Dana de San Juan y Moreno
-
Actividad relevante
-
bonn360 2.147.483.647
Divina majo! Hermosa por dónde la mires! Siempre la pasé de 10 con ella ! Hasta muchos pusieron en duda su figura que estaba gorda! Ella te la pone gorda! Saludos
-
bonn360 2.147.483.647
Divina mia! La vi miles de veces ,Tiene una onda terrible, esa cola gigante es una delicia! Saludos y muy buena experiencia !
-
bonn360 2.147.483.647
En 3/9/2025 a las 11:25, etovar950 dijo:Buenas a todos!!
Alguien a conocido a esta nena? https://distintas.net/ambar-fox
Nueva en buenos aires??? Ni a palos , hace ya como dos años casi que está por estos lares; yo la conocí en la página de las 3k hace ya un año atrás , también sabía que estaba en la zona pero no soy de ir , hace ya mucho tiempo que no paso! Paraba en Monserrat solo hacía telos en ese momento, divina así como me gustan menuditas, flaca, cero tits! En ese momento,hoy tiene tetas , labios super rojos pelo algo rubio con claros, me hacía acordar a Harley Queen ,una bomba la piba , hermosa de cara, linda cola , buena chota ! La pasé no joya! Saludos
-
Ratphx 11
Felicitaciones por la XP Sotello. La habia visto varias veces pero no me cerraba mucho la cara, como que parecia mayor que los 30 que dice la publicacion. Para tenerla en cuenta
-
chano78 429.499.835
Buenas el lunes voy andar x cap y vi volvió a publicar esta nena.. alguien tiene data nueva de si es activa..da besos y si vale la pena..x las fotos se la ve hermosa.. creo era de Jujuy. Dejo el link
-
Publicaciones recomendadas