Jump to content

Consultas: maduritas (Rosario)


Invitado mdbchuel

Publicaciones recomendadas

Camaradas: quiero darle forma a una fantasía y recurro a uds en busca de ayuda e información fresca acerca de xps con maduritas (tipo 40 o 50 añitos) ya que es un rango un poco raro y no es fácil encontrar algo bueno. Todo dato al respecto será bienvenido y desde ya muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado SWING-WHEN-YOURE-WINNING

Re: maduritas

 

Hola.

 

Fijate que hay bastante data dando vueltas. Sin embargo quien mas te puede asistir en esta franja de edad es Xhopper (algo así como Rocky resucitado pero en mejor estado de conservación).

 

Salutti

SWYW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: maduritas

 

No se si sigue publicando , pero en la Capital salía Madurita Gabriela. No es gran cosa físicamente, pero te hacia de todo (pt sin con garganta profunda, entrega de baúl, acabada donde quieras) por un precio supermódico.

 

Tengo un T.E., pero como no sé si sigue siendo válido, si te interesa decime y te lo paso por privado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consultas: maduritas

 

Otra para recomendar es Stella, la que labura para Sandra. MUY PERO MUY PUTA!!!! Le encanta garchar y te lo hace saber. Según Sandra es muy buena en este viejo y querido arte...Y si la Número 1 lo dice...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consultas: maduritas

 

A mi juego me llamaron. Supongo que el colega mdbchuel asumirá que en ese rango de edad no va a conseguir el lomo de una pendeja de 19, no? Hecha esta aclaración, paso a recomendar:

Retirada Sandra, su compañera Stella es una buena opción, 40 años, entrega el OGT, regalito de $80/$100, lindo departamento, 156293582;

Maira, 35/40 años, una bestia en la cama (no entrega el culo), regalito $150, publica con el 156218484 (decile que querés a la mayorcita);

Virginia, rubia, grandota, 40/45 años, regalito desde $50 la media hora a $120 la hora (completa), está en un privado aceptable, 4253690;

Samantha, zona complicada (Oroño-Uriburu), muy buena en la cama, $100, 155017726;

Verónica, privado de Urquiza 10XX, colorada, +40, te hace de trapo, $70, no recuerdo el teléfono, pero si llamás al 4476110 (otro privado de la misma "empresa"), te lo dan;

También se me ocurren dos que deben andar por los 38: Cecilia, $80 la hora, 4705170 y Ali, $50 la media hora, 485-9760.

Si usás el buscador tenés XP detalladas de casi todas.

Si me pedís que recomiende una... andá con Maira. Aunque el regalito es caro y todas las demás son buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gaturro roasrino

Re: Consultas: maduritas

 

anda con brenda rubia de ojos verdes es lo mejor mas q sandra, que maira qie las otras y mas economica hermoso culo y lo da, pete sin etc.....fijate en la capital figura como brebda espectacular esta pasco 13XX piso XX. dice en el portero brenda pasco pasando ntre rios ojala te sirva l adata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consultas: maduritas

 

anda con brenda rubia de ojos verdes es lo mejor mas q sandra, que maira qie las otras y mas economica hermoso culo y lo da, pete sin etc.....fijate en la capital figura como brebda espectacular esta pasco 13XX piso XX. dice en el portero brenda pasco pasando ntre rios ojala te sirva l adata

 

Pasa a la lista de espera, detrás de Araceli (también muy recomendada en este post).

Ahora garurro, no se te habrá ido la mano???

Porque poner que una mina de la que no había data es mejor que Sandra o Maira es como decir que un pendejo con tres partidos en primera es mejor que Ronaldinho o Zidane... Puede ser, peeero...

Vos las conociste a Sandra (desgraciadamente retirada) y a Maira???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
      • Thanks 1
      • Like + 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...