.

Te ató a la silla de su cocina.

Rompió tu trono, y cortó tu pelo.

Y de tus labios arrancó un aleluya.

Aleluya…

Dices que tomé su nombre en vano.

No conozco siquiera su nombre.

Pero si lo hice, bueno, realmente, ¿qué significa para tí?

Hay un resplandor de luz

en cada palabra.

No importa la que hayas oído.

La sagrada o la rota. Aleluya.

Aleluya…

Hice lo mejor posible, no fue mucho.

No podía sentir, así que intenté tocar.

Dije la verdad, no te tomé el pelo.

Y aún así

todo salió mal.

Permaneceré ante la oración del Señor,

sin nada en mi lengua más que el aleluya.

Aleluya…

 

 

 

 

 

Versión de Jeff Buckley:

I heard there was a secret chord

That david played and it pleased the lord

But you don’t really care for music, do you

Well it goes like this the fourth, the fifth

The minor fall and the major lift

The baffled king composing hallelujah

Hallelujah…

Well your faith was strong but you needed proof

You saw her bathing on the roof

Her beauty and the moonlight overthrew you

She tied you to her kitchen chair

She broke your throne and she cut your hair

And from your lips she drew the hallelujah

Hallelujah…

Baby i’ve been here before

I’ve seen this room and i’ve walked this floor

I used to live alone before i knew you

I’ve seen your flag on the marble arch

But love is not a victory march

It’s a cold and it’s a broken hallelujah

Hallelujah…

Well there was a time when you let me know

What’s really going on below

But now you never show that to me do you

But remember when i moved in you

And the holy dove was moving too

And every breath we drew was hallelujah

Hallelujah…

Well, maybe there’s a god above

But all i’ve ever learned from love

Was how to shoot somebody who outdrew you

It’s not a cry that you hear at night

It’s not somebody who’s seen the light

It’s a cold and it’s a broken hallelujah

Hallelujah…

 

Traducción:

He oído que existe un acorde secreto

que David solía tocar, y que agradaba al Señor.

Pero tú realmente no le das mucha

importancia a la música, ¿verdad?

Era algo así como la cuarta, la quinta

cae la menor y sube la mayor.

El rey, confundido, componiendo un aleluya.

Aleluya…

Bueno, tu fé era fuerte, pero necesitabas una prueba.

La viste bañarse en el tejado.

Su belleja, y el brillo de la luna, te superaron.

Te ató a la silla de su cocina.

Rompió tu trono, y cortó tu pelo.

Y de tus labios arrancó un aleluya.

Aleluya…

Cariño ya he estado aquí antes.

He visto ésta habitación y he caminado sobre éste suelo.

Solía vivir solo antes de conocerte.

He visto tu bandera sobre el arco de mármol,

pero el amor no es una marcha victoriosa.

Es un frío y roto aleluya.

Aleluya…

Bueno, hubo un tiempo en que me dejabas saber

que era lo que realmente sucedía allá abajo.

Pero ahora nunca me lo enseñas.

Pero recuerda cuando me uní a tí,

cuando la paloma blanca volaba también,

y cuando cada suspiero que dibujábamos era un aleluya.

Aleluya…

Bueno, quizá haya un dios allá arriba.

Pero todo lo que he aprendido sobre el amor

fue cómo dispararle a alguien que ha desenfundado más rápido.

No es un lamento que oigas por la noche.

No es nadie que haya visto la luz.

Es un frio y roto aleluya.

Aleluya…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La música que nos sensibiliza II

 

con este tema de isabel pantoja muero de dolor, siento su dolor como si fuera mio, siento que su dolor seria igual al mio si mi vida y mi amor muriera.

y lloro desconsoladamente, y muero de dolor con ella, cada vez que lo escucho.

 

Editado por ginalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La música que nos sensibiliza II

 

Tema: "Desde cuando"

Intérprete: Alejandro Sanz

Album: Paraíso express (2009)

 

 

Ya no duele porque al fin ya te encontré

Hoy te miro y siento mil cosas a la vez

Mira si busqué, mira si busqué

Tengo tanto que aprender

Todo lo que tengo es tu mirar

 

De mis recuerdos salen brisas a bordar

Las locuras que tú me quieras regalar

Y mira si busqué, mira si busqué

Tengo tanto para dar

Reconozco puertas que yo sé

Se abren solamente alguna vez

Así de poco

 

Desde cuando te estaré esperando

Desde cuando estoy buscando

Tu mirada en el firmamento, estás temblando

Te he buscado en un millón de auroras

Y ninguna me enamora como tú sabes

Y me he dado cuenta ahora

Puede parecer atrevimiento

Pero es puro sentimiento

Dime por favor tu nombre

 

Yo te llevo por las calles a correr

Vamos lejos más allá de lo que crees

Y si pregunto bien, si pregunto mal

Tengo tanto que ofrecer

Abro puertas que alguien me cerró

Y no busco más sentido a mi dolor

 

Mira no me vuelvas loco

 

Desde cuando te estaré esperando

Desde cuando estoy buscando

Tu mirada en el firmamento, va temblando

Te he buscando en un millón de auroras

Y ninguna me enamora como tú sabes

Y me he dado cuenta ahora

Puede parecer atrevimiento

Pero es puro sentimiento

Dime por favor tu nombre

No me vuelvas loco

 

Desde cuando te estaré esperando

Desde cuando estoy buscando

Tu mirada en el firmamento, va temblando

Te he buscando en un millón de auroras

Y ninguna me enamora

Y al final cuando te encuentro

Estabas sola

"Tengo el vicio de extrañarte".- (y aún no lo puedo dejar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • 😁Hola Colegas Gateros.

      Paso a relatar la experiencia con la michi en cuestión. Es cortito..

      La visité dos veces y la última la cité en un hotel para ver si el detalle incómodo era casual..Ella ha publicado en varias páginas y a pesar de su corta edad (23 a 24 años y ya madre de un hijo) ya tiene bastante experiencia..mas que todo para mañosear"..sacarte rapido y trabajar lo mínimo para hacerte pasarla bien...Considero algo en mi caso imposible de admitir que es el olorcito desagradable en su zona intima baja y denota falta de interés hacia un cliente...Se jugó y ahora publica en Bonitas donde teóricamente los aranceles son mas altos y por ende uno supone que tanto higiene como servicio están mas arriba o vale la pena pagar 100mil o 150mil...En fin...la negra esta buena y muy tuneada pero está bueno sincerarse y poner las cosas en claro y si sirve para los clegas de eso se trata este foro...Algunas se juegan pero no valen lo que cobran por estos detalles 

    • Bueno, amigos gateros de éste foro, confirmado: desde éste mes Carolina no hace más encuentros, sólo se dedica a la venta de contenidos (videos, fotos, etc.), videollamadas y sexting. Sigue publicando en Argentina Xp como Cami, aclarando que su profesión es de Camgirl, manteniendo su número de siempre. El link, el del mensaje original que posteo elpsycongroo: https://argentinaxp.com/cami-xp/

      Quedará recordar los encuentros fabulosos con ella a lo largo de éstos años, desde que empezó publicando en Área Vip, pasando por su época en Bonitas Cba y Argentina Xp, dónde publicaba cuando viajas a Bs.As.

      Su piel, los besos, su cuerpo espectacular, el buen trato, la educación y la predisposición con la que te trataba, hacían que realmente disfrutarás y te fueras satisfecho en cada encuentro.

      La mejor escort que he conocido en Córdoba.

      Pero bueno, llegó el momento, y hay que decir adiós a ésta diosa. No conozco ni veo ninguna otra señorita capaz de reemplazarla.

      • Like + 1
    • Yo la frecuento desde q llegó a Argentina y es una hermosa máquina de romper culos pero el riesgo siempre en estos casos es el mismo: después estas cojidas con esa poronga, todas te van a bailar en el orto...eso es tremendo de verdad.  Es un antes y un después.  Valentina te coje bien cojido, te vas con el culo bien abierto y las patitas temblando. 

    • En 17/5/2024 a las 12:02, juanchi_v dijo:

      Gran xp, colega, lo felicito. La visité hace un tiempo y es una máquina de coger, espero reincidir pronto. ¿Alguien que haya ido recientemente para saber el gift actual? Coincido con lo que dicen sobre que sabe usar bien su herramienta, pero recomendarla para debutantes o primerizos me parece incorrecto.

      Con la Lobato estuve hace unos años y no fue la gran cosa, estuvo aceptable.

      Si usted fuera primerizo no lo tentaria ir con Valentina colega? Jaja es irresistible la rubia

    • Hola Alzado, preguntaba para la gente moron, liniers, tuvo cafecito, pero lo dió de baja hace poco


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...