Jump to content

Edad máxima o diferencia máxima....


Rosarino Comegato

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Edad máxima o diferencia máxima....

 

Espectacular relato y no menos espectacular experiencia!!! lo que seguramente le falta a esta dama (y de no dárselo vos seguramente morirá faltándole) es conocer el sexo en toda su plenitud....hay muchas variantes que por edad, monogamia y tabúes seguramente no experimentó y en vos estará la capacidad de llevarla de la mano a explorar esos límites....casi como uno va "haciendo" a una nena, pero en este caso en el otro extremo de la vida.

Todo un desafio que en tu lugar me encantaría encarar, aunque no se si vos tenés las ganas ó si sos mas convencional en cuanto al sexo, pero puede ser una experiencia por demás interesante (siempre dentro de los límites lógicos y cuidándola obvio).

Quien te dice que no te llevas una sorpresa?

Saludos.

El Michi.

Mirá.... algunos de esos ratones se me ocurrió alimentar.

Siempre que empezás algo con una mujer te ponés a pensar que cosas habrá hecho en épocas anteriores....

El domingo repetimos la visita, porque la verdad es que hace un almuerzo tremendo, y yo estoy al pedo ese día y sin apuro, que es algo esencial en esta relación, ( entiendanme que no dá para llamarla un día de semana a las 8 de la noche, para pasar por "un rapidito", como le hacía a una novia que tuve, que era casada), y es el mejor día que he encontrado, hasta ahora, para hacerle ver el cielo en un ratito... Aunque, como ya conté, también me ofreció verla los días de semana, en el depto de Oroño, que lo tiene disponible. Pero en su casa los domingos es tranqui…

Una vez que terminó de ordenar la cocina y trajo el café le pregunté si quería pasar a la cama, me dijo:

"desde que llegaste, me tenés ilusionada"....

Entonces, como la ví mucho más suelta en el diálogo, la fui llevando con comentarios hasta que al final le pregunté si se consideraba experimentada en la cama.

Ahí me dijo:

"Muy experimentada, no, pero he hecho todo lo que puede hacer una pareja".......

Como la frase me daba pié, le dije, medio en chiste:

"O sea que más de una pareja, nunca"....

Ahí me miró, tomó aire, miró el techo, y con una semi sonrisa resignada, como pensando "mirá las cosas que me hacés decir", me dijo:

"Y no, nunca estuve con más de una persona, porque nunca tuve a nadie más que a mi marido"....

Por lo cual, ya podemos descartar trios HMH y MHM. Eso descarta otra cantidad de prácticas que hoy serían ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLES de intentar, como dobles penetraciones, etc.

Y ya pasando a lo más interesante, entonces, le dije, como siendo condescendiente:

"Bueno, pero con todo lo que se puede hacer con una pareja a mi me alcanza"...

A lo cual, me respondió:

"Si querés, date una ducha bien tranquilo y lo vemos”.

Ahí entendí que se podía venir alguna sorpresa interesante, como vos dijiste, y me lavé concienzudamente todo el cuerpo, sin olvidar ningún pliegue y me puse un perfume que había llevado en el bolso, para después.

Cuando entro a la pieza, me estira un brazo y abre la sábana como para que me acueste. Una vez que me tiro de costado al lado de ella me dice:

“Ahora relajate”, y me hace acostar sobre mi espalda, poniéndose ella de costado. Ahí cerré los ojos y esperé: Me empezó a besar en todo el cuerpo mientras me pasaba las manos, haciéndome caricias por todas partes.

Hasta que, claramente me empezó a acomodar en la cama en diagonal, como para tener más lugar ella. Y me empezó a recorrer la panza con besitos en dirección a la entrepierna, pero demorando en bajar.

Ahí se me ocurrió pensar que, a lo mejor, lo estaba encontrando muy difícil de encarar, así que le dije, tratando de darle ánimo:

“Eso, entonces, lo conocés”.

“Sí”, me contestó.

“Dale que me encantaría”, la animé….

Ahí se fue bajando despacio, muy sutilmente, aparentemente con bastante vergüenza, hasta que me empezó a hacer una fellatio muy tímidamente, tipo nenita, como vos mismo te sospechabas.

Solo que, mientras tanto, me frotaba sus tetonas en la panza, cosa que estaba genial e iba poniéndose paralela a mí, pero dada vuelta 180 grados…..

Llegado a este punto, me pareció interesante retribuírle su esfuerzo, que te repito, era casi infantil, por lo naif, pero efectivo, porque la poronga iba respondiendo y ganaba rigidez, lamida a lamida.

Y entonces me fui deslizando con la cabeza entre sus piernas, para quedar justo debajo de su chucha lampiña, con idea de hacerle un 69 que le fuera haciendo acordar como era este juego.

Quedamos, yo boca arriba, tendido en diagonal. Ella prácticamente en cuatro, arriba mío, con su boca en mi poronga y su chucha frente a mi cara.

Suavemente le fui abriendo las piernas, para que me acercara más su conchita, y agarrándola de la cola se la empecé a comer.

Al minuto había pegado un respingo y su ritmo era completamente diferente. Además, y aquí viene la sorpresa, se empezó a mojar un dedo con saliva, con el cual me dibujaba círculos en el culo y me lo apoyaba como queriendo ensayar una penetración Anal con su dedo. Como el tema me había puesto muy caliente, se la seguí chupando, pero cada vez con más ritmo, profundidad y con más lengua….

Yo calculo que ahí ya se debe haber dado cuenta, por como me latía la pija, que yo en cualquier momento me acababa, por lo que me dijo:

“Avisame, amor, no me vas a manchar el pelo”……………….

La dejé seguir, y ante la inminencia del lechazo le dije:

“Ahí viene mamita”. Eso provocó un cambio: Parece que le preocupaba mucho, de veras, el tema de que le enchastrara el pelo, porque se la metió bien adentro, haciendo una especie de “garganta profunda”, con lo que precipitó mi acabada…

Ahí siguió chupando suave y tragándosela toda hasta que, una vez que me había limpiado toda la poronga con su lengua, se acostó un segundo, sin dejar de acariciarme. No te miento si te digo que debe haber sido una de las mejores chupadas que he recibido en los últimos tiempos, especialmente porque fue despacio, yo no tenía apuro de acabar, ni ella de que me fuera.

Enseguida la veo que se levanta, y se va al baño, y la escucho lavarse los dientes. Cuando terminó, vino, se acostó al lado mío y me empezó a acariciar el pecho mientras me daba besos de lengua.

Medio muerto de risa le dije: “Viste que te avisé a tiempo? No te manché el pelo…”.

Y ahí me dice: “Si, es que me parece que el pelo queda con olor. Me acordaba de eso”….

Ese tema, para mí fue una revelación, porque me puse a pensar que, para una mina, que usa pelo largo y se le viene a la cara, es muy probable que si le queda olor, lo sienta a cada rato. Más en el caso de una persona como ella que haría una jugada de esta cada tanto, no 7 veces por día como algunas escorts. Y me puso a pensar:

“Que chanchos, nosotros, cuando salimos de caravana, que le clavamos la nariz en el pelo a una mina a la que le acaban 4 veces por día, mínimo…”.

La cuestión es que después de eso, y pensando que, probablemente ella no había acabado, ( porque la verdad es que me descontroló tanto la chupada, que ya ni me fijé en nada…), la seguí acariciando, pasándole una mano por una teta, pellizcándole el pezón, mientras le chupaba la otra y le deslizaba una mano en la entrepierna, a ver si se me paraba de nuevo.

Después de un buen rato, calculo más de una hora o casi dos, en que lo pasamos franeleando entredormidos, mi pinga se empezó a desperezar. Cuando ella empezó a sentir algo más de rigidez, me dijo:

“Aquí vamos”…. Y se volvió a poner en cuatro arriba mío y se fue deslizando hacia los pies de la cama, hasta quedar con su cara entre mis piernas.

Me abrió las piernas flexionadas y levantándome los pies me empezó a dar una chupada de culo, como viendo si le aceptaba. A todo esto mi pija ya estaba nuevamente encabritada. Y mientras me seguía chupando el orto me iba diciendo: “Vamos a ver si podemos…”, cosa que me pareció muy divertida, como si la que tuviera la responsabilidad de que se me parara fuera ella.

Y ahí, una vez que la sentí bien firme y dura, como para metersela la empecé a coger suave, pensando que, efectivamente era “Con lo que la había ilusionado”.

La dejé acabar muy tranqui, varias veces, como hace siempre, hasta que palmamos los dos. Yo no me acuerdo si acabé, creo que fue muy suave.

Y nos dormimos otro rato. Cuando nos despertamos serían las 7 de la tarde porque estaba oscureciendo.

Ahí le pregunté si estaba satisfecha. Y me dijo algo así como que estaba en las nubes, que siempre quedaba satisfecha, y que con poquito le alcanzaba. Yo me reía para adentro mio, pensando que a lo mejor quedaba satisfecha con poquito, pero que, en general, aceptaba mucho más y seguía acabando… Me sonó a una respuesta de compromiso, tipo por vergüenza.

Y ahí me preguntó ella: “Y vos que pensás? Estuve bien?”. Parecía que se había quedado preocupada en hacer buen papel.

Entonces le dije: “Si, claro, veo que conocés todo”.

Ahí me miró y con cara de retarme me dijo: “No te hagas el tonto, que sabés que todavía falta bastante, o pensás que yo no lo conozco, a todo lo que falta”.

Me dio ternura y me quedé acariciándola, y con cierta intriga. Porque no tengo idea de que es lo que ella entiende como “todo lo que puede hacer una pareja”. Pero hasta ahora viene muy bien enseñada. O ella era muy curiosa de joven, o habrá que pensar que el marido era un gatero de ley, que invertía en casa todas las ganancias de la calle….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Edad máxima o diferencia máxima....

 

Comegato, INCREIBLE XP!!!

nunca habia oida algo igual.

Espero no te traiga problemas en tu relacion con ella, pues es evidente que habiendo conocido al hijo, esposo, etc es como si fuera una tia, o una relacion familiar...

interesante para un bochologo, pero lo importante es que se sienta bien!

tambien lo felicito por contarlo, ya que para muchos puede ser algo "atroz" y no algo tan fluido como lo que contaste.

 

Vos sabés que nunca la ví ni como tía ni como relación familiar. Esa familia no era allegaada a mi familia, ni a mis padres ni a mis hermanos. Y los conocí a ambos por su hijo, que fué circunstancialmente compañero mío en algo que ni elegimos ni quisimos compartir. Mi relación con ellos vino a patir de la muerte de mi amigo, y de las circunstancias de mierda que la ocasionaron.

Más vale los tenía como unos vecinos muy agradables, que habían pasado por una tragedia espantosa.

Y ahora la veo como a una relación con una mina mucho mayor. Tipo comerte a una cuarentona cuando tenías 20, cosa que siempre me gustó, porque, para mí, lo mejor son las casadas... Aunque me dá más ternura. Me parece más vulnerable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Edad máxima o diferencia máxima....

 

 

Mirá.... algunos de esos ratones se me ocurrió alimentar.

Siempre que empezás algo con una mujer te ponés a pensar que cosas habrá hecho en épocas anteriores....

El domingo repetimos la visita, porque la verdad es que hace un almuerzo tremendo, y yo estoy al pedo ese día y sin apuro, que es algo esencial en esta relación, ( entiendanme que no dá para llamarla un día de semana a las 8 de la noche, para pasar por "un rapidito", como le hacía a una novia que tuve, que era casada), y es el mejor día que he encontrado, hasta ahora, para hacerle ver el cielo en un ratito... Aunque, como ya conté, también me ofreció verla los días de semana, en el depto de Oroño, que lo tiene disponible. Pero en su casa los domingos es tranqui…

Una vez que terminó de ordenar la cocina y trajo el café le pregunté si quería pasar a la cama, me dijo:

"desde que llegaste, me tenés ilusionada"....

Entonces, como la ví mucho más suelta en el diálogo, la fui llevando con comentarios hasta que al final le pregunté si se consideraba experimentada en la cama.

Ahí me dijo:

"Muy experimentada, no, pero he hecho todo lo que puede hacer una pareja".......

Como la frase me daba pié, le dije, medio en chiste:

"O sea que más de una pareja, nunca"....

Ahí me miró, tomó aire, miró el techo, y con una semi sonrisa resignada, como pensando "mirá las cosas que me hacés decir", me dijo:

"Y no, nunca estuve con más de una persona, porque nunca tuve a nadie más que a mi marido"....

Por lo cual, ya podemos descartar trios HMH y MHM. Eso descarta otra cantidad de prácticas que hoy serían ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLES de intentar, como dobles penetraciones, etc.

Y ya pasando a lo más interesante, entonces, le dije, como siendo condescendiente:

"Bueno, pero con todo lo que se puede hacer con una pareja a mi me alcanza"...

A lo cual, me respondió:

"Si querés, date una ducha bien tranquilo y lo vemos”.

Ahí entendí que se podía venir alguna sorpresa interesante, como vos dijiste, y me lavé concienzudamente todo el cuerpo, sin olvidar ningún pliegue y me puse un perfume que había llevado en el bolso, para después.

Cuando entro a la pieza, me estira un brazo y abre la sábana como para que me acueste. Una vez que me tiro de costado al lado de ella me dice:

“Ahora relajate”, y me hace acostar sobre mi espalda, poniéndose ella de costado. Ahí cerré los ojos y esperé: Me empezó a besar en todo el cuerpo mientras me pasaba las manos, haciéndome caricias por todas partes.

Hasta que, claramente me empezó a acomodar en la cama en diagonal, como para tener más lugar ella. Y me empezó a recorrer la panza con besitos en dirección a la entrepierna, pero demorando en bajar.

Ahí se me ocurrió pensar que, a lo mejor, lo estaba encontrando muy difícil de encarar, así que le dije, tratando de darle ánimo:

“Eso, entonces, lo conocés”.

“Sí”, me contestó.

“Dale que me encantaría”, la animé….

Ahí se fue bajando despacio, muy sutilmente, aparentemente con bastante vergüenza, hasta que me empezó a hacer una fellatio muy tímidamente, tipo nenita, como vos mismo te sospechabas.

Solo que, mientras tanto, me frotaba sus tetonas en la panza, cosa que estaba genial e iba poniéndose paralela a mí, pero dada vuelta 180 grados…..

Llegado a este punto, me pareció interesante retribuírle su esfuerzo, que te repito, era casi infantil, por lo naif, pero efectivo, porque la poronga iba respondiendo y ganaba rigidez, lamida a lamida.

Y entonces me fui deslizando con la cabeza entre sus piernas, para quedar justo debajo de su chucha lampiña, con idea de hacerle un 69 que le fuera haciendo acordar como era este juego.

Quedamos, yo boca arriba, tendido en diagonal. Ella prácticamente en cuatro, arriba mío, con su boca en mi poronga y su chucha frente a mi cara.

Suavemente le fui abriendo las piernas, para que me acercara más su conchita, y agarrándola de la cola se la empecé a comer.

Al minuto había pegado un respingo y su ritmo era completamente diferente. Además, y aquí viene la sorpresa, se empezó a mojar un dedo con saliva, con el cual me dibujaba círculos en el culo y me lo apoyaba como queriendo ensayar una penetración anal con su dedo. Como el tema me había puesto muy caliente, se la seguí chupando, pero cada vez con más ritmo, profundidad y con más lengua….

Yo calculo que ahí ya se debe haber dado cuenta, por como me latía la pija, que yo en cualquier momento me acababa, por lo que me dijo:

“Avisame, amor, no me vas a manchar el pelo”……………….

La dejé seguir, y ante la inminencia del lechazo le dije:

“Ahí viene mamita”. Eso provocó un cambio: Parece que le preocupaba mucho, de veras, el tema de que le enchastrara el pelo, porque se la metió bien adentro, haciendo una especie de “garganta profunda”, con lo que precipitó mi acabada…

Ahí siguió chupando suave y tragándosela toda hasta que, una vez que me había limpiado toda la poronga con su lengua, se acostó un segundo, sin dejar de acariciarme. No te miento si te digo que debe haber sido una de las mejores chupadas que he recibido en los últimos tiempos, especialmente porque fue despacio, yo no tenía apuro de acabar, ni ella de que me fuera.

Enseguida la veo que se levanta, y se va al baño, y la escucho lavarse los dientes. Cuando terminó, vino, se acostó al lado mío y me empezó a acariciar el pecho mientras me daba besos de lengua.

Medio muerto de risa le dije: “Viste que te avisé a tiempo? No te manché el pelo…”.

Y ahí me dice: “Si, es que me parece que el pelo queda con olor. Me acordaba de eso”….

Ese tema, para mí fue una revelación, porque me puse a pensar que, para una mina, que usa pelo largo y se le viene a la cara, es muy probable que si le queda olor, lo sienta a cada rato. Más en el caso de una persona como ella que haría una jugada de esta cada tanto, no 7 veces por día como algunas escorts. Y me puso a pensar:

“Que chanchos, nosotros, cuando salimos de caravana, que le clavamos la nariz en el pelo a una mina a la que le acaban 4 veces por día, mínimo…”.

La cuestión es que después de eso, y pensando que, probablemente ella no había acabado, ( porque la verdad es que me descontroló tanto la chupada, que ya ni me fijé en nada…), la seguí acariciando, pasándole una mano por una teta, pellizcándole el pezón, mientras le chupaba la otra y le deslizaba una mano en la entrepierna, a ver si se me paraba de nuevo.

Después de un buen rato, calculo más de una hora o casi dos, en que lo pasamos franeleando entredormidos, mi pinga se empezó a desperezar. Cuando ella empezó a sentir algo más de rigidez, me dijo:

“Aquí vamos”…. Y se volvió a poner en cuatro arriba mío y se fue deslizando hacia los pies de la cama, hasta quedar con su cara entre mis piernas.

Me abrió las piernas flexionadas y levantándome los pies me empezó a dar una chupada de culo, como viendo si le aceptaba. A todo esto mi pija ya estaba nuevamente encabritada. Y mientras me seguía chupando el orto me iba diciendo: “Vamos a ver si podemos…”, cosa que me pareció muy divertida, como si la que tuviera la responsabilidad de que se me parara fuera ella.

Y ahí, una vez que la sentí bien firme y dura, como para metersela la empecé a coger suave, pensando que, efectivamente era “Con lo que la había ilusionado”.

La dejé acabar muy tranqui, varias veces, como hace siempre, hasta que palmamos los dos. Yo no me acuerdo si acabé, creo que fue muy suave.

Y nos dormimos otro rato. Cuando nos despertamos serían las 7 de la tarde porque estaba oscureciendo.

Ahí le pregunté si estaba satisfecha. Y me dijo algo así como que estaba en las nubes, que siempre quedaba satisfecha, y que con poquito le alcanzaba. Yo me reía para adentro mio, pensando que a lo mejor quedaba satisfecha con poquito, pero que, en general, aceptaba mucho más y seguía acabando… Me sonó a una respuesta de compromiso, tipo por vergüenza.

Y ahí me preguntó ella: “Y vos que pensás? Estuve bien?”. Parecía que se había quedado preocupada en hacer buen papel.

Entonces le dije: “Si, claro, veo que conocés todo”.

Ahí me miró y con cara de retarme me dijo: “No te hagas el tonto, que sabés que todavía falta bastante, o pensás que yo no lo conozco, a todo lo que falta”.

Me dio ternura y me quedé acariciándola, y con cierta intriga. Porque no tengo idea de que es lo que ella entiende como “todo lo que puede hacer una pareja”. Pero hasta ahora viene muy bien enseñada. O ella era muy curiosa de joven, o habrá que pensar que el marido era un gatero de ley, que invertía en casa todas las ganancias de la calle….

 

Upaaaa, veo que vamos en buen camino y que entendiste a la perfección a que me refería, asi despacito y sabiendola llevar te va a dar grandes satisfacciones (y a nosotros obviamente porque nos seguiras relatando con lujo de detalles no?)

Donde la dejes avanzar algo mas que hacer círculos con su dedo, por lógica consecuencia tendrás que apuntar el tuyo a su asterisco y de ahi a hacer esa cola hay un solo paso!!!

 

Mantené al día este boletín!!

 

Saludos.

 

El Michi. (te juro que a partir de esto miro a las vetes con otra cara)

Socio fundador de la AAAA (Asociación Argentina Adoradores de Anos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Edad máxima o diferencia máxima....

 

 

Mantené al día este boletín!!

 

Saludos.

 

El Michi. (te juro que a partir de esto miro a las vetes con otra cara)

 

Mirá: No sé con que cara vas a mirar a quién. Pero yo te digo que a mí ya me está pasando:

 

El viernes al mediodía la llamé, porque este domingo no iba a pasar, porque unos amigos me invitaron a Funes. Entonces le dije que no me esperara a Almorzar el Domingo. Ahí nomás me dijo que no había ningún problema. Que la llamara cuando quisiera. Le dije que bueno. Que a lo mejor podíamos vernos en otro momento.

Ahí me dijo que, si quería podíamos ir al otro depto, cualquier día. Entonces le pregunté si tenía muchaas ganas de verme. Y me dijo que se estaba "Haciendo adicta de nuevo"....

Le propuse verla el Sábado después de las 13.00 Hs., que iba a estar desocupado. Pasé por donde me dijo, y la encontré esperándome.

Lo raro era que, como no había excusa de almuerzo, pastas, arreglos varios de electricidad o plomería, ni nada de nada, en cantro me abrió la puerta, y me hizo pasar, me abrazó y empezó a besarme.

 

Era algo medio raro, porque era "De frente... March", con una persona que, para mí, ni me hubiiiera imaginado que nunca iba a actuar así. Cerré los ojos y me dejé llevar... Estuvo bueno. Todo convencional y bastante tranquí, pero nos sacamos las ganas los dos.

En la charla posterior, le dije:"Parece que estabas con muchas ganas de esto..." Y me dice: "Por supuesto, como me hacés gozar, luego me dá ganas".

Como eso me quedó dando vuelatas en la cabeza, no me acuerdo bien como le pregunté algo así como que, entonces, como había estado 24 años sin SEXO. La respuesta que me dió fué bastante reveladora:

"No estuve 24 años sin SEXO, sino 24 años sin hombres. Hablando sinceramente, desde que habré cumplido más o menos 10 años, hasta hoy, no creo que haya estado nunca más de 3 días sin sexo".

 

Me dejó bastante sorprendido. O sea: Totalmente descolocado. De todas formas, no seguimos hablando mucho más, aunque por mi cabeza pasaban miles de cosas para preguntarle, porque en seguida abrió sus piernas y se empezó a tocar con una mano, mientras con la otra me acariciaba la poronga, para ver si reaccionaba. El comentario me había dejado tan sorprendido que a los 3 minutos ya se la estaba poniendo de nuevo, lo que me hizo acabar en seguida, mientras ella no dejaba de tocarse, aún con mi poronga adentro. Yo le debo haber echado 2 o 3 polvos y ella se debe haber acabado 3 o 4 veces Todo esto ocurrió en menos de una hora.

Después del que fué el último me dijo: "Bueno, me alegro que lo hayas disfrutado y que te puedas ir a seguir con tus cosas. No quería robarte mucho tiempo".

Si lo trato de pensar en detalle, fué más o menos como lo que hago con minas de mi edad. No está necesitando muchas más consideraciones.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado splashtrack

Respuesta: Edad máxima o diferencia máxima....

 

rosarino, supongo que lo de los 3 días sin SEXO lo decía xq se tocaba y no xq le daban bomba....no?

saludos y excelente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Edad máxima o diferencia máxima....

 

Felicitaciones por animarte y disfruta lo que la señora ofrece... Yo tuve una relación particular con una vecina. Ella tenia cerca de 30 y yo 22. Ella estaba muy fuerte y queria casarse yo era un tiro al aire y lo menos que pensaba era casarme. La pare en la calle y despues de muchísimo laburo me la cogí. Ella me excitaba muchisimo, mas que cualquier mina de mi edad pero no me daba ni en pedo para pareja. Entonces la relacion tenia altibajos porque ella presionaba para formalizar y yo no queria saber nada. Lo curioso es que ésta relación duro 30 años. Era un ciclo que se repetia todo el tiempo, nos veiamos, cogiamos a lo loco ella queria algo formal y yo me borraba, ella terminaba puteandome. Despues de unos meses empezaba de nuevo la seducción que no duraba más de dos salidas y de nuevo a coger a lo loco. Me echó raid sólamente dos veces porque estaba con miras a casarse con un tipo que al final no termino en nada. Cuando yo tenia 50 ella rondaba los 60 pero igual me excitaba mucho. La química que tuve con ella durante todo el tiempo fue excelente pero terminabamos de coger y lo único que queria era dejarla en la casa....

Muy pocas veces tuve la sensación que una mujer era completamente mia como la tuve con ella.

Un dia dejo de interesarme y no la vi más.

 

Te lo cuento porque la situación de gran atracción física y el hecho que nunca va a pasar de SEXO es una combinación que atrae como un imán. En éste caso para ella no fue tan claro. Quizás en tu caso tu amiga por la diferencia de edad lo vea más fácilmente y sea mejor para ambos.

Creo que cuando la vida no pone delante de algo así hay que aprovecharlo mientras dure...

Saludos y excelente tu relato,

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Edad máxima o diferencia máxima....

 

Para mi sería imposible, no se que me pasa con las señoras mayores, es un freno imposible de superar, no me calientan para nada, hasta te diría que me da rechazo ver fotos de mujeres mayores desnudas.

Tal vez sea porque me crié con mi abuela, no se, pero no es que me calientan y algo me frena, tipo tabú, directamente cero exitación.

Disfrutalo vos.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Edad máxima o diferencia máxima....

 

Felicitaciones por animarte y disfruta lo que la señora ofrece... Yo tuve una relación particular con una vecina. Ella tenia cerca de 30 y yo 22. Ella estaba muy fuerte y queria casarse yo era un tiro al aire y lo menos que pensaba era casarme. La pare en la calle y despues de muchísimo laburo me la cogí. Ella me excitaba muchisimo, mas que cualquier mina de mi edad pero no me daba ni en pedo para pareja. Entonces la relacion tenia altibajos porque ella presionaba para formalizar y yo no queria saber nada. Lo curioso es que ésta relación duro 30 años. Era un ciclo que se repetia todo el tiempo, nos veiamos, cogiamos a lo loco ella queria algo formal y yo me borraba, ella terminaba puteandome. Despues de unos meses empezaba de nuevo la seducción que no duraba más de dos salidas y de nuevo a coger a lo loco. Me echó raid sólamente dos veces porque estaba con miras a casarse con un tipo que al final no termino en nada. Cuando yo tenia 50 ella rondaba los 60 pero igual me excitaba mucho. La química que tuve con ella durante todo el tiempo fue excelente pero terminabamos de coger y lo único que queria era dejarla en la casa....

Muy pocas veces tuve la sensación que una mujer era completamente mia como la tuve con ella.

Un dia dejo de interesarme y no la vi más.

 

 

En primer lugar, te pediría dos cosas:

1) Que cuentes más detalles de tu relación con tu vecina, así tengo algo para leer, porque no leo mis post, no me agregan nada, así que escriban Uds. también...

2) Que nos cuentes hacen cuantos años pasó eso. Porque si no hace mucho que dejaste de verla, te pediría que averigues donde anda y que la vayas a ver. En una de esas te pasa como a mí, y batís el record de edad máxima, ( aunque el de diferencia, parece que lo sigo teniendo yo...).

 

Y respecto de lo otro:

[quote name=Te lo cuento porque la situación de gran atracción física y el hecho que nunca va a pasar de SEXO es una combinación que atrae como un imán. En éste caso para ella no fue tan claro. Quizás en tu caso tu amiga por la diferencia de edad lo vea más fácilmente y sea mejor para ambos.

Diego[/quote]

 

Yo creo que acabás de dar exáctamente en el clavo, aunque en mi caso es al revés: No por mí, sino por ella. Yo con ella, además de SEXO, me siento como un amigo de la casa, que se pone a disposición para lo que sea. Le tengo cariño, no voy a verla solo a tener sexo, porque sexo tengo 2 o 3 veces por semana, con alguna compañera de trabajo o empleadas de algún cliente, casadas y con horarios familiares que lo permiten....Son discretas, son gratis, son calientes y están muy insatisfechas. Pero me dá la impresión que a ella, lo que le está excitando muchísimo es esa cuestion: Ese morbo de saber que conmigo se vé, a escondidas, tipo de trampa, (algo que no hizo jamás en su vida, según dice), para algo que es secreto, porque no lo sabe nadie, ( el otro día le pregunté, como al pasar si no le había contado a ninguna amiga de lo nuestro, y me dijo que ni loca, que era su intimidad), y solo para tener sexo como cuando era pendeja, hasta saciarse. Yo la noto que, en las últimas dos semanas está muchísimo más lanzada. Creo que es por eso que me contó lo de que nunca había estado sin sexo más de 3 días, porque se masturba desde los 10 años. Esa es una confidencia que no le debe haber hecho a nadie jamás. Y la otra cosa que pienso es que se siente muy a salvo, porque supone, con bastante razón que nunca nadie se va a enterar de lo que tenemos, ni por ella ni por boca mía, porque un tipo en mi lugar, no contaría nada de una relación así, porque no hay nada de que presumir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...