Jump to content

X el viejo gasometro¡


pocosueño

Publicaciones recomendadas

HOLA AMIGOS

Si , por esa calle donde la luz iliumina un zaguan¡....(No me atendio la gallega¡)

Ahi pido por las niñas y me presentas una rubiecita bajita menudita, creo que dijo Karina, y luego quedadba solo Daniela.

Asi que no hubo mucho que pensar y en la recepcion me mordio la boca y diciendome ..." no nos conocemos ,no?".. con una mano me acaricio la entrepierna y con la otra me abrazo por la cintura...."veni vamos a conocernos...". Entrada en calor como las del profe Pizzarotti jajajaja.

Al palo y en la zapie, con una cama para no caerse ni en pedo, empezo la funcion de esta muñequita de mesita de noche y me desvistio lentamente mientras le acariciaba los pechos y esa cola firme y por demas de interesante. Me besuqueo entero y se dio vuelta para hacerme sentir lo que tenia detras y les digo que era para quedarse a vivir ahi jajajaj.

Bajo lentamente hasta los gemelos, besandome el tronco y encapucho ´para mirarme con el hombre en la garganta; la traje hacia mi y arranco un 69 impresionante, que crei que no llegaba ni a enfriar el split...Por suerte se detuvo y se subio de espaldas a mi trabandose las piernas debajo de las mias. .. y a cabalgar¡¡ Pasamos a posar de otras maneras y cuando vi que no iba a aguantar, la puse en cuatro y se fueron los impetus¡. Charla post muy linda, es simpatica, buena onda, y le pone ganas la muñeca.

Tablita subjetiva

Cara: 7

Piel: 8

Onda:10

besos: todossssss

Tetis: 8 (lindas y turgentes)

cola: 9

garching:9

pete con: 8

gift:100 , 45 minutos

reincidencia: si, la pasas muy bien.

lugar: agradable y bien discreto. Zona poco transitada.Hay dos chicas en la esquina con Obispo Gelabert, asi que ojo donde dejamos el carro.

Abrazossssss y hasta la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: X el viejo gasometro¡

 

Disculpas pido, si obvie decir que era Daniela.

Si, de acuerdo con el comentario, no solo la niña hace bien su parte, sino que el lugar, sin ser lo extraordinario, esta dejando quizas, en atencion y algunas delicadeces de las chicas,( sobre todo que te comen la boca a besos jajajaj),un poco "desacomodados" a los demas pv que si no se esmeran en mejorar algunas cosas hmmmmmmmm.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Respuesta: X el viejo gasometro¡

 

Si gabi la fui a conocer y no la encontre !!!!mierda carajo!!!!!quiero intentar suerte y ofrecer buena plata por ese culo, hacerlo refucilar y dejarlo como boca de payaso. Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...