Jump to content

XP con ANABEL (portaldiosas)


Invitado l´mono

Publicaciones recomendadas

Muchachos les dejo esta XP que es del 06/02.

 

Entré en la pagina http://www.portaldiosas.com/ y allí la unica que encontre que haga servicio completo a las 2 de las mañana fue a ANABEL, la mayoria que esta full time estaban ocupadas o el servicio no es completo.

 

Les comento que la mina de cara es un poco feucha, y de cuerpo esta con lo justo, onda que come un asado y se bandea.

El servicio es espectacular la verdad que la mina brinda un servicio donde te hace lo que le pedis, entrega todo. Estuve en el dpto de la mina 1 hora 10 min y nunca miro el reloj, se dio cuenta que se paso de la hora porque la llamo un chabon para ir sino hubiese estado más.

 

En ese tiempo tire 4 tiros, uno me meti por camino de tierra (yo buscaba servicio completo), 2 normales, donde previamente hice varias poses y el ultimo fue na terrible mamada donde me dejo que le acabe en la boca y eso si que fue muy bueno.

 

La verdad que me gustó mucho, les dejo la tabla

 

 

cola: 7.5

onda:9

gomas:7 (son enormes y estan un poco flojas)

garchin: 8

gift: $200 la hora ($50 adicional si accedes al camino de tierra)

reincidencia: primero quiero conocer otras, despues ..... puede ser

 

 

abrazo a todos!!

l´mono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con ANABEL (portaldiosas)

 

gracias gente, la saque buscando avisos en vivavisos o algo asi, las minas son la mayoria de rosario, hay un par que son de cordoba. Lo beno de la pagina es que te dice el porcentaje de photoshop que tiene la mina y al parecer es posta. Esta mina anabel tiene photoshopeada solo la cara.

 

saludos!!!

l´mono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con ANABEL (portaldiosas)

 

Puedo confirmar que es verda que es esta en san luis y roca y que es verdad que trabaja con una amiga. Yo fui tarde; si estaba allí 3 o 4 horas antes podría haber estado con las 2 (ANABEL y la amiga).

espero que la info les seam util,

saludos!!

l´mono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con ANABEL (portaldiosas)

 

Puedo confirmar que es verda que es esta en san luis y roca y que es verdad que trabaja con una amiga. Yo fui tarde; si estaba allí 3 o 4 horas antes podría haber estado con las 2 (ANABEL y la amiga).

espero que la info les seam util,

saludos!!

l´mono

 

 

son varias las que trabajan ahi yuli, mily, anabel y alguna otra ya postie mi experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 14/7/2026 a las 15:29, gatofero_z dijo:

      A ver, hace mucho que no voy, pero debe andar por los 50, es un poco más rellenita q esas fotos, pero es un Huracán cogiendo y ni te cuento cómo acaba chupándole bien la concha. En su momento entregaba el ogt. Que la vas a pasar bien seguro, ahora no sé si es de tu agrado éste.tipo de señoras

      Gracias colega! Si me encantan las veteranas! Más que nada porque dan un servicio que lo disfrutas! Son verdaderas scort! No como las pibas de ahora que si están buenas pero todo mecánico, pidiendo para acabar rápido, sin besos y todos los peros o los extras necesarios!

      gravias por la info! La probaré esta semana o la que viene y subo la experiencia! 

    • hace 3 horas, d1x dijo:

      No probé je...ella declara que es solo activa

      y se prende a los besos mientras se le agarra el muñeco?

      eso me importa mucho colega 

    • me encanta ésta nena, usualmente publica en télegram unos días antes cuando va a venir a caba, muy buen servicio. en marzo cobraba $140k

    • On 7/14/2026 at 8:00 AM, sugus22 said:

      Que buena experiencia y gracias por la data

      Es pasiva también o le gusta ese rol?

      La quiero de ambos roles

      No probé je...ella declara que es solo activa

    • Recuerdo la nota de infobae, que mas allá de lo malo que vivió en ese momento, en las fotos salía hermosa, toda una pendex en esa época.. Sigue siendo linda por supuesto, pero en esa época, uffff... 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...