Jump to content

Mala XP con Joseli (Jessica) Portal Diosas


Smoker

Publicaciones recomendadas

Esta Xp que paso a relatarles ocurrió ayer alrededor de las 15 Hs. había visto las fotos de esta chica cuando entré a la pag segun alguna Xp ya posteada sobre otras chicas y ahi vi sus fotos.http://www.portaldiosas.com

La verdad que muy linda, mejor que en las mismas, el cuerpo de una modelito. Llamo y me dice que estaba disponible, me pasa la dirección y salgo para el lugar cuando estoy llegando la llamo nuevamente para que me baje a abrir tal cual habiamos quedado. Ya para empezar estuve como 5 minutos esperando abajo como un gil. (No se para que te dicen que las llames).

Luego de abonar el servicio (300) vino lo peor. El trato fue muy malo, no se si fue cuestion de que no nos "conectamos" o que pero no hubo un beso, esto no que no me gusta, aquello no que asi no, yo arriba tampoco porque no se que... en fin la puse en 4 y le di bomba hasta acabar ( ya que había pagado tanto)... lo que no puedo creer es lo poco que se esmeran algunas chicas en la atención del cliente y lo peor es que por tel te pintan que besos reales que Masajes que pasar un momento inolvidable y no se cuantas cosas mas; pero se ve que no es asi.

Esta es la tablita de rigor:

Cara: 8

Cuerpo: 9

Garching:8 (se salva porque es estrechita)

Onda:-10

Lugar:9

Pt:6

Reincidencia: Antes me agarro el amigo a martillazos.:013:

Gift: 300 como mencioné antes

 

Espero que les sirva la info, no soy de muchas Xp´s ya que no soy de Rosario pero cada vez que puedo me doy una vueltita.

Slds a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala XP con Joseli (Jessica) Portal Diosas

 

MALA SUERTE COLEGA smoker PERO NO SE NIEGE DE VENIR POR ACA KE HAY MUY BUENAS MINAS Y BUENOS SERVICIO ES CUESTION DE BUSCAR COLEGA .

LASTIMA POR EL GARRON LA VI EN LAS FOTOS Y ESTA MUY BUENA PERO PARECE KE SU SERVICIO....UHMM...AHI NOMAS.

SALUDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala XP con Joseli (Jessica) Portal Diosas

 

Realmente lo lamento mucho, Smoker!

Que no den besos, vaya y pase...de última, es un viejo hábito de la profesion. Ahora, creo que uno no puede ser compasivo ante un mal servicio porque "no hubo conexión". Uno está pagandole a la señorita no solo para que se abra de piernas y demás, sino para que le haga creer a uno que es un toro salvaje tremendo. Lo que deberían comprender estas nñas es que, de acuerdo a las exigencias del cliente actual, ya no "venden sexo", sino ratones, autoestima, etc.. Uno les paga para que ellas le hagan sentir que estan re excitadas con uno, aunque no haya conexión. Eso se puede justificar en un gaterío, donde las minas son negreadas, a veces, y les pagan dos mangos, estan todo el día, etc.. Pero en un gato VIP??? No, ni ahí es tolerable!

Ahora, en algo no mienten...seguro que te hacen pasar un "momento inolvidable" jajajaja!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado dnatarelli

Respuesta: Mala XP con Joseli (Jessica) Portal Diosas

 

Es que esas chicas son las famosas " caretas " "fashions" o como las quieras llamar, hace eso para arrancarnos guita asi facilmente, pero no dan un buen servicio, casi ninguna, ya cuando hablas por telefono te das cuenta que te quieren sacar la guita sin nada a cambio, no quieren ni fingir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...