Jump to content

Milena


blackface

Publicaciones recomendadas

Despues de dos llamado, en el primero charlamos, y en el segungo arregle, sin problemas, 250 1hs,a mi personalmente no me gusta pagar por una hora,siempre me gusta arreglar por la 1/2, son gustos!!,pero como esta niña tenia tanta fama y era elogiada por muchos colegas, era como que me quedaba concerla, asi me deci a gastar 250 pesitos, el gasto valio la pena y la niña es muy dulce y tiene muy buen servicio.

No voy a entrar mucho en detalle, solo le digo,el servico es convencional, muy buen servicio, Masajes, mucha tolerancia,besos, siempre intenta compacerte, una diosa!! Buen fisico.

Vuelvo a aclarar que no voy a entrar mucho en detalle,la niña en muy recomendable, y cualquier duda, hay que ir a conocerla, sino cada uno empieza con su punto de vista y me parece que estas niñas que tiene buen servicio hay que cuidarlas, asi como a las que te tratan como el orto hay que hacerlas mierda, a estas hay que cuidarla.

Es mi manera de pensar.

Abrazo blackface

Juntando plata para cuando venga la morocha mas linda!!! Te estoy esperando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Milena

 

sería tan amable de pasarme el fono y la direcc. por PV amigo blackface? concuerdo con la idea de cuidar a estas srtas. que nos hacen pasar buenos momentos... y no tirar la plata con chiruzas que te hacen salir más caliente de lo que fuiste... (pero en el otro sentido... el de haber tirado la plata) Prefiero que a esta chica le vaya muy bien con nosotros así todas las demás se ponen las pilas. Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado atila_elsumo

Respuesta: Milena

 

que grande black......che amigo en el gift esta incluida alguna reincidencia?????........quizas cuando pegue una trifecta pueda bancar un carozillo como ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado napoli tano

Respuesta: Milena

 

felicitaiones colega, paseme tmb el celu asi voy a verla. En la semana estuve con Janna, la pase babrbaro, no postee xq ya hay mucho. Se fue, en unas semanas se tunea y vuelve

 

 

saludos sres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

    • En 16/6/2025 a las 11:49, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      No estuve con ella pero sí un amigo y colega y salió encantado...es una femboy mu activa y de buen trato con una chota normal para nada la de la foto. Según mi amigo muy macanuda, se calienta y muy agradable.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...