Jump to content

Bife de chorizo $45 KG!!!!


Anibal Veron

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Bife de chorizo $45 KG!!!!

 

.. me respondió que con el tema de la especulación no están mandando reses al mercado.

.

 

Así es, pero todo el mundo especula, el del campo, el del frigorifico, el del transporte, el de la caniceria..y el único perjudicado es el pobre boludo que tiene flia, y de pedo llega a fin de mes y 1 vez al año saca a la flia a tomar un helado.

Con este concepto de cada uno en el eslabón de la cadena quiere ganar mas y mas (esta bien esto, pero no la boludez de hacerse rico de la noche a la mañana), son todos unos hdp., a nadie le importa nada....y no sabemos que los unicos perjudicados somos nosotros mismos en cada lugar de esta cadena. REFLEXIONEMOS y dejemos de hechar culpa al otro de la situacion.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 294
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Bife de chorizo $45 KG!!!!

 

Una pizza cuesta $ 30.- la carne no puede estar $15 el kilo

 

Haber, porque no nos preguntamos...esta bien la pizza a 30 ??? no tomes como esa referencia esta bien, xq sino la carne se justifica a 80...

Esta todo desvirtuado y cada uno en cada eslabón de cada cadena pone el precio que se le cante ....y asi no es la cosa.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bife de chorizo $45 KG!!!!

 

Francamente me chupa un huevo, yo se lo que es el campo, el laburo de campo y los malabares q tuvimos que hacer en una epoca para poder sobrevivir y digo en una epoca porque ahora ya no vivo mas del campo. A mi que no me vengan con pelotudeces K.

 

Claaaaaaaaaaaaaaaaarooooooooo

 

La pobre gente del campo, mártires de la Patria.

 

 

Y el infelíz que se levanta a las 4 para trabajar en un frigorífico, y la mina que labura 14 hs por día cosiendo zapatillas, y que no ganan ni la millonésima parte que un chacarero.........que se caguen al son de lo que se les canta hacer a los agrogarcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Bife de chorizo $45 KG!!!!

 

Claaaaaaaaaaaaaaaaarooooooooo

 

La pobre gente del campo, mártires de la Patria.

 

 

Y el infelíz que se levanta a las 4 para trabajar en un frigorífico, y la mina que labura 14 hs por día cosiendo zapatillas, y que no ganan ni la millonésima parte que un chacarero.........que se caguen al son de lo que se les canta hacer a los agrogarcas.

Che, defensores Kk, en el campo es como en cualquier otro ámbito, hay algunos agrogarcas dueños de campos inmensos y muchísima gente laburante de campos pequeños que se levanta a las 3-4 de la mañana y labura más que cualquiera, en un trabajo que no es para cualquiera. A ver cuántos agarran la palita... ni para juntar caca de perro de departamento.:042:

Toda actividad se desarrolla para tener ganancias. Si a un tipo que es dueño de miles de hectáreas y cabezas de ganado le deja de ser redituable vender vacas y prefiere dejarlas morir y dedicarse a otra cosa... se imaginan al pobre tipo con unas pocas hectáreas y cabezas de ganado? Bueno, no se lo imaginen más porque no existen, no tuvieron plata para invertir en otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bife de chorizo $45 KG!!!!

 

Claaaaaaaaaaaaaaaaarooooooooo

 

La pobre gente del campo, mártires de la Patria.

 

 

Y el infelíz que se levanta a las 4 para trabajar en un frigorífico, y la mina que labura 14 hs por día cosiendo zapatillas, y que no ganan ni la millonésima parte que un chacarero.........que se caguen al son de lo que se les canta hacer a los agrogarcas.

 

Vos te pensas que el chacarero se levanta a las 10 de la mañana para ir a laburar? en que pais vivis viejo???? la mina del frigorifico que mierda va a hacer si el frigorifico no tiene faena? la que cose zapatillas, que va a hacer cuando no haya cuero para coser? sabes de donde salen esas fuentes de trabajo? si pensaras un poquito te darias cuenta.

Tenes una putisima idea un tipo de campo la guita que pierde si una cosecha le va mal, sabes lo que tiene que invertir??? y mas de cuatro pelotudos de aca dicen que ganan fortunas DEJENSE DE JODER VIEJO, ME CALENTE PARA EL ORTO, HAY MUCHOS ACA QUE NO SABEN LO QUE ES AGARRAR UNA PALA ME PARECE, LA POBRE GENTE DE CAMPO COMO VOS DECIS SON LOS QUE TRAEN LAS DIVISAS DEL EXTERIOR, LOS POBRES CHACAREROS FUERON TODA LA VIDA LOS MAS CASTIGADOS POR EL GOBIERNO A FUERZA DE IMPUESTOS, GENTE QUE SE HA FUNDIDO LABURANDO CON EL CULO EN LA MANO PARA QUE NO LE SIGAN METIENDO MANO. AHORA QUE EL CAMPO DICE BASTA, EL CAMPO ES EL MALO, AL CAMPO HAY QUE CASTIGARO, SON TODOS OLIGARCAS, ANDAN EN 4X4 ENTIENDANLO DE UNA PUTA VEZ CARAJO, SON HERRAMIENTAS DE LABURO. DOS AÑOS QUE A UN CHACARERO LE VAYA MAL EN LA COSECHA POR EL TIEMPO YA SEA EXCESO DE LLUVIA O SEQUIA, LOS DEJA CULO AL NORTE POR 3 AÑOS, ESO ES LO QUE SE TARDA EN RECUPERAR.

 

LA VERDAD ES Q ME DA ODIO, IMPOTENCIA Y ASCO QUE PIENSEN ASI, ME QUIEREN BANEAR HAGANLO, ME IMPORTA UN CARAJO, PERO SAQUENSE LOS CORPIÑOS DE LOS OJOS. NO TIENEN IDEA DE LO QUE ES EL TRABAJO DE CAMPO.

Editado por martinxx16
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bife de chorizo $45 KG!!!!

 

Tenes una putisima idea un tipo de campo la guita que pierde si una cosecha le va mal, sabes lo que tiene que invertir??? .

 

Y debes saber bien cuando le va bien...no ?. A esa opcion no la contas ? Y ni que hablar si por ahi evaden algo impuestito,...jejj...o declaran menos cosecha....vamosss que conozco contadores de los del campo y tengo historias que te darian verguenza saber, pero como ponen la guita,...los contadores callan...

 

Con respecto a la 4x4 que decis que es su herramienta de trabajo...ok ! de acuerdo....pero no me digas que es lo mismo una Toyota Hilux / Mitsubishi, Mercedez, .... que una Ford Ranger. Muchos tienen de las primeras...o no ? y para comprar esas me dicen "es como un vuelto"....mirá vos lo que son las transacciones para que un vuelto sea una 4x4.....mmmm

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bife de chorizo $45 KG!!!!

 

Gracias al torito Alfredo y a las viejas boludas caceroleras. Aca tienen el apoyo a la gente del campo.

Los ganaderos están todos fundidos gracias a la política del gobierno. Esto se veía venir desde hace años. Los precios regulados para abajo dan sensación de bienestar pero tarde o temprano tiene efecto. Ahora lo vemos. No hay suficiente carne para seguir comiendo 70 Kg por año. Pueden prohibir las exportaciones, pero es lo mismo. Lo único que va a pasar es postergar un poco el problema y agravarlo a futuro.

Es increíble que todavía haya gente que no lo ve, incluso cuando se lo explican...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bife de chorizo $45 KG!!!!

 

Claro, y los pelotudos de nosotros a pagar precios internacionales, como ahora....

De hecho pagamos precios internacionales por muchas cosas, y otras las pagamos todavía más caras. Cuándo se va a terminar la historia de tratar de tener precios más bajos acá? Los precios tiene que ser lo que el mercado determina. Ni más ni menos. Cuando estaba totalmente liberado el comercio de carno no pagábamos precios internacionales. Pagábamos mucho menos.

Mira son caprichos. Los del campo quieren ganar millones (no mucha plata) con el minimo esfuerzo, que resignen un poco, (un poco nada mas) la rentabilidad....que van a seguir siendo ricos....y vas a ver que todo estara bien. Estos del campo quieren ser grandes empresarios como de multinacionales, deben meterser en la cabeza que son laburantes mas del pueblo, se le ha subido los humos a la cabeza.

slds

Cuánto es para vos "un poco"? Un 35% de retenciones? Pagás ingresos brutos vos? Dirías que si te cobrara 35% de IIBB estarías resignando "un poco" de riqueza? Y qué tal si un funcionario te dijera que no podés venderle a nadie que no sea rubio y de ojos verdes, por ejemplo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bife de chorizo $45 KG!!!!

 

BUeno, por fin uno que tiene las cosas claras....

 

Aplaudo por eso. :045::045::thumbup::thumbup:

 

Parece que aca el problema es lo que el campo gana. Saben algo?? Se lo ganan, mucho mas que cualquier otro laburante. y el año que tiene ganancias, esa guita no se va al exterior, se invierte aca en la argentina con tecnologia agropecuaria que fue una de las mejores del mundo hasta que la cristi le corto las alas, eso se traduce en trabajo para mas gente. Anda a la provincia de Santa Fe, y mira como estan los pueblos del interior donde hay metalurgicas, tal es el caso de Bell Ville por ejemplo, son pueblos muertos. y el que alguna vez dijo q no le importaba porque no vivia del campo, ahora esta sufriendo las consecuencias, como? pagando el precio de la carne altisimo, lamento desilucionarlos, pero jodanse porque esta es la indiferencia de 5 años acumulados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bife de chorizo $45 KG!!!!

 

Vos te pensas que el chacarero se levanta a las 10 de la mañana para ir a laburar? en que pais vivis viejo???? la mina del frigorifico que mierda va a hacer si el frigorifico no tiene faena? la que cose zapatillas, que va a hacer cuando no haya cuero para coser? sabes de donde salen esas fuentes de trabajo? si pensaras un poquito te darias cuenta.

Tenes una putisima idea un tipo de campo la guita que pierde si una cosecha le va mal, sabes lo que tiene que invertir??? y mas de cuatro pelotudos de aca dicen que ganan fortunas DEJENSE DE JODER VIEJO, ME CALENTE PARA EL ORTO, HAY MUCHOS ACA QUE NO SABEN LO QUE ES AGARRAR UNA PALA ME PARECE, LA POBRE GENTE DE CAMPO COMO VOS DECIS SON LOS QUE TRAEN LAS DIVISAS DEL EXTERIOR, LOS POBRES CHACAREROS FUERON TODA LA VIDA LOS MAS CASTIGADOS POR EL GOBIERNO A FUERZA DE IMPUESTOS, GENTE QUE SE HA FUNDIDO LABURANDO CON EL CULO EN LA MANO PARA QUE NO LE SIGAN METIENDO MANO. AHORA QUE EL CAMPO DICE BASTA, EL CAMPO ES EL MALO, AL CAMPO HAY QUE CASTIGARO, SON TODOS OLIGARCAS, ANDAN EN 4X4 ENTIENDANLO DE UNA PUTA VEZ CARAJO, SON HERRAMIENTAS DE LABURO. DOS AÑOS QUE A UN CHACARERO LE VAYA MAL EN LA COSECHA POR EL TIEMPO YA SEA EXCESO DE LLUVIA O SEQUIA, LOS DEJA CULO AL NORTE POR 3 AÑOS, ESO ES LO QUE SE TARDA EN RECUPERAR.

 

LA VERDAD ES Q ME DA ODIO, IMPOTENCIA Y ASCO QUE PIENSEN ASI, ME QUIEREN BANEAR HAGANLO, ME IMPORTA UN CARAJO, PERO SAQUENSE LOS CORPIÑOS DE LOS OJOS. NO TIENEN IDEA DE LO QUE ES EL TRABAJO DE CAMPO.

 

 

Cha a ver a ver...

 

un poco de solidaridad!!!!

 

JUNTEMOS UNOS PESOS PARA LA GENTE DEL CAMPO!!!!!!

 

100 mangos cada forista....cópense , ayudemos a quienes mas lo necesitan.

 

déjense de joder con Haití!!!

 

Acá hay gente que ya no puede cambiar la Hilux todos los años!!!!!

 

Un poco de sensibilidad para los que la levantan en pala cuando les va bien y lloran cuando les va un poco menos bien!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bife de chorizo $45 KG!!!!

 

Vos te pensas que el chacarero se levanta a las 10 de la mañana para ir a laburar? en que pais vivis viejo???? la mina del frigorifico que mierda va a hacer si el frigorifico no tiene faena? la que cose zapatillas, que va a hacer cuando no haya cuero para coser? sabes de donde salen esas fuentes de trabajo? si pensaras un poquito te darias cuenta.

Tenes una putisima idea un tipo de campo la guita que pierde si una cosecha le va mal, sabes lo que tiene que invertir??? y mas de cuatro pelotudos de aca dicen que ganan fortunas DEJENSE DE JODER VIEJO, ME CALENTE PARA EL ORTO, HAY MUCHOS ACA QUE NO SABEN LO QUE ES AGARRAR UNA PALA ME PARECE, LA POBRE GENTE DE CAMPO COMO VOS DECIS SON LOS QUE TRAEN LAS DIVISAS DEL EXTERIOR, LOS POBRES CHACAREROS FUERON TODA LA VIDA LOS MAS CASTIGADOS POR EL GOBIERNO A FUERZA DE IMPUESTOS, GENTE QUE SE HA FUNDIDO LABURANDO CON EL CULO EN LA MANO PARA QUE NO LE SIGAN METIENDO MANO. AHORA QUE EL CAMPO DICE BASTA, EL CAMPO ES EL MALO, AL CAMPO HAY QUE CASTIGARO, SON TODOS OLIGARCAS, ANDAN EN 4X4 ENTIENDANLO DE UNA PUTA VEZ CARAJO, SON HERRAMIENTAS DE LABURO. DOS AÑOS QUE A UN CHACARERO LE VAYA MAL EN LA COSECHA POR EL TIEMPO YA SEA EXCESO DE LLUVIA O SEQUIA, LOS DEJA CULO AL NORTE POR 3 AÑOS, ESO ES LO QUE SE TARDA EN RECUPERAR.

 

LA VERDAD ES Q ME DA ODIO, IMPOTENCIA Y ASCO QUE PIENSEN ASI, ME QUIEREN BANEAR HAGANLO, ME IMPORTA UN CARAJO, PERO SAQUENSE LOS CORPIÑOS DE LOS OJOS. NO TIENEN IDEA DE LO QUE ES EL TRABAJO DE CAMPO.

 

Deduzco que casi al mismo tiempo que se te dislocaron las neuronas posiblemente se hayan trabado las mayusculas, aunque tal vez eso fue un acto voluntario.

 

Gran parte de el campo al que algunos foristas hacemos referencia se hicieron millonarios tan solo con ser dueños de la tierra (muchos más millonarios que lo que eran antes) y a eso le sumaron la ganancia producto de la siembra o el arrendamiento y por supuesto la infernal evasion fiscal, ese campo es el que la gilada argentina sale a defender.

 

 

.... No te olvides de poner mayusculas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bife de chorizo $45 KG!!!!

 

BUeno, por fin uno que tiene las cosas claras....

 

Aplaudo por eso. :045::045::thumbup::thumbup:

 

Pero no todo es lo que parece, quien pareciera que la tiene clara no tiene ni siquiera la capacidad de calcular un impuesto como el IVA, pero habla de retenciones, ingresos brutos y otros impuestos como si fuese un experto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bife de chorizo $45 KG!!!!

 

Y debes saber bien cuando le va bien...no ?. A esa opcion no la contas ? Y ni que hablar si por ahi evaden algo impuestito,...jejj...o declaran menos cosecha....vamosss que conozco contadores de los del campo y tengo historias que te darian verguenza saber, pero como ponen la guita,...los contadores callan...

 

Con respecto a la 4x4 que decis que es su herramienta de trabajo...ok ! de acuerdo....pero no me digas que es lo mismo una Toyota Hilux / Mitsubishi, Mercedez, .... que una Ford Ranger. Muchos tienen de las primeras...o no ? y para comprar esas me dicen "es como un vuelto"....mirá vos lo que son las transacciones para que un vuelto sea una 4x4.....mmmm

slds

 

El campo evade como evaden los comerciantes, como evaden los industriales, como evaden los colegios privados, como evade el estado mismo. O a caso a vos te consta que la tasa de evacion del campo es muy suprior a otras areas?? Te lo contqaron quisa tus amigos contadores?

Noto mucho odio en tus comentarios, juzgando por las camionetas que tienen. Y los super fucking autos que pueblan toda la capital? son todos de agrogarcas? esos no te molestan? Las Q7? las cayenne? las land rover? Todas frutos del laburo??? Las mega torres de 4,5 o 6 mil dolares el metro hechas con dinero blanco y compradas con dinero blanco es todo de agrogarcas?

Mucho odio, muy clasista lo tuyo. Los que se llenan de verdad de dinero con el campo, con la soja, son los que se sientan a hablar de negocios con nuestro presidente, hoy y con el que venga, los que tienen accesos directo a los ministros de economia, son los que nunca pierden, o vos viste a empleados de cargill en los reclamos, o a grobopatel?

No victimizo "al campo", pero tampoco lo demonizo, como toda area productiva de nuestro pais, tiene hijos de puta, evasores, y gente que se levanta todas las mañanas a romperse el culo.

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bife de chorizo $45 KG!!!!

 

Sintesis: Con este gobierno de ladrones hijos de mil puta la gente se caga de hambre,hace unos años teniamos los mismos ladrones pero la gente se podia comer un asado.Y no me vengan con pelotudeces porque esto es indefendible, El ABL te lo aumentan el doble porque la valuacion fiscal esta atrasada,ADENTROO, el gas: hay que importarlo y lo garpamos nosotros, ADENTROOO, la luz: las instalaciones son viejas y hay que renovarlas,quien las garpa?? nos,ADENTROOOOO.

Como dijo el Diego: LA TENEMOS BIEN ADENTRO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bife de chorizo $45 KG!!!!

 

Sintesis: Con este gobierno de ladrones hijos de mil puta la gente se caga de hambre,hace unos años teniamos los mismos ladrones pero la gente se podia comer un asado.Y no me vengan con pelotudeces porque esto es indefendible, El ABL te lo aumentan el doble porque la valuacion fiscal esta atrasada,ADENTROO, el gas: hay que importarlo y lo garpamos nosotros, ADENTROOO, la luz: las instalaciones son viejas y hay que renovarlas,quien las garpa?? nos,ADENTROOOOO.

Como dijo el Diego: LA TENEMOS BIEN ADENTRO!!!

 

En lugar de quejarte deberias estar teniendo un orgasmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • gracias por la data, 

    • Lo felicito, colega. Todo pasivo debería visitar a la Tama al menos una vez. Es un caso único que pueda acabar tantas veces seguidas.

    • juanchi_v

      Publicado (editado)

      Hola colegas, cuento esta xp por si a alguien le sirve ya que ella se queda una semana más en la ciudad. Ya la había visitado la última vez que vino y tuve que hacer memoria hasta que recordé que la había pasado bien. Me calienta bastante que se parezca a Eva Amaral.  Bueno, yendo a los hechos: la contacté bien entrada la noche y le dije que pasaba en una hora, me retracé veinte minutos y ella no tuvo drama, supongo que era el último cliente. Eel depto está en la zona de 13 y 34, limpio y ordenado. Baja a abrir, vestimenta casual, me hubiera gustado que me recibiera con la pollera negra de las fotos que publica, pero se ve que no quiere llamar la atención en el edificio. Me dijo que me ponga cómodo así que voló la ropa rapidamente. Tiene muy buen cuerpo, buenas lolas y el amigo es muy lindo, un L grueso que se le puso bien duro enseguida. Ella se acostó y empezó paja mutua pero al toque me llevó a que se la chupe, se ve que le gusta  porque me pidió que me ponga en cuatro mientras se lo hacía y me empujaba la cabeza para que me entrara toda. También se ensalivó un dedo y me lo metió en el asterisco para ir tanteando el asunto. Así estuvimos un buen rato y ella me miraba con una mirada lasciva que me encantó. Me preguntó si me iba a poder coger y le dije que sí y automaticamente se paró para buscar el preservativo, y aproveché para arrodillarme y seguir chupando un rato más. Me hizo poner en cuatro, mandó gel y empezó a entrar. Costó porque la tenía muy dura y yo venía de una abstinencia de más de un mes. En un momento cuando logró meter la mitad sentí que no aguantaba y me acosté, ella se tiró arriba mío y en esa posición que me cuesta menos, aprovechó y arremetió cada vez más fuerte. Todo el tiempo exigía que levante la cola, y cuando me acostumbré, me puso en cuatro y me dio como quiso. Me agarraba de la cintura y la metía hasta el fondo, que hagan eso y en esa posición es lo que más me gusta. Después me dio un rato de parados y me preguntó si me la iba a tomar, se ve que estaba bastante caliente porque se sacó el forro, me arrodilló y se empezó a pajear hasta que acabó en mi boca, y me la acercaba para que se la chupe un poco más pero estaba muy sensible. Ahora viene algo que a muchos quizás les parezca raro pero a mí me excita bastante (me gusta ser dominante con las mujeres cis y muy sumiso con las trans).Yo seguía al palo y ella también, pero su actitud fue de yo ya obtuve placer y como si fuera poco me pagaste, ahora andate y descargate en tu casa. Esa forma totalmente activa y dominante es lo que fui a buscar. Aclaro que si alguien va en plan versátil, seguramente lo logre y la pase bien.

      Para resumir, la exp fue bastante buena, hubiera sido excelente con otro round. El tiempo fue un poco menos de media hora. El gift 30k.

      Cualquier cosa me consultan, y espero que el foro se empiece a mover porque siempre somos los mimsmos tres o cuatro que aportamos.

      Agrego el link: https://distintas.net/melina-vip

      Saludos.

      Editado por juanchi_v
    • Exelente xp, colega, lo felicito. Otra venezolana activa con buena herramienta. Una lástima que se vaya tan pronto.

    • Gran xp, colega, lo felicito. La visité hace un tiempo y es una máquina de coger, espero reincidir pronto. ¿Alguien que haya ido recientemente para saber el gift actual? Coincido con lo que dicen sobre que sabe usar bien su herramienta, pero recomendarla para debutantes o primerizos me parece incorrecto.

      Con la Lobato estuve hace unos años y no fue la gran cosa, estuvo aceptable.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...