Jump to content

Araceli de Madahoz


pampeano10

Publicaciones recomendadas

Nobleza obliga. Como participante de este foro quiero proteger y cuidar el bolsillo de quienes a lo mejor se guiaron por un dato que di hace un tiempo sobre esta chica, veterana de Madahoz. Dios mio, lo que hace una buena produccion en pilchas y la media luz de este lugar. Si uno la ve ahi adentro, realmente parece estar buena. Pero casualmente caminando por el centro me la cruso a plena luz del dia con ropita de calle y sin tacos. Realmente se me cayo una idola y a ella se ve que se le cae todo cuando no se prepara. Mas veterana de lo que parece a media luz, panza prominente, petisita, cola caida, lo unico que zafa algo es la cara. Viendola a la luz del dia es como una independiente del monton de $ 100 la hora. Lo que la media luz de la noche tapa no lo tapa el sol del dia. Espero que nadie se halla ensartado con esta chica por los datos que di hace un tiempo. Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Respuesta: Araceli de Madahoz

 

Como anda la barra. Hace mucho que leo los comentarios de los foristas pero no intervenia. Mirando detenidamente los relatos, encuentro "Araceli de Madahoz". La verdad pampeano adhiero totalmente a lo que comentas.

Estuvimos en Madahos luego de una despedida de soltero y creo saber a que veterana te referis de las tantas que hay en ese boliche. ¿Es una petisita media rubia de ojos claros, de unos 35 a 40 años?, si te referis a esa la verdad que tenes razon. Hay algunas ahi adentro que tendrian que pedir la jubilacion. La viejita le pidio a un amigo mio 400 mangos. Este le pregunto si era por una salida o por mes, jaja. Buen dato pampa y muy real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Respuesta: Araceli de Madahoz

 

Luego de unos dias ingreso al foro y veo el tema Araceli de Madahos en los primeros planos. Da la casualidad que estuve con amigos en ese lugar hace pocos dias.Bueno, para que comentar el actual nivel de Madahos, no da para mas. Que lastima, lo que fue ese lugar en otra epoca. En cuanto a tu pregunta Petono, si, es esa, veterana, petisita, (disimula con los tacos), lolas hechas (hubo ahorro en cirujano) sujetadas con los breteles de un vestido con espalda al aire, rubia teñida y encima pretende cobrar $ 400. Para el olvido. En fin, es lo que se ve hoy en ese lugar a no ser 2 o 3 minitas muy y jovenes que por lo general estan ocupadas. En cuanto al comentario de Incest, que solo destacas como positivo la cola te repito que la vi sin produccion y de dia. Decepcionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Respuesta: Araceli de Madahoz

 

Amigo incest, yo tampoco participo mucho porque estoy alejado del ambiente gateril pero por curioso leo los comentarios de los foristas. La verdad siempre tengo ganas de retomar la actividad. Creo que una de mis ultimas incursiones fue con la vete de madahoz hace ya un largo tiempo. La volvi a ver como dije en mi anterior comentario de hace mas de un mes. Fui con amigos a tomar algo pero no sali con nadie. Solo a tomar algo y nada mas. En cuanto a lo que encontraste te puedo asegurar que nada que ver con la viejita de madahoz y si es la misma, la foto debe tener al menos 10 años. Parece que a la vete le queda grande Madahoz y le esta buscando una buena veta a su laburo publicando fotos viejas o truchas. Ojo Incest, tambien puede ser y de eso estoy seguro, que la del aviso sea otra Araceli y nada que ver con la de Madahoz. En cuanto a las fotos tampoco se ve nada para volverse loco, del monton nomas. Sera cuestion de probar y contarlo en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Araceli de Madahoz

 

Incest, tu dato fue muy bueno. Quede con la curiosidad de las fotos de vivavisos y me dije: Bueno veo que pasa y si me gusta retomo mi actividad gateril. El problema amigo es que me canse de llamar en el horario que dice el aviso y siempre esta el contestador. Sera real?. Si alguien pudo estar con esta chica que tire el dato y cuente su xp. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Araceli de Madahoz

 

pampeano10 le cuento yo no estube con esta mujer,pero si he hablado por cel mas de una ves,y estube a punto de conocerla personalmente,cosa que no hice por comentarios y ya que tiene un arancel de 200 la hora mas hotel sin ser completa,me parecio mucho dinero para ver que onda,insita que el aviso es de verdad,si llega a conocerla esperamos su xp,espero le sirva,saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Araceli de Madahoz

 

Amigo Leitos32: ubique a esta señora y es como vos decis, $ 200 mas hotel $50. No sale por menos de un turno de hotel. O sea $ 250. No sali por 2 razones, la primera que las fotos de vivavisos no dan para gastar esa guita (hay mejores opciones) y si estas llegan a ser truchas peor todavia, una vez que estas en el hotel te la tenes que comer y segundo vos decis que no saliste por comentarios. Seria bueno que detallaras esos comentarios. Para eso esta este foro, para contar los buenos o malos datos de las minas. Es la forma de cuidarnos las espaldas y no cometer errores. Gracias Leitos, espero tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 11/9/2025 a las 19:32, Goliat74 dijo:

      Bueno, me tiré un piletazo y fui a conocerla. El lugar me parecía un poco peligroso, pero está bastante bien, calle de asfalto, frente a una escuela, casas normales, ideal para ir de 11 a 17, después de esa hora, no sé.

      La puerta da exactamente a la vereda, se ve que era un local. Haces dos pasos y estás en la cama, súper chico el ambiente. No quise ni pedir pasar al baño a higienizar, porque tendría que salir de esa habitación diminuta, y no sé me dio vergüenza.

      Ella es igual que en las fotos, muy simpática, y con acento del Chaco. 

      Lindo cuerpo lindas tetas, los tatu suman mucho, fui por un pete mutuo para ver qué onda. El amigo era muy pequeño y le costaba levantar pero con besos y caricias se transformó en un M cabezona. En el medio de un 69 me preguntó, te acabo? A lo cual le dije si

      Y así se transformó en la primera Guasca que probé en mí vida ( sentimientos encontrados)

      Después acabé yo en mí panza, nos higienizados con rollo de servilletas le pagué 20 mil ( muy barato) el completo me dijo 35mil súper económico, supongo por la zona en la que está. 

      Reincidencia, no creo, algo no se explicar, se rompió, no lo disfruté como otras veces creo que me retiro del rubro estoy en una etapa adecuado, no sé el futuro si me atrae lo mismo. Me vi en un espejo que tiene en la pared ahí y no me guste, también creo que no le guste a ella y lo entiendo tengo 55 años y estoy medio chocado. Saludos 

      Buena xp colega, haga lo que le guste, no se deje llevar por las apariencias, hay  chicas que te dan matraca igual sin importar tu edad o físico. No se haga mala sangre, yo también me estoy poniendo grande y obvio que algunas chicas no le voy a gustar. Pero tener una pija en la boca es una sensación hermosa, me calienta mucho, y si después la tengo en el culo acabo como loquita. Yo estoy en una etapa que no puedo pasar de chupar pija, cada 2 o 3 días tengo que mamar alguna y que me rompan el tuje mejor y estoy entre lo s 40 y 50 años. 

    • https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/elvira.html grandota delgada con un culazo para ponerla en 4 , muy simpática y charlatana. 70$ la media. Fue como a mitad de año pero recuerdo que la pase muy bien. Le di mucho en cuatro haciendo aplaudir esos cachetes 

    • https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/michelle.html está es una dominicana petisista divina. Es super tímida. Flaquita con un culito parado y durito, típico de esas negritas caribeñas. Poses las que quise, es muy maniobrable. Y me entrego la colita x una moneda mas, culito súper cerrado tanto que entró solo la puntita e igual explote a los pocos bombasos. 75$ en total con colita. 

    • https://ar.simpleescort.com/ad/pendeja-efectivo-sin-lugar-se266803/ está es un diamante que encontré en la deep web de las tapus, aclaro que es real. Cheta de cuerpo muy rico buen culo cachetón redondito. Tetas chicas, carilinda. Una onda y actitud destacable. Garganta profunda. Poses las que quieras. Está es la mejor sin dudas de este año que me comí. 50$ la media

    • https://gemidos.tv/maite-mdq 80$ la media. Ella es tranquila sencilla, cuerpo 10 puntos,cola 11 carnosa parada un poema. Piel suave, es pendeja lindas gomas chicas naturales. De las mejores que comi este 2025. Peteando bien, tampoco es wow. Poses las que quise

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...