Jump to content

Para ustedes es problematico tener un gran pene?


Invitado Pingón

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Para ustedes es problematico tener un gran pene?

 

Raro haber leído solo un consejo para el cumpa. Porque por lo que he leído hasta el momento, son todos pijudos...

 

Usted debería de consultar con un psi el tema de la poronga del dibujito de su avatar, yo ya se lo avisé...:011:

 

 

....

[TABLE][TR][TD]Respice post te! Hominem te esse memento![/TD] [/TR][/TABLE].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para ustedes es problematico tener un gran pene?

 

Gracias por sus opiniones y ya se que a algunos les puede resultar una yeguada lo que pregunto pero como dice una amiga: solo la que la tiene adentro sabe el tamaño que tiene la verga!

 

No es por hacerme el chistoso ni por darmelas de importante pero mi médico hasta unas protesis me mandó para que las ponga en el nivel del pene que quiero meter. Por supuesto solo una vez las usé con mi esposa pero al verme la pinga con anillos se me bajo y no hubo forma que se me parara.

 

Hasta las putas hacen mala cara cuando ven el monstruo y vean que curioso pero la negrita embarazada de Constitución es asi me dijo Papi metemela toda y no dejés nada afuera. Yo le andaba con cuidado por la panzona pero igual la chavalita resultó tragona!

 

Otra cosa cuando los amigos saben y andamos de joda medio borrachos me piden que me la saque del pantalón y se la enseñe a la concurrencia y todos creen que es una ganga tener una pinga asi pero yo que la tengo les digo que para nada. Osea que uno nunca está contento con lo que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Martillo de Jade

Respuesta: Para ustedes es problematico tener un gran pene?

 

Al amigo pingon:

 

Yo también tengo un problema similar, pero no llega a 26 lo que natura me dió. El principal problema que tenía es cuando la cosa se ponía con velocidad... pero al menos lo solucione poniendo la mano para sostener y que no se quiebre nada (je je... lo de quebrar es metafora) y no hacer perder la velocidad a las niñas que son tan generosas poniendole velocidad al asunto... je je

 

En realidad es mas julepe pues tan solo una vez me dio esa sensación de ahi en más que de tanto en tanto va la ayuda manual...

Luego... y si... meterla hasta el fondo, solo despacio y una unica vez, descontrolarse: olvídalo

 

En fin... aunque a la mayoria de las minas les encanta ver y tocar... se cagan en las patas...

Y bueh... mi amigo. En esta actualidad cultural y social por lo menos uste también disfruta de andar caminando seguro por la calle. No como a los que la tienen corta que se les nota en la cara... (esto último que no suene como agrandado ni ofensivo a nadie eh!! pues no es la intención)

 

Saludos pa todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para ustedes es problematico tener un gran pene?

 

Porque no intentas con un poco de WD40 ?

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Carmelita Descalza

Respuesta: Para ustedes es problematico tener un gran pene?

 

La mayoria de los hombres se queja por su tamaño,pero porque la consideran chica,y no se de donde sacaron que a las mujeres les gustan los tamaños gigantes,personalmente´prefiero normal (que me entre bien en la boka sin ahogarme je)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...