Jump to content

Ayuda - consultas chicas mar del plata para despedida


Invitado Zurdito

Publicaciones recomendadas

Ante todo buenas noches,

Soy nuevo en el foro a pesar de haberme registrado hace mucho tiempo. La cuestion es que estamos organizandole la despedida de soltero a un amigo. Somos 9 personas que nos vamos a ir un fin de semana a Mar del Plata desde BA.

En resumen estoy en la búsqueda de alguna chica para que pase la noche con él en un domicilio particular, que nos haga un show erótico y la otra opción es que lleve a una amiga y hagan un show lésbico para toda la muchachada.

Me gustaria que alguien me pase alguna data de donde se puedan conseguir chicas de un nivel aceptable, el contacto, el lugar donde contactarse y algunas opciones

 

Desde ya muchísimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Ayuda - consultas chicas mar del plata para despedida

 

Hola zurdito, la despedida es dentro de poco tiempo? Te pregunto porque en este ambiente las cosas cambian rápido, y en un mes y medio la data puede no servir.

Creo que Camila es una chica justa para eso (sobre todo si hay plata) el tema es que ahora esta en Madahoz, no publica, yo te voy a pasar el celu por MP y fijate que podes hacer.

Tampoco sabemos lo que quieren gastar.

Despues tenes a Nicole, te paso link:

http://www.elnocturno.com/areavip/vip_nicol.html

La idea es que con estos datos y los que te pasen los compañeros te muevas vos y con anticipación.

Llamalas y consulta todo para saber si es lo que buscas, show, servicio, duración, besos, streap tease, lesbianismo, etc. Si dejas todo para lo último vas perdido.

Saludos y suerte.

Editado por ilmuro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ayuda - consultas chicas mar del plata para despedida

 

Hola muchacos, aprobecho la consulta de Zurdito, porque el dia sabado viajamos a mardel somos cuatro, viaje de pesca excusa perfecta y nos gustaria saber que nos recomiendan, buen nivel que puedan ir al hotel donde nos alojamos, por la cifra no importa, pero que esten lindas y hagan un poco de todo.

si no es molestias pasen los telefonos y los link

desde ya muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Ayuda - consultas chicas mar del plata para despedida

 

Argero, quieren chicas para algo tipo fiesta todos juntos o cada uno con una chica en su habitación.

Hay chicas que por cuestiones de seguridad no hacen fiestas todos juntos, creo que se entiende, no? Por miedo a que se descontrole.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ayuda - consultas chicas mar del plata para despedida

 

hola cacho.tito, no con cada uno en la habitacion, si tenes buena data, me la pasas, tienen que estar buenas y con buen servicio, viste como es esto de los viajes a mardel, no se presentan todos los dias y no podemos errar el tiro dado que vamos a estar dos noches solamente, por el precio no hay drama, pero nos gustarian chicas que vallan al hotel por cuestion de discrecion somos todos casados.

disculpa por las molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ayuda - consultas chicas mar del plata para despedida

 

Gracias por la data muchachos. Gracias il muro por tu deferencia en el MP personal.

Me pondré en campaña para averiguar y en cuanto tenga tiempo te contesto el MP asi puedo tener mas detalle.

Agradezco a los demas usuarios por la data propiciada.

En cuanto al presupuesto $600 mangos no va a ser problema ya que somos mas de 8 los que vamos. Encima un golazo que por esa guita haya show lésbico y tenga la posibilidad de enterrarles la batata.

La fecha estipulada para la despedida es el 26 de Marzo, asi que creo que contamos con tiempo.

Proximamente estare ultimando detalles y comentandoselos.

Saludos

 

Zurdito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Respuesta: Ayuda - consultas chicas mar del plata para despedida

 

hola a todos me interesaria saber de algunas chicas las cuales den show eroticos a domicilio para una despedida de solteros. Seria el sabado que viene y la verdad es que salio que es en mardel y tenemos depto o casa alla pero no organizamos el tema de las chicas. Desde ya les agradeceria la data. un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Ayuda - consultas chicas mar del plata para despedida

 

Se retiró Vicky que era una garantía.

Yo te recomiendo que llames a Camila: http://www.laconejita.com.ar/camila24 tiene una prima que labura y es compañera de: http://www.laconejita.com.ar/karina28

Ahí ya tenes para empezar, llamá con tiempo para arreglar todo.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 3/6/2025 a las 15:24, omc dijo:

      Al menos por foto, que hermosa 🍆 tiene.

      ¿ Alguien sabe gift con su amiga incluída ? O gift de ella en principio ? 

    • Muy buena xp. Lo felicito.

      Se la ve bien potente a Brenda, a uno también le dan unas ganas de visitarla jaja.

      Saludos.

    • Buenas colegas 

      Hace un rato salí de visitar a Cami. Ella es una dulzura.La verdad que la llamé, coordiné muy rápido, me dijo que estaba en Caballito, tenía algunas dudas porque su perfil no tenía fotos de su cara, fría al principio por chat, pero cuando empecé a escribirme le pedí una foto, me mandó y es linda piba, ella es tal cual fotos del perfil, tiene un buen cuerpo, tiene un cuerpo hormonado, no un cuerpo vedette, es una chica sencilla pero muy dulce, trato de novio, besos, abrazos, se calienta hermosamente, le encanta que le chupen las tetas pequeñas pero ricas y se pone al palo de una manera divina, tiene una herramienta S, de la cual no hice uso pero se puede jugar muy bien, empezamos con unos besos, unos abrazos, onda novio, después bajamos a hacer los saludos pertinentes, le cabeceé el ombligo un ratito, se le puso bien dura,me la chupó bien , garganta profunda y mucha baba.. Hasta que pilotín, la puse en cuatro, le dio un ratito en cuatro, ella gemía, se calentaba mucho, estaba muy al palo, la masturbe bien mientras la cogía y terminé dejándole todos los pibitos en el látex en patita al hombro mientras maniseabs sus tetas y acariciaba su herramienta. Saludos de cortesía, Chabelita tranqui 45 min y chau, no miró  el celu ni me apuró. Gift es de 40.000 pasiva, 60 participativa con penetración/ activa. UNA DIOSA BUENA ONDA. https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/cami

      Editado por shalo
    • hace 3 horas, durango dijo:

      Que bueno verte de nuevo Sensei!!! Lindos caramelitos te has morfado!!!!!

      Como siempre un placer leerte crack!!!!

      Gracias amigo por el comentario! Divinas ayer volví a ver a Maddy! Que pendeja loco!! Cómo me puede! Y como le gusta la pija!! 

      Quedó pendiente juntarnos amigo, Volvió de vacas y se hizo el piyo! El maestro yoda estuvo por Miami así que , mándame mensaje y arreglamos algo! Abrazo grande 

    • hace 2 horas, Ratphx dijo:

      Fueron 150 y me quede una hora. No apura ni relojea  

      Gracias crack!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...