Jump to content

Era cierto!


Aldo Lape

Publicaciones recomendadas

En vista que el ámbito del foro se ha calmado y estamos volviendo a la normalidad con nuestros temas, hago propicia la ocasión para comentar una XP de la semana que pasó.

Haciéndome eco de los comentarios favorables, aproveché la tarde para ir a conocer La Guapa.

Antes que a las chicas, la encargada (no era ninguna de las "gallegas"), me mostró el lugar; cómodo, agradable y limpio (espero que les dure), incluso en el baño había toallas secas y limpias además de enjuague bucal (una boludez, pero suma).

Las chicas que se presentaron, estaban todas buenas (creo que eran 3) y en otro momento le hubiese entrado a cualquiera, pero... cuando ví la carita pícara y el vestido ajustado que insinuaba buenas tetas y remarcaba un tremebundo ojete, me olvidé de las demás y escogí a Daniela.

Hago míos los elogios de quienes la conocieron antes; la mina es una morocha linda que está buena por todos lados, muy especialmente de orto (por ahora, no entrega), y de exquisito nomas podría cuestionarle un poquito de panza levemente fláccida (supongo que es madre).

Dentro de la zapie se portó de lujo; pete con normal, poses muy variadas y mucha, pero muuuucha entrega (se nota que recién empieza...) con un grato final feliz doble.

Un detalle que a algunos puede no gustarle; se deja un poco de vello en los labios de la catrula.

No soy de hacer tablita (es totalmente subjetiva) pero yo la pase muy bien y seguramente reincidiré con cierta frecuencia.

Me parece recomendable para todos los gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Era cierto!

 

Feliciaciones Aldo usted siempre a la vanguardia en lo que a gatos respecta...

 

Agradezco el comentario, pero debo reconocer en Ud al verdadero gurú que hay que prestar atención para invertir sabiamente la moneda en placer carnal.

Saludos, y que el finde termine aun mejor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado julianfernandez61

Respuesta: Era cierto!

 

Confirmo el horario que dice Aldo. Yo fui el sabado a la tardecita cuando pase con Micaela y Daniela estaba, pero en servicio, asi que no la pude conocer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...