Jump to content

que poco que somos


JHON FOX

Publicaciones recomendadas

Bill Gates ya no es el hombre más rico del mundo

 

 

Por tercer año consecutivo, tenemos un nuevo hombre más rico del mundo.

Gracias a la subida de los precios de sus diversas empresas de telecomunicaciones, incluido el gigante de la telefonía móvil América Móvil, el magnate mexicano Carlos Slim Helú ha conseguido superar a los estadounidenses Bill Gates y Warren Buffett y se ha convertido en la persona más acaudalada del planeta, consiguiendo el puesto más alto de la lista Forbes 2010 de los multimillonarios del mundo.

 

 

 

 

La fortuna del mexicano Slim ha aumentado hasta situarse en unos 53 500 millones de dólares o, lo que es lo mismo, ha aumentado en 18 500 millones en 12 meses. Sus acciones en América Móvil, de la cual Slim posee una participación de 23 000 millones de dólares, han subido un 35% en un año.

Esta importante suma de dinero lo ha situado por delante del cofundador de Microsoft, Bill Gates, que tuvo el título de hombre más rico del mundo durante 14 años.

Hoy el patrimonio neto de Gates asciende a unos 53 000 millones de dólares, lo que sitúa al multimillonario en el segundo puesto de la lista. Su patrimonio ha aumentado en 13 000 millones de dólares en un año, gracias a una subida del 50% de las acciones de Microsoft en un periodo de 12 meses. También su participación en su vehículo personal de inversiones, Cascade ha aumentado de valor, en línea con el resto de los mercados.

La fortuna de Buffett ha aumentado en 10 000 millones de dólares, hasta situarse en los 47 000 millones, gracias a la subida de las acciones de Berkshire Hathaway. Buffet ocupa el tercer puesto.

El "Oráculo de Omaha" invirtió sabiamente 5000 millones de dólares en Goldman Sachs y 3000 millones en General Electric en pleno colapso de los mercados en 2008. Además, recientemente ha adquirido el gigante ferroviario Burlington Northern Santa Fe por 26 000 millones de dólares.

En su carta anual a los accionistas, Buffett escribió: "En medio del caos de los dos últimos años, hemos puesto unas fuertes sumas de dinero a trabajar. Cuando llueve oro, no cojas un dedal, busca una palangana."

Esto es lo que han hecho muchos plutócratas. De hecho, lo que el año pasado no era más que un erial económico hoy se ha convertido en un filón para los multimillonarios. La mayoría de las personas más ricas del planeta han visto sus fortunas engordar a lo largo del año pasado.

Este año, los multimillonarios del mundo tienen un patrimonio neto medio de alrededor de 3500 millones de dólares, lo que supone una subida de 500 millones de dólares en 12 meses. El mundo tiene 1011 multimillonarios con patrimonios superiores a los 10 000 millones de dólares estadounidenses; el año pasado eran 793. Sin embargo, aún no se ha superado el récord de 2008, en el que contamos 1125 multimillonarios con fortunas superiores a esa cifra. De la lista de multimillonarios del año pasado, apenas un 12% ha registrado una disminución en sus fortunas.

Los multimillonarios estadounidenses siguen dominando la lista, pero cada vez ceden más terreno. En la lista, un 40% son estadounidenses; el año pasado representaban el 45%.

Los multimillonarios estadounidenses poseen el 38% de los 3,6 billones de dólares del total al que asciende la suma de todas las grandes fortunas del mundo, cuando el año pasado sus fortunas representaban un 44% del total.

En la lista hay 97 miembros nuevos y solo el 16% son estadounidenses. Asia, por el contrario, ha registrado fuertes ganancias. En esta región hay 104 nuevos magnates, con lo cual tienen apenas 14 menos que Europa, gracias a diversas licitaciones de gran volumen y a unas bolsas en franco ascenso.

Entre los nuevos multimillonarios encontramos nombres como el del estadounidense Isaac Perlmutter, que vendió Marvel Entertainment a Disney por 4000 millones de dólares el pasado mes de diciembre. El magnate de Spider-Man se ha hecho con casi 900 millones de dólares en efectivo y 20 millones de acciones de Disney en la transacción.

Otros nombres nuevos de la lista: 27 multimillonarios chinos, como Li Shufu, cuya fábrica de automóviles, Geely, ha anunciado que tiene pensado comprarle Volvo a Ford en diciembre. Se espera que la operación quede cerrada en marzo de 2010.

Finlandia y Pakistán tienen por primera vez multimillonarios en la lista.

China (Hong Kong incluido) tiene 89 multimillonarios en la lista, por primera vez, lo que sitúa este país en la segunda posición en lo que a número de magnates se refiere, solo después de Estados Unidos.

Rusia tiene 62 multimillonarios, de los cuales 28 son viejos conocidos de la lista, que el año pasado no habían figurado debido al desplome del mercado de los productos básicos. Este año han regresado 164 multimillonarios a la lista.

Once países han duplicado, por lo menos, el número de multimillonarios que han entrado en la lista, con respecto al año pasado (por ejemplo, es el caso de China, India, Turquía y Corea del Sur).

Treinta miembros de la lista del año pasado ya no figuran en el selecto club de multimillonarios. Entre los magnates que no han cumplido los requisitos, se cuentan Thor Bjorgolfsson, el ruso Borís Berezovsky y Maan Al-Sanea de Arabia Saudí.

Además, 13 miembros de la lista del año pasado han fallecido, como el promotor inmobiliario Melvin Simon y el magnate del vidrio, William Davidson.

fuente

http://ar.news.yahoo.com/s/11032010/41/argentina-bill-gates-hombre-mas-rico.html

- soy gatero profesional ,por lo tanto no me enamoró de las escorts - no soy tan viejo ni tan feo para pagar +de $250 por una mujer :dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hace algunos días recordé a la hermosa Laly de Recoleta: https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/laly, una de las mejores pasivas de Buenos Aires y noté que hace mucho no se escribe de ella. Así que me puse nostálgico ya que la ultima vez que la visité fue a fines del 2024 (mas que nada por cuestiones de distancia) y me organicé un día de tramites pendientes en el centro en función a poder reincidir con esta belleza, la contacté bastante rápido y quedamos para vernos a las 14 en su departamento de Recoleta.

      Llegué puntual a la zona, dejé el auto en un estacionamiento cercano (barrio top, imposible estacionar en la calle) y toqué el timbre en su nidito de la calle Guido, ahí nomas del cementerio. Le avisé x wapp que llegué y me pidió que aguarde unos minutos porque no estaba lista, hasta que me dió el ok para subir. Vale mencionar que no hay portero eléctrico, sino que hay que decirle al portero que "voy a lo de Laly" y el te autoriza el ingreso (aviso para los que no les guste esto, a mi me chupa).

      Finalmente pude volver a verla en persona y pude comprobar que sigue tan hermosa como siempre.

      Foto #39 de Laly

      Laly es una chica bellísima, muy por encima del promedio, cara perfecta con una sonrisa permanente y completamente femenina, delgada, piel blanquita increíblemente suave y un LOMAZO con tetas divinas a la vista y al tacto y una cola mas bien chica pero muy armoniosa. Vale aclarar que es completamente pasiva, tiene una herramienta chiquita que jamás vi reaccionar, vale aclararlo para los que busquen al menos algo de versatilidad, no la van a encontrar.

      Me recibió con la buena onda de siempre y por un par de comentarios me demostró que se acordaba de mi a pesar que paso mas de un año (esta bueno que lo hagan porque te suben la autoestima y ellas lo saben jaja). Así que previa pasada al baño y una charlita divertida empezamos con los besos. UFFF si los hubo... Una previa infernal como a mi me gusta, con besos profundos, mimos, caricias por todos lados, lamidas y frotadas de todo tipo, en eso esta chica es espectacular porque no te apura para nada y si es por ella sigue toda la tarde así.

      En algún momento de la batalla me empezó a petear, nunca supe cuando llego allí y me aniquiló, fue un largo pete baboso, alternando lamidas de tronco y huevos con garganta profunda, por momentos salvaje y por momentos mas tranqui. También accedió a darme un black kiss HERMOSO (previo a mandarme de nuevo al baño jaja). Después de un largo rato de pete y BK me ofreció montarme pero la estaba pasando tan bien y estaba tan duro que le dije que siga así Y ya no hubo vuelta atrás, siguió alternando hasta que acabé como un caballo en sus manos, boca y lengua. Un terrible enchastre que no le molesto para nada, al contrario me hacía chistes sobre el tema. Me dejo destruido y feliz jaja.

      Todo esto consumió 45 minutos, no me quedaron energías para un segundo (me cuesta mucho tiempo y la verdad estaba muy satisfecho) así que nos quedamos charlando de la vida, la verdad Laly es una piba muy inteligente, divertida y agradable para charlar, tal es así que cuando me fijé había pasado una hora y media desde que estaba con ella y no me había dado cuenta, ella jamás lo hizo notar y creo que si no es por mi seguíamos toda la tarde jaja.

      Eso fue todo, es la tercera vez que estoy con ella y en todas las ocasiones fueron parecidas, capaz pierdo objetividad porque ella me encanta pero es un 10 rotundo. Recomendación total.

      Saludos para todos!

    • En 16/2/2026 a las 19:05, marianotor dijo:

      Tieene una linda pija bien negra, que sabe metertela toda sin hacerte doler. Calculo que sera de 19 x 4 o por ahi.

      Cómo buen tornero de oficio yo diría q 

      19 x 4.6 

      Muy buena pija  !!! 

      Excelente L 

    • Hola, hace unos meses publico como Laura en mdp.

      Una madura a veces rubia a veces morocha. 

      Alguna referencia?

    • En 15/2/2026 a las 23:58, sugus22 dijo:

      yo la conozco bastante y hace varios años pero me gustaría q cuente alguna experiencia o le puedo preguntar por DM?

      Pregunte nomás...

    • Yo grabé dos veces con ella ,la última vez fue estando arriba mío y de espalda a mí, mientas la estoy garchando se empieza a tocar y acaba toda, después termino acabando yo,en ese mismo día también filmó haciendome un pete,en su momento fue para grabarlo contenido y onlyfans jajaja 

      pero si es verdad tiene un tamaño importante y es bastante lechera, siempre la tuve de pasiva conmigo y casi todos la buscan de activa por lo q tiene

       

       

      Editado por sugus22
      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...