Jump to content

Telo o casa?


flej

Publicaciones recomendadas

He leido los ultimos hilos de XP, y con asombro veo que muchos llevan por primera vez escorts directo a su casa.

 

Quiero aclarar que ni estoy juzgando la veracidad de los relatos, ni la actitud de los foristas, de confiar en alguien a quien no conocen.

 

Simplemente comento que me llama la atención, sobre todo que muchos son foristas nuevos, y tal vez no hayan leido las malas XP que tantas veces se han posteado, comentando robos, aprietes, golpes, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SEBASTHIAN

Respuesta: Telo o casa?

 

cierto, es mejor cuidarse, por los menos la primera vez, hasta saber que el escort es confiable, hay demasiado chorro dedicandose a escort, total los putos somos faciles de apretar piensan muchos :dft002:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nagasaki66

Respuesta: Telo o casa?

 

No a mi casa. He ido a los departamentos y siempre, previa verificación de las XP en el foro y a través de MP con otros foristas.

 

Sólo traería a mi casa a algún tacho que lo haya frecuentado lo suficiente para estar tranquilo de quién es. Nunca antes y menos la primera vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Telo o casa?

 

Yo reconozco que soy más osado. He tenido primeros encuentros en casa con tx que tenian buenas referencias. Confío mucho en mi buen sentido y en la charla previa con el tx.

 

Pero reconozco que es mucho más cauto que el primer encuentro sea en un telo o en lo del escort (especialmente en un telo). La contra, odio ir a telos. No me gustaba ya en mi etapa hetero y menos aún siendo tapado en mi actual situación.

 

Sólo dos veces tuve episodios desagradables con escorts con algún ingrediente de mala onda o de discusión, fueron muy al principio de mi epoca gateril y en el depto del tx.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Telo o casa?

 

Las poquitas veces que estuve con taxis, fui a su depto. No traería uno a casa.

 

 

Const,

 

No me puse a buscar como para encontrar tus posts, pero mi recuerdo era que vos no habías tenido xp con tx.

 

En tal caso, posteaste las que tuviste??? Tampoco recuerdo los posts de tus xp! :031:

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Telo o casa?

 

No recuerdo haber dicho que no las tuve. Quizás algo que dije dió a interpretar eso... No se, no me acuerdo.

 

Y no se si puse las Xp... puede que no proque con 2 de los que estuve los saqué de diarios... ni me acuerdo el nombre.

Y los otros dos... ahora que lo pienso, creo que de uno puse mi XP una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En fin, mucho no iba a esperar luego de mi regreso a este subforo así que, luego de una meticulosa investigación y evitando los comentarios del pasivo recalcitrante de Don Bonn, me incliné por https://distintas.net/matea

      Y digo incliné para no decir que me caí; gran elección de una hermosa trans, buena onda, buena predisposición, lomazo, muy bien producida y encantadora como acompañante.

      La pasé a buscar por la esquina de su casa ya que solo hace encuentros y de allí al hotel Plus donde parece estar abonada.

      Ella es preciosa, muy proporcionada, esbelta, perfectamente producida y con un lomazo envidiable para muchas de sus compañeras.

      Subimos, besos suaves, caricias, franela, tocadas mutuas y ambos al full. Ella porta una herramienta importante, diría un "L" que usa maravillosamente bien, sin apuro, sin palabras estilo "ahora sos mi puto" o "mirá lo que te vas acomer", expresiones que me caen pésimo y fuera de lugar porque si fuera puto en sentido estricto estaría en otro foro como hacen Smurf y tantos otros disfrazados de acá.

      Por el contrario, Matea se deja acariciar con naturalidad, goza de los mimos y lamidas por su anatomía y es respetuosa con la devolución de favores; empezamos con una chupada de asterisco a ella para dilatarla y adentro un buen rato en cuatro hasta que me pintó el cambio de roles, salgo, saca forro y empieza con una lamida de asterisco, pija y bolas que me mató...

      Ahí quedé entregado y cedí a regañadientes a que me penetrara; lo hizo con una suavidad y una preparación que está en el polo opuesto de Celeste la santiagueña. La verdad es que gocé como un loco y acabé mientras tenía su pija adentro.

      Ella se levantó, me limpió, piquitos y a la ducha donde verla enjabonarse me puso al palo de nuevo pero ya estabamos en la hora cumplida y, además, yo no daba más.

      Me enamoré, le propuse casamiento que gentilmente declinó para no forzar una bigamia, pagué los 130.000 acordados que, sumados al hotel y dos consumiciones normales llegan a las 200 k casi, la llevé a su cuadra y a casita feliz.

      Para mí un hallazgo importante porque tiene cualidades sobresalientes en lomo, servicio, manera de ser y afabilidad.

      Seguramente reincida.

      • Like 1
    • hace 6 horas, cazador00 dijo:

      Es muy común cuando consultás y no concretás la cita, parece que no les gusta...

      Sospecho de una q ni siquiera me contestó el msj, con número de bs as...

    • hace 25 minutos, gafi_1 dijo:

      Un espectáculo amigo, Jazmin es de lo mejor que proba en los últimos tiempos, busque en el foro que sube mi experiencia. Las veces que la visite me pego unas cogidas bárbaras. Una pija hermosa, ella es super, buena charla y mejor SEXO, solo me falto probar su lechita, no porque ella no quisiera, sino porque me hizo acabar con su pija adentro y me dejo totalmente sedado.- visítela no se va a arrepentir.-

       

      Excelente. La zona? Es discreta?

    • 51 minutes ago, campino said:

      Hola a todos, sigo en busca de alguna trans en zona norte, hay mucha desinformación y no todos se animan a frecuentar alguna. 

      Que onda jazmin? Se la ve bastante bien. Alguien fue? La zona es discreta. En zona norte suele ser muy boton el tema ese

      Dejo link de ella

      https://distintas.net/jazmin-fitnes

      Un espectáculo amigo, Jazmin es de lo mejor que proba en los últimos tiempos, busque en el foro que sube mi experiencia. Las veces que la visite me pego unas cogidas bárbaras. Una pija hermosa, ella es super, buena charla y mejor SEXO, solo me falto probar su lechita, no porque ella no quisiera, sino porque me hizo acabar con su pija adentro y me dejo totalmente sedado.- visítela no se va a arrepentir.-

       

    • Hola a todos, sigo en busca de alguna trans en zona norte, hay mucha desinformación y no todos se animan a frecuentar alguna. 

      Que onda jazmin? Se la ve bastante bien. Alguien fue? La zona es discreta. En zona norte suele ser muy boton el tema ese

      Dejo link de ella

      https://distintas.net/jazmin-fitnes

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...