Jump to content

¿Pedofilia hasta que edad?


Tulipán

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Uno de los temas tabús en el foro.

 

Hace poco Chico torpe puso un post de modelos jóvenes (teener o pendejos) y muchos salieron con el tema de la pedofilia. Ese tipo de modelos tienen un aspecto adolescente pero casi con seguridad son mayores de 18 años.

 

Ahora ¿es pedofilia tener fotos de chicos jóvenes?. Hasta qué edad se puede hablar ¿hasta los 18?. En estos días los chicos son más avispados. Yo creo que el tema jodido es, digamos hasta lso 14-16 años, donde no hay madurez emocional (si sexual). Pero un chico de 17 que diferencia tiene con uno de 18, lo mismo va para el tema del estupro si uno de 19 coge con uno de 16 ya es ese delito. Es todo un tema. ¿No se que opinan?

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: ¿Pedofilia hasta que edad?

 

Encontre esto en la web de Perfil, miren al señor...

 

Jorge Corsi: "La pedofilia no es delito"

 

 

Después de estar preso casi todo el año 2008, fue excarcelado a fin de año y ahora espera el juicio oral. Habla tratando de cambiar a la opinión pública, que lo considera culpable, pero sabe que es casi imposible modificar el rechazo que produce su caso.

 

"Si llevamos las cosas al extremo, tendríamos que decir que San Martín fue un pedófilo porque Remedios tenía 13 años", fue una de las polémicas declaraciones de Corsi dio en la entrevista. El psicólogo explicó que "hay una especie de satanización absoluta de la sexualidad adolescente diferente de las pautas consideradas normales por la sociedad".

"De ninguna manera soy capaz de hacerle daño a nadie. Por lo tanto, sé que todo esto de lo que se me está acusando es absolutamente contrario a mi modo de ser", se defendió Corsi, quien casi al final de la entrevista añadió que " si la Justicia busca la verdad y la encuentra, se va a dar cuenta de que yo no tuve nada que ver".

 

No es delito. "Desde el punto de vista de los códigos penales , ni la pedofilia ni la hebefilia son delitos. Delito es el abuso o la corrupción de menores" declaró Corsi y luego advirtió que "ni soy abusador, ni nunca he sido pedófilo ni hebéfilo". "¿Puede ser que un chico que haya sido abusado hasta el día anterior, haya tenido una relación de amistad con el que se supone que fue su abusador? Yo no creo", indicó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Pedofilia hasta que edad?

 

Encontre esto en la web de Perfil, miren al señor...

 

"¿Puede ser que un chico que haya sido abusado hasta el día anterior, haya tenido una relación de amistad con el que se supone que fue su abusador? Yo no creo", indicó.

 

 

Y desde cuando un chico es suficientemente maduro para poder decidir entablar una relación de amistad con un adulto.....ni hablar de tener SEXO....el abuso se da porque el chico esta obviamente in inferioridad de condiciones con respecto al adulto......y por eso es ilegal!!!!:cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Pedofilia hasta que edad?

 

Para mi la pedofilia (y hablo de la seduccion de un menor no de violentarlo) se ubica en la franja de edad en la que un niño o niña aun no ha comenzado su desarrollo sexual (caracteres secundarios).

Los 13 años como limite de edad para considerar irrelevante el consentimiento de una persona para manter relaciones sexuales, es decir con menos de 13 años por mas que haya dicho que si es abuso , marca adecuadametne el limite al que me refiero.

Por encima de los 13 años puede existir y en ocasiones bastante traido de los pelos, situaciones denominadas de corrupcion, e incluso de la denominada facilitacion de la corrupcion. Un menor de 16 (con todo lo significa tener 16 años y para nada añitos en el siglo XXi) esta en perfectas condiciones de seducir a quien le gusta; tenga su edad, sea menor que el o sea mayor (o bastante mayor), pero la legislacion ha decidido que a esa edad una persona por mas desarrollo intelectual que tenga es sujeto pasible de ser victima de corrupcion por parte de un mayor.

Pero con una diferencia. La mayoria de los casos y la doctrina de los autores, coinciden que la relacion sexual entre un/a menor y un/a adulto no es per se corrupcion, sino que deben darse circunstancias especiales distintas de un relacion sexual comun (¿o no normal?). Y aqui el problema: el solo hecho de tener "un coito, un acercamiento o tocamiento erotico" con un varon menor de 18 por parte de un varon mayor de 18 es PER SE corrupcion. Esa es la teoria dominante, que para muchos autores en un modo encubierto de persecucion de la homsexualidad. Un modo de decir que un varon solo tiene libertad para ser homsexual despues de los 18. A diferencia de un varon o una mujer hetero que la libertad de ser tales es antes de los 18, pues solo en ciertas circunstancias extrema podra hablarse de delito (denominado estupro de prevalencia) cuando un mayor de 21(*) años mantenga relaciones con un menor de entre 16 y 18 que por su personalidad sea facilmente seducible o que se demuestre rasgos de ingenuidad (no de virginidad).

Yo creo, que la cuestion de la pedofilia, se circunscribe, al abuso (solapado o violento) de menores impuberes pues al no tener estos un deseo sexual desarrollado (en terminos de Tulipan ser tanto inmaduros intelectual como sexualmente) resulta, al menos para mi, aberrante que se los tenga como sujetos de deseo.

Ahora sobrepasad la edad de los 14/15 años, en los cuales los caracteres sexuales y el deseo sexual esta absolutamente presente, no veo ningun tipo de impedimento para que las personas desarrollen su vida sexual con quien les plazca. Y me pregunto, si la sociedad en general no tiene distintas categorias de espanto o no espanto: si son dos varones, ambos deben ser mayores, o al menos los dos menores (en lo posible ahi hay que separarlos), si son varon y mujer preferimos de la misma edad, pero si el tiene 20/21 ella almenos 17 (estaria bien?). En defintiva por encima de los 13/14 yo creo que con la creacion de delitos tales como corrupcion y estupro, lo que la sociead prentene es controlar la sexualidad (o la libertad sexual) de los adolescentes. Es decir, como en verdad no puede controlarla, opta en algunos casos por reprimir al mayor que permite esa libertad.

Finalmente quiero aclarar, lo que expreso nada tiene que ver una situacion que yo personalmente si creo que debe ser delito y constantemente reprimida, el trafico de personas (especialmente niños niñas y adolescentes) con fines de ser prostituidos, esclavizados sexualmente ect.

Creo ademas que el publicar fotos de mayores que parecen menores, es una cuestion de perturbacion nada mas, que no alienta de ningun modo la pedofilia (entiendiendo que el desdeo por un adolescente que ya tiene le pitito del tamaño en que lo va a tener toda su vida NO ES PEDOFILIA)

 

(*) ese este llamado porque el limite de 21 años fue en su oportunidad una interpretacion jurisprudencial del significado de mayor en la ley penal respecto del delito de estupro, y habiendo desaparecido hoy la mayoria de edad a los 21 años no queda claro cual sera el limite.

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Pedofilia hasta que edad?

 

Ahora sobrepasad la edad de los 14/15 años, en los cuales los caracteres sexuales y el deseo sexual esta absolutamente presente, no veo ningun tipo de impedimento para que las personas desarrollen su vida sexual con quien les plazca.

 

* Interesante planteo.

 

Y me pregunto, si la sociedad en general no tiene distintas categorias de espanto o no espanto: si son dos varones, ambos deben ser mayores, o al menos los dos menores (en lo posible ahi hay que separarlos), si son varon y mujer preferimos de la misma edad, pero si el tiene 20/21 ella almenos 17 (estaria bien?).

 

* Muy bueno tu aporte, no sabía eso de q si dos varones uno +18 y otro -18, siempre era corrupción (entendí bien?)

 

Finalmente quiero aclarar, lo que expreso nada tiene que ver una situacion que yo personalmente si creo que debe ser delito y constantemente reprimida, el trafico de personas (especialmente niños niñas y adolescentes) con fines de ser prostituidos, esclavizados sexualmente ect.

* Pero eso no es delito actualmente?

 

Creo ademas que el publicar fotos de mayores que parecen menores, es una cuestion de perturbacion nada mas, que no alienta de ningun modo la pedofilia (entiendiendo que el desdeo por un adolescente que ya tiene le pitito del tamaño en que lo va a tener toda su vida NO ES PEDOFILIA)

* Calentarse con alguien q aparenta 16 (pero ren realidad tiene 21) no es pedofilia? Para pensar, està bueno.

 

.

 

Muy interesante tu post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Pedofilia hasta que edad?

 

digamos hasta lso 14-16 años, donde no hay madurez emocional (si sexual).

 

Disculpame pero yo la primera vez que me enamore (y no fue un capricho asi nomas) fue cuando estuve de novio en quinto grado ja... o sea a los 11 años

 

Pero un chico de 17 que diferencia tiene con uno de 18, lo mismo va para el tema del estupro si uno de 19 coge con uno de 16 ya es ese delito. Es todo un tema. ¿No se que opinan?

 

Si se baja la edad a 17 luego diran lo mismo "que diferencia de un chico de 17 con uno de 16?"

 

Y yo tambien creo q a partir de los 13 siempre y cuando haya voluntad no hay delito.

 

mis primeras experiencias fueron a los 15 cn alguien de 27 y se que esa persona no es pedofila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SEBASTHIAN

Respuesta: ¿Pedofilia hasta que edad?

 

lamentablemente los pendejos hoy en dia queman etapas de una manera abismal

fuman-chupan y cogen a una edad en la que nosotros todavia recien estabamos aprendiendo que era una paja y leiamos historietas

lamentablemente casi no debe haber pendejo de 14 años diria yo, en este momento que no sabe lo que hace, con respecto al SEXO, de si se encama con una mina o un tipo, de ahi a que se cuiden con forros es otro cantar

mas que una edad yo diria, un cierto grado de conocimiento o nivel de educación, una vez que un pendejo paso a la secundaria ya esta bien enterado de que esta haciendo o no

y tambien un cierto grado de madurez física, un pendejo al que aun no le salieron los pendejos valga la redundacia sigue siendo físicamente un niño y ahi si es pedofilia, porque el adulto que se lo levanta quiero ver eso, un físico lampiño de criatura

 

aunque de todas maneras me parece bastante feo y mal que un adulto se meta con un pendejo de 14-15-16 años, habiendo tanto puto suelto, porque buscar uno tan chiquito

como decian las primas, ja, los nenes con los nenes, las nenas con las nenas

yo digo para este siglo, los pendejos con los pendejos, los adultos con los adultos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Pedofilia hasta que edad?

 

lamentablemente los pendejos hoy en dia queman etapas de una manera abismal

fuman-chupan y cogen a una edad en la que nosotros todavia recien estabamos aprendiendo que era una paja y leiamos historietas

lamentablemente casi no debe haber pendejo de 14 años diria yo, en este momento que no sabe lo que hace, con respecto al sexo, de si se encama con una mina o un tipo, de ahi a que se cuiden con forros es otro cantar

mas que una edad yo diria, un cierto grado de conocimiento o nivel de educación, una vez que un pendejo paso a la secundaria ya esta bien enterado de que esta haciendo o no

y tambien un cierto grado de madurez física, un pendejo al que aun no le salieron los pendejos valga la redundacia sigue siendo físicamente un niño y ahi si es pedofilia, porque el adulto que se lo levanta quiero ver eso, un físico lampiño de criatura

 

aunque de todas maneras me parece bastante feo y mal que un adulto se meta con un pendejo de 14-15-16 años, habiendo tanto puto suelto, porque buscar uno tan chiquito

como decian las primas, ja, los nenes con los nenes, las nenas con las nenas

yo digo para este siglo, los pendejos con los pendejos, los adultos con los adultos

Y el fundamento??

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SEBASTHIAN

Respuesta: ¿Pedofilia hasta que edad?

 

es lo que yo opino, es la experiencia de la vida, es lo que uno ve-habla-siente en la calle las escuelas, la sociedad en general

no tengo que fundamentar nada, no soy estudioso ni cientifico, soy un tipo más que interpreta lo que ve, ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Pedofilia hasta que edad?

 

es lo que yo opino, es la experiencia de la vida, es lo que uno ve-habla-siente en la calle las escuelas, la sociedad en general

no tengo que fundamentar nada, no soy estudioso ni cientifico, soy un tipo más que interpreta lo que ve, ok

Osea, vos de alguna manera al opinar, con todo tu derecho a hacerlo, estas cuesionando otras conductas, al decir, por ejemplo "habiendo tanto puto suelto para que fijarse en alguien de 16". Pero cuestionas por que te parece y nada mas, porque percibis que la sociedad dice eso. Vos con fundamento con razones valederas que decis?.Tal vez digas lo que ya expresaste pero fundamentalo, por que los adolescentes con los adolescentes y los adultos con los adultos?? que fundamento das, fisiologico, psicologico, moral. Cual?

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SEBASTHIAN

Respuesta: ¿Pedofilia hasta que edad?

 

No entro en juegos estupidos, di mi opinión que para mi es la valedera y punto.

Ni me interesa parecer más o menos inteligente que alguien por andar fundamentando cosas en un foro, es lo que opino y listo.

Tomalo o dejalo chico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Pedofilia hasta que edad?

 

No entro en juegos estupidos, di mi opinión que para mi es la valedera y punto.

Ni me interesa parecer más o menos inteligente que alguien por andar fundamentando cosas en un foro, es lo que opino y listo.

Tomalo o dejalo chico.

muy agresivo,, seria bueno fundamentar para intercambiar opiniones. un pena realmente, Y no se trata de parecer mas inteligente, sino mas abierto y participativo.

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Respuesta: ¿Pedofilia hasta que edad?

 

Encontre esto en la web de Perfil, miren al señor...

 

Jorge Corsi: "La pedofilia no es delito"

 

 

Después de estar preso casi todo el año 2008, fue excarcelado a fin de año y ahora espera el juicio oral. Habla tratando de cambiar a la opinión pública, que lo considera culpable, pero sabe que es casi imposible modificar el rechazo que produce su caso.

 

"Si llevamos las cosas al extremo, tendríamos que decir que San Martín fue un pedófilo porque Remedios tenía 13 años", fue una de las polémicas declaraciones de Corsi dio en la entrevista. El psicólogo explicó que "hay una especie de satanización absoluta de la sexualidad adolescente diferente de las pautas consideradas normales por la sociedad".

"De ninguna manera soy capaz de hacerle daño a nadie. Por lo tanto, sé que todo esto de lo que se me está acusando es absolutamente contrario a mi modo de ser", se defendió Corsi, quien casi al final de la entrevista añadió que " si la Justicia busca la verdad y la encuentra, se va a dar cuenta de que yo no tuve nada que ver".

 

No es delito. "Desde el punto de vista de los códigos penales , ni la pedofilia ni la hebefilia son delitos. Delito es el abuso o la corrupción de menores" declaró Corsi y luego advirtió que "ni soy abusador, ni nunca he sido pedófilo ni hebéfilo". "¿Puede ser que un chico que haya sido abusado hasta el día anterior, haya tenido una relación de amistad con el que se supone que fue su abusador? Yo no creo", indicó.

 

 

Muy interesante, no se pero hay un cierto "rum rum" de aceptación de certos tipos de pedofilia (tanto en esas declaraciones como en series y películas de corte policial). No ahora pero en 30-40 años habrá cambios en ese sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Respuesta: ¿Pedofilia hasta que edad?

 

Para mi la pedofilia (y hablo de la seduccion de un menor no de violentarlo) se ubica en la franja de edad en la que un niño o niña aun no ha comenzado su desarrollo sexual (caracteres secundarios).

Los 13 años como limite de edad para considerar irrelevante el consentimiento de una persona para manter relaciones sexuales, es decir con menos de 13 años por mas que haya dicho que si es abuso , marca adecuadametne el limite al que me refiero.

Por encima de los 13 años puede existir y en ocasiones bastante traido de los pelos, situaciones denominadas de corrupcion, e incluso de la denominada facilitacion de la corrupcion. Un menor de 16 (con todo lo significa tener 16 años y para nada añitos en el siglo XXi) esta en perfectas condiciones de seducir a quien le gusta; tenga su edad, sea menor que el o sea mayor (o bastante mayor), pero la legislacion ha decidido que a esa edad una persona por mas desarrollo intelectual que tenga es sujeto pasible de ser victima de corrupcion por parte de un mayor.

Pero con una diferencia. La mayoria de los casos y la doctrina de los autores, coinciden que la relacion sexual entre un/a menor y un/a adulto no es per se corrupcion, sino que deben darse circunstancias especiales distintas de un relacion sexual comun (¿o no normal?). Y aqui el problema: el solo hecho de tener "un coito, un acercamiento o tocamiento erotico" con un varon menor de 18 por parte de un varon mayor de 18 es PER SE corrupcion. Esa es la teoria dominante, que para muchos autores en un modo encubierto de persecucion de la homsexualidad. Un modo de decir que un varon solo tiene libertad para ser homsexual despues de los 18. A diferencia de un varon o una mujer hetero que la libertad de ser tales es antes de los 18, pues solo en ciertas circunstancias extrema podra hablarse de delito (denominado estupro de prevalencia) cuando un mayor de 21(*) años mantenga relaciones con un menor de entre 16 y 18 que por su personalidad sea facilmente seducible o que se demuestre rasgos de ingenuidad (no de virginidad).

Yo creo, que la cuestion de la pedofilia, se circunscribe, al abuso (solapado o violento) de menores impuberes pues al no tener estos un deseo sexual desarrollado (en terminos de Tulipan ser tanto inmaduros intelectual como sexualmente) resulta, al menos para mi, aberrante que se los tenga como sujetos de deseo.

Ahora sobrepasad la edad de los 14/15 años, en los cuales los caracteres sexuales y el deseo sexual esta absolutamente presente, no veo ningun tipo de impedimento para que las personas desarrollen su vida sexual con quien les plazca. Y me pregunto, si la sociedad en general no tiene distintas categorias de espanto o no espanto: si son dos varones, ambos deben ser mayores, o al menos los dos menores (en lo posible ahi hay que separarlos), si son varon y mujer preferimos de la misma edad, pero si el tiene 20/21 ella almenos 17 (estaria bien?). En defintiva por encima de los 13/14 yo creo que con la creacion de delitos tales como corrupcion y estupro, lo que la sociead prentene es controlar la sexualidad (o la libertad sexual) de los adolescentes. Es decir, como en verdad no puede controlarla, opta en algunos casos por reprimir al mayor que permite esa libertad.

Finalmente quiero aclarar, lo que expreso nada tiene que ver una situacion que yo personalmente si creo que debe ser delito y constantemente reprimida, el trafico de personas (especialmente niños niñas y adolescentes) con fines de ser prostituidos, esclavizados sexualmente ect.

Creo ademas que el publicar fotos de mayores que parecen menores, es una cuestion de perturbacion nada mas, que no alienta de ningun modo la pedofilia (entiendiendo que el desdeo por un adolescente que ya tiene le pitito del tamaño en que lo va a tener toda su vida NO ES PEDOFILIA)

 

(*) ese este llamado porque el limite de 21 años fue en su oportunidad una interpretacion jurisprudencial del significado de mayor en la ley penal respecto del delito de estupro, y habiendo desaparecido hoy la mayoria de edad a los 21 años no queda claro cual sera el limite.

(aplauso:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...