Jump to content

Naty, pv San Juan y Entre Rios (Otra vez el burro al trigo...)


calberto502002

Publicaciones recomendadas

Hoy, andaba calentito, calentito... Me bañe por segunda vez, perfumé las bolainas, al amigo, panza, brazos, orejas... hasta la pelada... y salí para Neuquén. Entré en una confitería, tomé un cafecito, lei la version papel del Rio Negro y arranqué.

Llamé dos o tres veces a Milena y siempre enganché la maquinita; intenté también varias veces con Anuk, y nada...

Entonces, con todas las herramientas perfumadas, encaré a lo seguro: Calle San Juan. La idea era hacerme a Yamila, pero vi nuevamente a las nenas y se me hizo agua la boca con Camila y Natalia.

Reincidí con Naty, porque ya habia tenido un encuentro muy, pero muy bueno. Dios mio!!! que polvazo!!!

No se si es onda, o que carajo, pero que polvazos con esta pibita, con Lorena, con Claudia...

Sin limpitas, están muy buenas y tienen re-buena onda.

La próxima voy con Camila, y espero tener la misma suerte. Hoy, como el otro dia, vino, me dice hola y me da un piquito. Me pone loco!!!

Si sigo así, me la voy a creer...

A esta altura de mi vida, con varias primaveras encima, hijos grandes (el mayor 21), casi sin pelo, muchas correrias y poca plata, esto que me pasa parece ser un regalo del Cielo...

Y como dijo el gran folósofo Almafuerte: No te des por vencido ni aún vencido...

No consumo viagra, pero espero no caer en un piringundín... como ya les pasó a varios...

 

 

 

Te edite el titulo juanchoxxx.

Editado por juanchoxxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rodrigotonga

Respuesta: Naty, pv San Juan y Entre Rios (Otra vez el burro al trigo...)

 

que grande amigo, la verdad que si es asi es para aplaudirlo,con tanto san juan por aca y por alla esta noche vamos a ver que hacemos, me intriga esa camilita si tiene mas data se lo agradeseria, sino a inmolarme y despues va la xp....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Naty, pv San Juan y Entre Rios (Otra vez el burro al trigo...)

 

felcitaciones, y parece que se nos enamoro el colega calberto, la verdad que yo pase por ahi guiado por varias xp leidas en el foro, y la srta de la que habla el colega, es muy pero muy bonita, y muy simpatica, lo uncio que ese dia cuando estabamos haciendo las pressentaciones de rigor me sono el fono y el ID. me tiro un numero de alguine a quien no podia esquivar por razones que no vienen al caso, asi que pedi las disculaps del caso me retire y propmeti volver, por lo mensod e aspecto y onda de presentacion la moina vale la pena.

saludos y felcitaciones nuevamente.

PD la pelada y las primaveras a cuestas no son nada, disfrute sin pensar.

Abrazo Mca01

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Naty, pv San Juan y Entre Rios (Otra vez el burro al trigo...)

 

lástima el lugar tan expuesto, bajar esa escalera roja es como bajar con un cartel en el pecho que dice "Atención: hombre recién garchado bajando"... vivo cerca y no me animo, ya voy a tomar coraje... pero de noche y cuando esté más fresco así salgo con capucha!!! jajaja... Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Naty, pv San Juan y Entre Rios (Otra vez el burro al trigo...)

 

compañeros gateros, soy nuevo en el foro ...veo que hay muy buen referencia del pv de la calle san juan...agradeceria alguna data de la direccion precisa...graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Naty, pv San Juan y Entre Rios (Otra vez el burro al trigo...)

 

compañeros gateros, soy nuevo en el foro ...veo que hay muy buen referencia del pv de la calle san juan...agradeceria alguna data de la direccion precisa...graciasssss

 

en la página web del diario rio negro en la seccion servicios personales el aviso figura como "ANTO 18a., Camila 22a., Carla 23a., Liz 21a., y Naty 21a. Nivel hiper vip"... ahí están los teléfonos. El lugar es e calle San Juan casi Entre Ríos, xxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Exitos!!!

Editado por juanchoxxx
sin tanta info se entiende igual!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Esta buenisima pero ojo con mandar fotos, me paso hace un tiempo con una que me quiso chantajear diciendome que tenia mi foto y las capturas del chat y me pedia guita para no escracharme. Obviamente la mande a cagar y la bloquie pero no se cuantos caen en esa, hay que estar atentos.

    • hace 15 minutos, BlueEyes dijo:

      hoy fue con Ariana... necesitaba verla antes q se vaya de vacaciones.... q se va como un mes!!! asi q la verdad como siempre divina... hermoso 69 durante mucho tiempo y despues me cabalgo hasta q acabe. impecable como siempre

      Si amigo así es! Mejor de todas! 

    • hace 20 horas, DanteRyuk dijo:

      Totalmente de acuerdo Bonn, más allá de la consulta ( por qué está re buena) es una paja eso, por 200k que pide , te tiene que atender como un rey. Pero siempre muchas veces con las nenus es una loteria

      Amigo es como la miel para la abeja, el queso al ratón! Tienta! Y mucho peor es pedir eso y después pasarla como el culo, y ni te toca! Te pasan más mano en el roca yendo a Glew a las 16hs que este tipo de minas! Pero uno es grande y sabe lo que hace! 

    • En 4/2/2026 a las 18:04, Jacques de Molay dijo:

      Don Bonn : me hizo transpirar su experiencia!! Hermosa ! No conozco a Valen , pero sí a Liz! Comparto que es un bombón!! Con una cola pintada! Yo la agarré muy pasiva! Hermosa por donde la mire, incluso su dotación , mientras la penetraba , estaba durísima! Veré de conocerla a Valen!!! Tiene una cara de perra impresionante! Ya le contaré! Un abrazo amigo!!! 

       Valentina está tremenda, una de las mejores Cross que comí! 

    • hoy fue con Ariana... necesitaba verla antes q se vaya de vacaciones.... q se va como un mes!!! asi q la verdad como siempre divina... hermoso 69 durante mucho tiempo y despues me cabalgo hasta q acabe. impecable como siempre

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...