Jump to content

Milena


blackface

Publicaciones recomendadas

Despues de dos llamado, en el primero charlamos, y en el segungo arregle, sin problemas, 250 1hs,a mi personalmente no me gusta pagar por una hora,siempre me gusta arreglar por la 1/2, son gustos!!,pero como esta niña tenia tanta fama y era elogiada por muchos colegas, era como que me quedaba concerla, asi me deci a gastar 250 pesitos, el gasto valio la pena y la niña es muy dulce y tiene muy buen servicio.

No voy a entrar mucho en detalle, solo le digo,el servico es convencional, muy buen servicio, Masajes, mucha tolerancia,besos, siempre intenta compacerte, una diosa!! Buen fisico.

Vuelvo a aclarar que no voy a entrar mucho en detalle,la niña en muy recomendable, y cualquier duda, hay que ir a conocerla, sino cada uno empieza con su punto de vista y me parece que estas niñas que tiene buen servicio hay que cuidarlas, asi como a las que te tratan como el orto hay que hacerlas mierda, a estas hay que cuidarla.

Es mi manera de pensar.

Abrazo blackface

Juntando plata para cuando venga la morocha mas linda!!! Te estoy esperando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Milena

 

sería tan amable de pasarme el fono y la direcc. por PV amigo blackface? concuerdo con la idea de cuidar a estas srtas. que nos hacen pasar buenos momentos... y no tirar la plata con chiruzas que te hacen salir más caliente de lo que fuiste... (pero en el otro sentido... el de haber tirado la plata) Prefiero que a esta chica le vaya muy bien con nosotros así todas las demás se ponen las pilas. Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado atila_elsumo

Respuesta: Milena

 

que grande black......che amigo en el gift esta incluida alguna reincidencia?????........quizas cuando pegue una trifecta pueda bancar un carozillo como ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado napoli tano

Respuesta: Milena

 

felicitaiones colega, paseme tmb el celu asi voy a verla. En la semana estuve con Janna, la pase babrbaro, no postee xq ya hay mucho. Se fue, en unas semanas se tunea y vuelve

 

 

saludos sres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • BIENVENIDO NUEVAMENTE !!!!!

    • Estimados colegas, luego de la suspensión impuesta por los administradores de tan querido foro he regresado. Comencé en los foros de TRAVIESAS YA en los '90 luego pasé por el de Distintas que en su momento era muy bueno y desde hace más de 16 años estoy en este FORO. Por una queja a los precios he sido suspendido por un mes. Cumplida la sanción he regresado para seguir contribuyendo a nuestro máximo placer. En breve les relataré mis recientes xps con Julieta Barbie (actualmente no publica, lo hizo hasta la semana pasada) y con Leidy Trans https://distintas.net/leidy-trans

      • Like 1
      • Like + 1
    • Coincido 100% con el colega. Cómo soy de la zona norte, ya probé muchas veces con Fernanda y me volqué a probar a la Tucumana. LE DÍ en todas las posicionds, te la chupa que es un placer te enrosca la lengua en la pija. 50k más telo. Lo vale... para los colegas pasivos: para mí tiene un tamaño M, se le para en todo momento y me dijo q no tiene problemas de ser activa.

      • Like 1
    • En 1/7/2025 a las 18:01, waisale6 dijo:

      La otra es Ophelia. Esta tremenda pero piden mucho. usd 300 cada una. Ya averigue

      Quiza con aguinaldo podria andar jejeje

      https://distintas.net/ophelia

      Muchas gracias por la data, pero sí, es demasiado.

    • Hay baneo directo para quienes abran tema solo para pedir contactos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...