Jump to content

Asai de Gemidos, hay data?


Gatrix

Publicaciones recomendadas

  • Members

Salu la barra:

 

Hace unos dias que me esta dando vueltas esta dama

Hoy llame y esta en Av. Maipu al 800 de Vte Lopez, me atendio una chica (me aclaro que no era ella) y me paso $100 la hora y $80 la media.

Eso me dio miedito, si decia 150 me tiraba de cabeza, pero confieso que preferi refugiarme en los sabios consejos de los foristas

 

http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=4&pb=15014

 

Se agradece data al respecto

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Asai de Gemidos, hay data?

 

Es un poco dudoso el asunto, atiende una 840, la zona, hummm me parece que aca hay gato encerrado...

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Asai de Gemidos, hay data?

 

Salu la barra:

 

Hace unos dias que me esta dando vueltas esta dama

Hoy llame y esta en Av. Maipu al 800 de Vte Lopez, me atendio una chica (me aclaro que no era ella) y me paso $100 la hora y $80 la media.

Eso me dio miedito, si decia 150 me tiraba de cabeza, pero confieso que preferi refugiarme en los sabios consejos de los foristas

 

http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=4&pb=15014

 

Se agradece data al respecto

 

 

no se pero me parece que habia un pv a esa altura que era un desastre total. no se si estoy confundido, pero estaba al frente de la estacion de sevicio sobre maipu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Asai de Gemidos, hay data?

 

si a mi no me preocupa la zona, de hecho en la misma cuadra (es más, no se si es en el mismo edificio, porque por ahí no hay muchos), trabaja lourdes de bg, que atiende muy bien, pero no me gusto como aisa me explico su servicio y me pareció una brecha muy grandede $ entre los Masajes y la participacion.

quizas estoy prejuzgando y lo vale.

saludos

salos

Editado por salos

soy como el pasteur siempre hay lugar para un gato más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado davidoffice01

Respuesta: Asai de Gemidos, hay data?

 

Es un poco dudoso el asunto, atiende una 840, la zona, hummm me parece que aca hay gato encerrado...

 

JAJAJ...!! Si, gato encerrado en un pv...! Jaja..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Respuesta: Asai de Gemidos, hay data?

 

como andan muchachos... les comento q yo estuve con la presunta susodicha.. y la verdad q la pase re bien... porque primero me la tiro como masajista con final feliz.. .asiq llegue al depto de maipu al 8** y baja la 840 me atiende subo y me hacen pasar a un cuarto con una camilla y un sillon con cremas talco etc... empezo con los Masajes medio pelo!! y entre la conversacion empezamos hablar y nos fuimos calentando... hasta q se dio.. empezo la accion ... finge como toda escort.. pero bueno la verdad la pase muy bien.. lo unico q la estuve llamando ultimamente y siempre me da el contestador.. nadie sabe si cambio el cel??

espero q les sirva gente cualquier duda consulten!

 

UN ABRAZOO Y QUE SIGAN LAS escort DE POR VIDA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...