Jump to content

XP con ANABEL (portaldiosas)


Invitado l´mono

Publicaciones recomendadas

Muchachos les dejo esta XP que es del 06/02.

 

Entré en la pagina http://www.portaldiosas.com/ y allí la unica que encontre que haga servicio completo a las 2 de las mañana fue a ANABEL, la mayoria que esta full time estaban ocupadas o el servicio no es completo.

 

Les comento que la mina de cara es un poco feucha, y de cuerpo esta con lo justo, onda que come un asado y se bandea.

El servicio es espectacular la verdad que la mina brinda un servicio donde te hace lo que le pedis, entrega todo. Estuve en el dpto de la mina 1 hora 10 min y nunca miro el reloj, se dio cuenta que se paso de la hora porque la llamo un chabon para ir sino hubiese estado más.

 

En ese tiempo tire 4 tiros, uno me meti por camino de tierra (yo buscaba servicio completo), 2 normales, donde previamente hice varias poses y el ultimo fue na terrible mamada donde me dejo que le acabe en la boca y eso si que fue muy bueno.

 

La verdad que me gustó mucho, les dejo la tabla

 

 

cola: 7.5

onda:9

gomas:7 (son enormes y estan un poco flojas)

garchin: 8

gift: $200 la hora ($50 adicional si accedes al camino de tierra)

reincidencia: primero quiero conocer otras, despues ..... puede ser

 

 

abrazo a todos!!

l´mono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con ANABEL (portaldiosas)

 

gracias gente, la saque buscando avisos en vivavisos o algo asi, las minas son la mayoria de rosario, hay un par que son de cordoba. Lo beno de la pagina es que te dice el porcentaje de photoshop que tiene la mina y al parecer es posta. Esta mina anabel tiene photoshopeada solo la cara.

 

saludos!!!

l´mono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con ANABEL (portaldiosas)

 

Puedo confirmar que es verda que es esta en san luis y roca y que es verdad que trabaja con una amiga. Yo fui tarde; si estaba allí 3 o 4 horas antes podría haber estado con las 2 (ANABEL y la amiga).

espero que la info les seam util,

saludos!!

l´mono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con ANABEL (portaldiosas)

 

Puedo confirmar que es verda que es esta en san luis y roca y que es verdad que trabaja con una amiga. Yo fui tarde; si estaba allí 3 o 4 horas antes podría haber estado con las 2 (ANABEL y la amiga).

espero que la info les seam util,

saludos!!

l´mono

 

 

son varias las que trabajan ahi yuli, mily, anabel y alguna otra ya postie mi experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...