Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

quièn va por lo menos una vez a la semana a la cadena 506?


javiercoll09

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, siempre tuve la curiosidad de saber cuanto de nosotros va por lo menos una vez por semana a esta "respetable" casa de Masajes, ja, ja... siempre nos quejamos de las camillas, del calor que hace, de que no renuevan las chicas, que las entradas no son discretas, pero sin embargo por alguna razon sigo volviendo, y porque no decir yo le soy fiel a esta casa hace casi 9 años, aunque se extrañan algunas chicas que ya no están más... Espero saber cuantos piensan igual que yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: quièn va por lo menos una vez a la semana a la cadena 506?

 

Hace unos días pase caminando justo por la vereda de DF 525 y la tentación fue grande, subí y la verdad que por $40 no me puedo quejar en nada. La morocha que me atendió habrá tenido unos 35 años por lo menos y una cara bastante de gata. Un lomo que para los $40 que pagué estaba muy bien. PT sin unos segundos, después le dí de parado ya que nunca toco nada en esos privados (menos las sábanas) y después me sacó el forro e hizo que le acabara en las tetas. El nombre no me lo acuerdo en este momento pero si alguien me lo recuerda yo lo confirmo ahí nomás para que le sirva la data a algún colega. Salí conforme. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: quièn va por lo menos una vez a la semana a la cadena 506?

 

quieran o no es el servicio mas barato , ay q saber buscar amigos , es como ir al super mejor precio no implica tampoco q sea mala calidad , x ahi se encuentran lindas perlitas

se acuerdan en el 2001-2002 de joana de Alexia , de Guada la rubiecita pendeja llena de tattoos cuando el doble con 2 minitas valia 35 q tiempos no !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: quièn va por lo menos una vez a la semana a la cadena 506?

 

Hola, yo tambien soy habitue de esta cadena, cuanta agua ha pasado bajo el puente, actualmente vario entre Dean Funes (Monica, Celena, Fernanda), La Rioja (a Lucero no la encuentro) y Tablada (Claudia, Mara, Cinthia, Sandi) y pronto a reincidir en Obispo, hay que tener conducta y no dejarse llevar por las falsas tentaciones y los versos de quienes pretenden mas de $200 la hora !Viva el SEXO popular¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el de moño rojo

Respuesta: quièn va por lo menos una vez a la semana a la cadena 506?

 

Y si... Uno de mis primeros amores, junto con el club de roberto que empezo en rioja entre tucuman y sucre..... 1º piso, srian los ochenta no?????

Como siempre digo soy cliente de la casa... Y monica.... Ha deberian hacerle una estampita.... La vi con la camiseta argentina en el mundial del 98 en df 5xx y desde ahi..cada tanto la voy a visitar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: quièn va por lo menos una vez a la semana a la cadena 506?

 

Mara está en Tablada 1x, y de paso les cuento que hoy estuve en Rioja 17x con Evelyn que la conocia de Obispo, la verdad que esta mina vale todo el arancel ($80 la h) por la actitud que le pone a la atención, besos, pt sin, conchita riquisima y sin olor, que rica que está, no me pidan tablita porque es obvio que no voy a ser ni minimamente objetivo, me puede. Ahh de paso comento que vi varias no conocidas que están bastante potables, una petisa Giovanna creo con un culito dibujado que rico por favor, aunque teta cero, creo que en cualquier momento le hago, me quedó ese culito grabado en la retina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 8 horas, Carly dijo:

      Salu a la barra, quería saber si tienen data de esta nena,

      Kaily

      https://distintas.net/kaily-ar

       

      Igual no se ponga mal, creo que las fotos son fake porque si la tuviera así semidormida, en las que tiene en la publicación el amigo le llegaría hasta el mentón...

    • Hola Colegas! cómo están? Les cuento esta experiencia de la semana pasada. Tenía ganas de darme un gustito de fin de año y pude concretar un trío que quería probar hace tiempo: Anto de los Disfraces ( https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html) y Marianella. 

      En ese momento Maru todavía tenía su depto, ahora no, pero sigue en hoteles con conocidos. Me dirigí al depto y ahí me estaban esperando ellas, hermosas. Maru con ropa interior negra y Anto blanca. Paso al baño y cuando salgo ya empezamos, a los besos entre los tres, después oral de Anto mientras disfrutaba los pechos y besos de Maru, el primero se fue con Anto cabalgando. 

      El segundo fue al revés, con Maru arriba, pero en el medio con un momento destacado en que Anto sabiendo como me gustan le dijo para que me pongan las 4 tetas en la cara, momento único e inolvidable. top del año sin dudas. 

      El tercero fue con muchos besos y disfrute con las 2 y oral. El regalito fue de 250 por una hora de libre participación. 

      Que decirles colegas, como dije al principio hace rato que quería este trío y no me defraudó para nada, al contrario, creo que fue el mejor que tuve. Ellas son hermosas. tienen unas tetas que son las mejores de la ciudad (mi debilidad) y están cada vez mejor, Anto por ejemplo se nota que tiene la cola mucho mejor y entrenada y Maru es como los buenos vinos. El trato es relajado y onda novios.

      Si se pueden dar un gustito y quieren un trío, yo lo recomendaría sin dudar. 

      Saludos! 

    • ufff si es la que creo tenia una re pija y muy hermosa, nunca la visite pero es la que tengo en mente para debutar, me mate a pajas con esa

    • Que bien colega, la venía viendo me gustaba. Que tal de entrega? Besos? Tiene lugar o es a hotel/domicilio

      Editado por Temporal63
    • UHHH, no me di cuenta

      Gracias

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...