Jump to content

Fiorella


Invitado nico2010

Publicaciones recomendadas

  • Members

Respuesta: Fiorella

 

No la conozco. Pero teniendo como referencia la página, y el aspecto de las fotos, estoy 100% seguro que son afanadas de algún fotoblog o alguna cuenta de FB. Son las típicas fotos que se hace sacar una pendex por su novio o una amiga para después subir a Fotolog.

De última siempre tenés la opción de llamar, ir, y pegar la vuelta si intentaron perrearte

De regreso...[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiorella

 

Yo llamé al telefono y asegura ser la mina de la foto... Qué se yo, en la foto parece de 19 años no de 29. Esta por la zona de Rivadavia y Cordoba, servicio convencional, gamba y media la hora. Si te animás a incursionar esperamos tus comentarios!! La de la foto se ve buenaza... pero tiene mas pinta de blog que de otra cosa. Un abrazo y suerte.

Chico Rasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Fiorella

 

Hay mucho pibe nuevo en el foro, jaja. Algunos ya somos caballos viejos.

Rivadavia al 2600 son dos privados de muchos años, uno sobre cada vereda. Este es el de al lado de La Moneta, un cuarto piso.

Una mezcla del Tren Fantasma con la Galería del Terror y un poco de la Cueva de Alí Baba, jajaja.

reducto de travas, un ascensor terrorífico, departamentis antiguos, viejos, y en una época un travesti espantoso, como un Hombre de Neanderthal con peluca que ofrecía un pete gratis!!!!!!!!!!!!

Horror, patetismo, tristeza, un poco de asco y por que no decirlo, un poco de miedo a que te rompan el culo.

Consejo, no vallan, pero, finalmente es la decisión de cada uno.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nico2010

Respuesta: Fiorella

 

Amigo rasta efectivamente llame y me tiro la misma altura, yo sabia que habia uno de la mano de en frente a la moneta, pero no de este. Si dan tan mala descripcion la verdad ni me juego a pasar por ahi, pero bueno vale la pena preguntar a lo mejor aparece de ves en cuando una perlita que se puede rescatar de esa pagineta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...