Jump to content

Jessika en PV de calle Av. España 8xx (alias mendozagoldendoll)


Invitado bobyhg

Publicaciones recomendadas

Les comento que esta es la primera ves que escribo contando experiencias

Junto con un grupo de amigos de San Luis, juego al golf, la mejor excusa para salir de joda, sin olvidarnos del deporte, cada ves que viajamos consulto el Foro para ver en que hoyo podemos embocar la pelotita.

 

Destino Mendoza…….experiencia…..Jessika.Mza….., la llamo al llegar, cosa de no perder tiempo, luego de ½ hora hablo con ella y quedo en vernos en un Dto. Que había alquilado…., puntual 20 minutos después aparece la niña, tal como la cuenta los demás amigos del Foro, ¡!!!! muy buena, rubia…….pecho hechos, bien duros….., buena cola, que con un plus, me regalo sin problemas……, carita agradable………y lo mejor, la buena onda con que te trata, le gusta todo y te hace sentir muy bien.

 

Le pedí tomarle fotos para después comparar con los demás miembros del grupo y ver quien se paso la mejor mina….., no tubo ningún problema, , por supuesto que no gane el primer puesto pero lo empate, es una competencia por Money, asi que”Jessica, la próxima que nos encontremos tengo algo extra para vos” …

 

Demas esta decir, que seguir describiendo seria repetir lo mismo que ya han escrito otros amigos.

 

Calificacion:

Todo 10 puntos

Abrazos y hasta el próximo viaje

 

Tarde me acorde de comentar experiencias, pero ahora que empecé me gusto!!!!!

Editado por Antinomia2
No cumplia con la nomeclatura para titulos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado robgatero

Respuesta: Claudia en PV de calle España 8xx (alias Manequeens)

 

es tan real el buen servicio de jessica mza????????????????, lei algun post, pero sin muchas opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Claudia en PV de calle España 8xx (alias Manequeens)

 

jessika mza es la de spain la que se hacia pasar x gallega

Eso mismo, y le salia para el ogt. (lèase la pronunciacion gallega).

Y respecto a mi opinion al otro tema.... en ese "forito" a esta mina la tienen como la mas grande del planeta, eso ami no me va!

:Evil_Laught: El tamaño del miembro es inversamente proporcional a la belleza del rostro de una persona. :Coffee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado noeliaymarce

Respuesta: Claudia en PV de calle España 8xx (alias Manequeens)

 

jesikka mendoza es una rubia que trabaja en spain.

La que se hacía pasar de gallega (tetas enormes) no está más en spain, la vi la semana pasada en el la calle 25 de mayo (pymevip).

 

 

Pero que buen dato me acabas de dar..... sabes el horario de esta niña..??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elverdugodelsiames

Respuesta: Claudia en PV de calle España 8xx (alias Manequeens)

 

Pero que buen dato me acabas de dar..... sabes el horario de esta niña..??????

 

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm......no hay coincidencia en la data.....:002:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Jessika en PV de calle España 8xx (alias Manequeens)

 

Suena interesante esa tal Jessica,Gift? Las fotos de la pag. son reales,al menos símiles? Y la "Flopy" de la misma pagina q onda? Gracias de antemano.Saludos

 

Si llega a ser la de las fotos (tendencia improbable!) invierto seguro, entre esas 2 pienitas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo raro es que no parece de 1.80 de altura y que cobre en Aed que es el riham,o sea unos 28 dólares por 100 aed de Emiratos, jeje.

      De todas formas hay mejores trans en zona oeste 

    • La visité antes de la operación de lolas y publicaba como Julieta Barbie, no tiene lugar y hay que ir a un telo de la zona,  fuimos al Eclypse. Salió cara la salida, me pidió 150 mil de los nacionales y otros 60 mil de los nacionales el hotel. Ella estaba muy activa y ese día yo estaba para ponerla y no que me la pongan, así que salió un encuentro mas o menos pero la nenu es muy macanuda con un considerable muñeco. Lindo físico , ella medio creída pero nada del otro mundo, yo con lo que salió el hotel estaba medio contratriado y eso me perjudicó...  quise reincidir y estaba recién operada, de esto hará dos meses. Yo fuí para Julio o ppios de Agosto.  Me gustaría verla ahora con las lolas. la sigo en Instagram.

    • lucas1990

      Publicado (editado)

      Concuerdo con los colegas, angeles cid y Brenda meet son una muy buenas opciones

      .
      Consulta: cómo fue la xp con Antonella Fox? Hace rato la sigo, todavía no me animé y no ví ninguna info en el foro

       

      Editado por lucas1990
    • Buena recomendación. 
       

      y que saben de Sol sur en Distintas? Envió mensaje y no me responde. 
       

       

    • hace 21 horas, Ravenna2 dijo:

      Jaz tiene una herramienta de otro planeta. Hay varias XPs de ella. Yo la enganche por redes, no como cliente entonces no se que onda el trato profesional, pero tiene un mastil q se pone durisima. 

      Sino medio caro el gift pero a Flor Kardashian tambien le aplica la descripcion. Buena herramienta, dominante, super copada. 

      y sino Angeles Cid que creo que todos deberian degustarla si pueden. Un monumento.

      por donde la enganchaste a Jaz? que locura levantarte ese camion y pegar onda

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...