Jump to content

vuelta al ruedo y raid gatero


diego viss

Publicaciones recomendadas

Buenas y santas.por razones laborales no he estado en santa fe todo este tiempo,pero los e leido.Asi que antes que me coma una bardeada por mudito decidi buscar alternativas que les sirvan.

Muchas ya las conocen y no voy a agregar nada nuevo,pero ahi va igual.

Comence con Angeles, cuando llego al depto me encuentro con que oh surprise,era nuestra conocida y nunca bien ponderada Candela,la que estuvo con Kamily en velez sarfield y despues en junin.me dije,si se largo sola y en este lugar debe haber aprendido,y como en esa epoca tenia buen culo y aca no lo podia ver bien porque estaba de buzo me jugue y arregle un completo por 250,guau,dije,ahora me mata en 10 minutos,sauqen esta cuenta,pizza $18,porron $6,pelicula porno 7,50, una buena paja;gratis,ni lo piensen,la van a pasar mejor.

Unos dias despues conoci a Tania,esta todo dicho.

Barby del premiun, muy linda pero para mi gusto le falta hacer honor a la profesion,es como hacercelo a la bruja cuando mira la novela(aclaro que no soy desagradable,por el contrario,todavia me mantengo bien y soy joven)o sea trata de conformarte como para que no jodas.no reincidiria.

camila de la guapa,nada que decir,es lindisima de cara y te hace creer que sos el mejor del mundo,en contra,floja de cuerpo.

Carla de aristobulo,la falta de besos la suple con una experiencia tremenda y ese lomo que te hace quere volver a las 2 horas.

ta tan,ahora lo importante,valentina de la guapa que parece que todavia nadie vio,la promocionan como si seria jesica sirio,no se ratoneen,vayan con la expectativa de una mina comun y corriente,hace completo eso si,pero es una mas del monton.

Nair de aristobulo, ¡que lastima! muy linda mina pero te aclara de entrada que es el servicio y chau,es agradable para hablar,pero es totalmente histerica a la hora de los bifes,sacate,bajate,como me pongo,¿ya esta?,voy al baño,se termino el turno.en fin,plata tirada.

y por ultimo Micaela de la guapa,muchachos,un hembron,en contra muchos tatuajes y muy pocas gomas,pero muy linda de cara,agradable y docil,besa,y es como la vecina que lo tiene caliente a uno y de pronto te la garchas.

perdon por la extension pero tenia que ponerme al dia,ah,otra cosa,buscando nuevos valores leyendo el diario vi que kamily esta queriendo volver a las andadas,a favor,recuerden que en sus privados rara ves hubo bagallos,paulita,fiorella la pendeja de rulos,gianella que despues fue gimena en el de la costanera y otros nombres que no me acuerdo.

Se imaginan si las recluta a paulita,gimena,sabrina ,celeste(por dios que perdida para el mundo gateril esa mina)cristal,magali y sasha? soñemos y unamos nuestras suplicas jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: vuelta al ruedo y raid gatero

 

Te felicito diego viss, con tal síntesis y raid de polvos traspiré como puta, jajá!

 

Conocés que horarios hacen Valentina y Micaela? Edades estimadas?

 

y por ultimo Micaela de la guapa,muchachos,un hembron,en contra muchos tatuajes y muy pocas gomas,pero muy linda de cara,agradable y docil,besa,y es como la vecina que lo tiene caliente a uno y de pronto te la garchas.

 

Consultaba en otro post sobre los tatuajes de esta mina, adónde los tiene? de que son? no parecerá Fort, no?

 

Y ya que estás, pasá la data de tu vecina, jajá, se ve que le tenías ganas, jejé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Respuesta: vuelta al ruedo y raid gatero

 

Bienvenido de vuelta diego, valiosa data la suya, aunque me interesaria que relate con mas detalle la xp de la paja gratis jajaja, un abrazo. Por supuesto que coincido con el equipo de yeguas que estrañamos, principalmente cristal, lo mejor, muchas de las actuales deberian tomar clase con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Le dijo en algún momento de grabar para contenido?

      Siempre está cargada de leche Paola

    • Buenas tardes amiguitos.-

      Estuve con Jaz cuando estaba en Torcuato. Puff, la visita dos veces, la primera muy buena experiencia.-

      Pero la segunda fue un infierno, comenzamos a darnos unos besos de lengua hermosos haga que no aguante mas y baje a chuparle esa p.... hermosa que tiene por un buen rato, le encanta eso, hasta que vino la palabra mágica (te quiero cojer), se pueden imaginar que no me resistí mucho. Me entro de varias formas, pero en una de esas nos encontramos los dos de frente y me la color hasta el fondo, mientras me entraba la miraba a la cara observando como disfrutaba el SEXO y esos ojos verdes encantadores que te hipnotizan. asi me dio un rato largo una posición fantástica que cada minuto me hacia que le pida mas y mas, luego me puso un rato de costado y un rato patitas al hombro donde me entro toda, mientras me decía que me iba a seguir cogiendo hasta hacerme acabar con la pi.... adentro.- Luego volvimos a la posición enfrentados, que se ve que le encanta verte como disfrutas mientras te la pone y comenzó a darme más rápido, estaba tan caliente y excitado que cada ves le pedio mas y mas, hasta que me hizo acabar con su hermosa verga adentro.- Para terminar me la bolsa y me pidió que se la chupe que quería acabar, lo que no me negué y luego de saborearla un par de minutos me largo todo su néctar, riquísimo y mucho.- 

      La verda hermosa la rubia y una atencion excelente en todo sentido.-

      Miren que probé varitas chicas, como siempre algunas impresentables y otras diosas como CAMI VILLANUEVA (ya se me fue de presupuesto), Celeste la Santiagueña, Paula Saenz, Paola Maglieti (demasiada herramienta) y un ar mas de las conocidas; pero esta chica no tiene nada que envidiarles, Es una de las pocas que tengo ganas de repetir experiencia ya que salía de verla supersatisfecha.-

      Los dejo y espero que puedan disfrutarla, pero no la gasten porfa, que quiero volver a verla.-

    • Coincido con oneguy, la visite hace mucho tiempo , y si bien no fue una mala xp tampoco fue para reincidir, gran herramienta pero nunca estuvo al 100%, quizas sea una cuestion de piel, con algunos la pasa bien y se esfuerza y con otros es mas fria

       

    • Y este tano agresivo al pedo?

       

      • Confused 2
    • A Ana la conoci cuando recien arranco y compartia dpto con Sofy/Biby Caballito, recuerdo que la cogi en el edifico de calazans, en esa epoca ya estaba buena y ahora es una diosa!! 

      Buena xp colega!! Se comio un camion 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...