Jump to content

que me recomiendan??


Tiburonsureño

Publicaciones recomendadas

Respuesta: que me recomiendan??

 

Aún así es dificil colega. Según mi propia exp hay un par de chicas que se pueden recomendar para no salir con la sensación de que te chorearon. Una de ellas es Yeila

 

http://www.patagoniaintimo.com/yeila-escorts-289.html

 

Otra posiblemente Victoria

 

http://www.neuquensensual.com.ar/escorts215.html

 

Desde el vamos que para mi lo mejor de la zona es Milena pero no la pude contactar estos días. Muchos colegas se que estarán en desacuerdo con mi recomendación (por ejemplo Yeila tiene fama de fingir demaciado). Repito a mi entender son las chicas con las que no salí con esa sensación de que me habian choreado.

 

Una última de la que se habla mucho en el foro es Ruby, aunque personalmente no la conozco. Por ahí otro colega puede ayudar con la data de ella. Espero que le sirva y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: que me recomiendan??

 

que linda que esta victoria!!! sabes cuanto esta cobrando? pt con o sin??

saludos

 

No se confie tanto en las fotos colega. La mayoria están muy retocadas, pero si haciendo esa salvedad Victoria está linda. Cobra $200 la hora pero con una sola participación. Lo del pt sin no sabria decirle xq no pedí, me da un poco de cagaso, asi q siempre laburo con guantes. Pruebe y cuente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: que me recomiendan??

 

Aún así es dificil colega. Según mi propia exp hay un par de chicas que se pueden recomendar para no salir con la sensación de que te chorearon. Una de ellas es Yeila

 

http://www.patagoniaintimo.com/yeila-escorts-289.html

 

Otra posiblemente Victoria

 

http://www.neuquensensual.com.ar/escorts215.html

 

 

No pude ver a ninguna. Alguien puede poner las fotos? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa pija

    • La sigo en redes. La llamé y me paso 80k.. lo dudé y ante la duda me voy con una segura 👩🍌 

    • En 14/6/2025 a las 20:57, night lover dijo:

      Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

      Si, no hay dudas, la mina está buenísima. A veces tiento en volver a hablarle solo por eso pero el servicio me pareció falto de pasión, muy light. Y coincido, me gustaría verla vestida, de civil. Es para llevarla a tomar algo. 

    • hace 1 hora, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      00.thumb.jpg.658efdcad0caeca6ed32e8dbff7fe24d.jpg

      Mas que interesante dotacion.
      Ojala alguien aporte data.

    • cuente un poco mas parece buena 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...