Jump to content

Pelicula - Yo Puta


achul61

Publicaciones recomendadas

thumb-yo-puta.jpg

 

SINOPSIS

yo1.jpgLa película nos muestra a los protagonistas del negocio más antiguo del mundo: el del se-xo. La fusión de realidad con ficción le da un enfoque totalmente innovador, permitiendo al público acceder a la visión de un mundo ocul-to, que despierta gran curiosidad y morbo. Se conjuga testimonios dolorosos con toques de humor provenientes de las experiencias reales de sus protagonistas. "Yo, puta" es además una ficción do-cumental en la que tres intérpretes carismáticos dan cohesión a la historia a modo de narradores que experimentan con la prostitución de lujo: una actriz venida a menos que utiliza su encanto para se-ducir a amantes ricos (Daryl Hannah), una estudiante que escribe un libro a través de entrevistas con diferentes personajes que na-rran en primera persona su historia real (Denise Richards) y un cliente voyeur, atractivo y seductor (Joaquim de Almeida), que re-curre a los servicios de la primera e intenta arrastrar a la segunda a ese mundo.

enlace para ver online : http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=N0HO0V88&confirmed=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanchomira

Respuesta: Pelicula - Yo Puta

 

ACHUL ME PUSE COMODO CON LA NET EN LA CAMA Y ME COMI 25MINUTOS DEL DOCUMENTAL Y ME DEJO COLGADO:022::confused: SE PARO LA PELICULA:023::002:.

 

:034:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pelicula - Yo Puta

 

ACHUL ME PUSE COMODO CON LA NET EN LA CAMA Y ME COMI 25MINUTOS DEL DOCUMENTAL Y ME DEJO COLGADO:022::confused: SE PARO LA PELICULA:023::002:.

 

:034:

compañero Juanchomira: megavideo tiene un limite de poder visualizar los videos,el tiempo es de 72 minutos,vos podes ver de corrido 72 minutos sin dramas,en Argentina las IP son dinamicas,van cambiando cada un cierto tiempo,lo que te debe haber sucedido a vos que justo te toco un Ip que haya consumido tiempo de video y eso te deja menos a vos.

una solucion simple y rapida es apagar el moden y encenderlo de nuevo asi te toca otra direccion de Ip.

 

otras soluciones:

SOLUCIÓN 1 (precargar y navegar como no-contectado): Julio Guerrero nos envía esta solución:

En primer lugar le debes dar al play para que comience la película entonces, al comenzar, darle al pause, así se queda cargando (lo verás en la barra de tiempo que comienza a ponerse gris).

Cuando haya acabado de cargar toda la película (que esté toda la barra de carga en color gris), en tu navegador vas a la pestaña de arriba donde dice “Archivo” y pulsas en la opción “Trabajar sin conexión”, después pulsas play y ves la película entera, sin cortes.

Esta opción es para las personas que no les cambia la IP y no pueden saltarse la limitación apagando y encendiendo el router. Hay que esperar a que se cargue entera, por lo que es algo lenta, pero al menos no te lo corta en lo mejor de la peli icon_smile.gif

Yo (Pedro Guerrero) ya lo hice y me da resultado, incluso cargo hasta tres películas simultáneas, y después me desconecto y las veo sin problema.SOLUCIÓN 2 (Abrir el vídeo varias veces):

1º. Abrimos el vídeo de megavideo que queremos ver.

2º. Le damos al play para que comience la carga y cuando la comience al pause, dejándola cargar un rato.

3º. Abrimos el mismo vídeo en otra ventana o pestaña, le damos al play y ponemos a cargar por la mitad en la barra de tiempo (pinchando en el centro de la barra una vez haya comenzado la carga). Le damos al pause y la dejas cargar hasta el final.

4º. Mientras tanto, ya podemos ver la primera parte, y cuando salte la limitación de tiempo, vamos a la otra y continuamos viéndola.

Esta solución puede resultar mas lenta para conexiones lentas, pero al menos cuando empiezas a ver la película no tienes que esperar a que megavideo te deje continuar y no se nota tanto el corte de tiempo.SOLUCIÓN 3 (Reiniciar Router/Cambiar IP): En caso de que no funcione la solución de arriba, combinarla con esta. Primero salimos de la página de megavideo, borramos la información privada, y realizamos esto. Esta solución se basa en cambiar la IP. La limitación de tiempo está basada en la IP del usuario, con lo que basta con reiniciar el router en los casos que tengáis IP dinámica para que os asigne una nueva IP y poder continuar viendo el vídeo desde la página.

Gracias a Espince, kircher, Soonyi, Laelar, Luisinho.SOLUCIÓN 4 (Descargar el vídeo): Es la solución que más calidad ofrece una vez descargado, además de la opción de poder guardar el vídeo para posteriores visualizados. Actualmente hay dos formas de descargar un vídeo:

Por un lado, todos los vídeos de megavideo tienen un enlace de descarga desde megaupload, por lo que podemos descargar el vídeo desde megaupload, y reproducirlo mientras lo estamos descargando, tal como se explica más abajo. Puede ser más lento porque megaupload es algo lento, los vídeos tienen mayor calidad (y ocupan más) y por tanto tardará más en reproducirse. Además, tiene restricción de vídeos por día. Esto suele evitar los problemas de desfase del audio del vídeo.

Otra opción es descargar el vídeo directamente desde megavideo (el que se va a reproducir), que tiene menor calidad, pero ocupa menos y es más rápido. Se puede realizar de diversas forma (por ej., haciendo uso de la caché). Nosotros recomendamos el uso de un plug-in del Firefox llamado DownloadHelper, los pasos para instalarlos son los siguientes:

espero le sirva.

espero comentarios del documental... esta buenisimo hasta el final en los titulos :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pelicula - Yo Puta

 

A la miércoles!! No solo saben gatear...ya aprendieron a caminar jaja.

Simplemente un gran saludo a todos, y aporto una buena peli sobre el tema, además que está para partirla a la gatiactriz

434145978.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pelicula - Yo Puta

 

A la miércoles!! No solo saben gatear...ya aprendieron a caminar jaja.

Simplemente un gran saludo a todos, y aporto una buena peli sobre el tema, además que está para partirla a la gatiactriz

434145978.jpg

 

apareces y desapareces como la luz mala che!!! un saludo hermano toy.. se lo extraña por estos lares!!

 

colaboro con el link de la pelicula!!

 

http://www.megavideo.com/?v=V549OYA3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catador de gatos

Respuesta: Pelicula - Yo Puta

 

Che Achul aflojale viejo, estas obsesionado con la tematica jajajaj

Tendrias que pensar en abrir un instituto sobre la materia y darnos clases a los gateros y a las gatas sobre esta tematica donde te manejas como pez en el agua:045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...