Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Xp, ale de 9 de julio al 16xx.


Godofsex

Publicaciones recomendadas

Primero que nada gracias al forero Condorweb por pasarme la data.

 

Como bien ya la conocen varios de uds. ayer me lanze a conocer a este mujer veterana, una ves con la data en mis manos coordino con ella en un ir y venir de sm´s, muy atenta me pasa la dire de su dpto. y para alla enfilo. El lugar en cuestion es muy agradable, bien cuidado y ni bien llegue me ofrecio un cafesito y una ducha a la cual acepte porque me agarro el diluvio en su punto climax.

 

La xp en cuestion fue muy buena, dos PT´S sin marca de la casa y con acabada en la boca, se trago todo no dejo nada (aplauso:), el mejor pt sin que me han echo, besos con lengua no relojea tiene buena labia y es muy linda mujer.

 

No pongo tablita porque varios ya la conocen, para los que no les digo que es linda de cara y tiene un cuerpo de vete muy bien llevado, remarco lo de vete porque es una mina madura, asi que ya sáben.

 

Estube poco más de una hora y el gif fue de 100$, le regatee por ser mi primera ves con ella:005:.

Editado por Godofsex

Apo Apo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado RedCorsair

Respuesta: Xp, ale de 9 de julio al 16xx.

 

Estimado Godof, soy usuario nuevo. Felicitaciones por el gateo (y por el re-gateo... jejeje), por favor lea el mp que le mando, las xp de esta vt me tienen la sangre hecha ricotta!! Un saludo,

El Corsario

Editado por RedCorsair
evitar posible baneo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • jajaja inversor sofisticado, en mi epoca de gatero alto perfil , nada me detenia , he sacado plata de la de credito para el "hobbie"

      saludos

      pinino

    • hace 16 horas, Kurt Wallander dijo:

      Amigo, revise que en la publicacion de distintas hay montones de videos de ella garchando tipos, o PTeandola...por ahi, quien sabe, le pinto la onda activa...aunque si como cuenta en la XP, va y viene en la ereccion....es una loteria

      Que tal Kurt, note lo mismo. Pero si son producciones puede que haya ayudin para ese momento...quien sabe. 

      El problema es que si vas ilusionado en que te pulan el buje y la vivorita no levanta.....es como la ruleta rusa pero con 5 pitos blandos y uno duro!!!!!!

      Si me preguntan, yo le jugaría un pesito. 

      • Haha 1
    • hace 16 horas, Solo_un_tipo dijo:

      Lonion y Durango serian los rebeldes del foro? Conviene dirigirles la palabra o quedamos todos pegados??? 

      Naaaa que rebelde!!! Hice un chiste sin intención despectiva a este género que adoro y me comí la roja. 

    • En 8/12/2025 a las 15:15, Patricio22 dijo:

      Hola:

      La verdad es que se la ve hermosa, si tiene un buen trato y acepta mayores de cincuenta es genial. ¿Al propósito, podrían decirme si su arancel es muy elevado?

      Desde ya muchas gracias.

       

      Esta en el post original 80 k lamentablemente y 100 ruculas la hora y la verdad que es lindo chaparro una pijama chica .

    • Así que durando y loción son los quilomberos del foro? Y cuantas amonestaciónes les quedan hasta fin de año?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...