Jump to content

Cai, y no me arrepiento...


GABI351

Publicaciones recomendadas

HOLAS...aburrido y angustiado, despues de un par de tiros desperdiciado, llame la pv. de Aristo...bulo,(no conocia, bah una ves fui y cuando llegue las unicas dos que habia estaban ocupadas y nunca volvia llamar) me dijeron estan tatata, tatat, tata en total 5 escort, asi que me dije no puede fallar esta ves, llego se presentan y entre las candidatas " CARLA" justo lo que me recomendaron los chochamus del foro, me gusto el nivel de las otras chicas tb, pero bueno era la oportunidad, pasamos muy buena onda lindas curvas y buenas tetas o sea venia muy bien , saludos un par de caricias y enfundo el amigo medio rapido , ummmm, eso no me gusto, pero cuando empezo AMIGOS, no los conosco pero me senti de la familia de adoradores de Carlita, que bien que lo hace, que garganta profunda, lengua ..en fin todo, hasta ahi ya tenia un 10, como retribucion bajo yo, gemidos ummm pocos creibles recien habia empezado, pero segui, para que se tornaron casi gritos y ya no eran fingidos, como se retorcia, dale lengua y mas lengua hasta que llego y me dio todo en la boca, insiti hasta que temblando me saco, abri sus piernas y entre en esa cosita toda mojada, estaba como poseida, su lengua trataba de llegar a sus pezones, agitaba la cabeza de un lado a otro, su pelo revuelto y mojadode transpiracion, mientras abria mas las piernas , pase mi lengua por su cuello, orejas , y todo era una revolucion, creo que termino de nuevo o estuvo en eso, la di vuelta .. hermosa cola, bese sus nalgas y pase la lengua hasta llegar al agujerito sin fin , eso tambien la motivo , tanto que la vi llevar los dedos a sus genitales y frotarlos mientras mi lengua entraba en su cola, como la penetre asi en 4, y ella busco su ritmo retrocediendo al al compas de los mios, que buena cojida, para terminar, queria ver como se movia cabalgando, se subio y de nuevo saco chapa de campeona, ..... la verdad, si es que tiene algun punto flojo no se lo vi. REINCIDENCIA " SE..GU..RO.."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: Cai, y no me arrepiento...

 

Carla abandono...debe ser una nueva Carla muchachos.

 

Saludos!

 

Ahora si, te felicito por lo de la nueva Carla, muy buena XP!

Este parece ser otro descubrimiento tuyo, como lo fue Barby :015:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: Cai, y no me arrepiento...

 

jhon barone, te mande un msj por privado, lo leiste???

 

siii lo lei y te lo conteste man! pero reconoce q sos bastante kmikze

 

EL ULTIMO RECURSO DEL GATERO, LA SIN HUESO

 

jajaja no sabia que el ultimo recurso era la sin lengua :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cai, y no me arrepiento...

 

JAJAJAJJAA POR PENSAR QUE ES ULTIMO RECURSO ES QUE NO TIENEN TANTOS RESULTADOS, PARA MI ES ES LO PRIMERO , ASI ABLANDAS EL TERRENO PARA TODO LO DEMAS... POR LO MENOS ES LO QUE DICTA MI EXPERIENCIA,

(ante la duda consulte con su escort de confianza jajajajajja)

ESCUCHO OPINIONESSSSSSSSSS..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Respuesta: Cai, y no me arrepiento...

 

Muchachos uds. Son jovenes, yo estoy en la mitad, pero me referia al gatero veterano, aquel sabandija minetero por naturaleza, cuando falla el amigo y no hay pastillita azul el ultimo recurso es la lengua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

    • En 16/6/2025 a las 11:49, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      No estuve con ella pero sí un amigo y colega y salió encantado...es una femboy mu activa y de buen trato con una chota normal para nada la de la foto. Según mi amigo muy macanuda, se calienta y muy agradable.

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida. Como todos recuerdan tuve varias xp con Leidy a quien conocí en la ZR , la ultima al aire libre fuera de mi auto en el garchadero, cosa díficil de repetir actualmente que la zona está un poco alterada ya saben todos porque. La fuí a visitar a su dpto de Microcentro. Ella como siempre radiante con unas botas cortitas blancas que le quedaban divinas. Obviamente luego de los saludos de rigor entramos a darnos besos y a desnudarnos. Esta señorita desnuda con ese cuerpo tallado en gym pero muy femenino es un espectáculo, ni hablar de su amigo (22cm) y esta vez pude apreciar esa cola perfecta....la cosa siguió así con espadeos de chotas, ella agarrando las dos, manoseos chupadas mutuas y a pesar que iba con la idea de ser pasivo y entregarme a sus encantos, terminé muy erecto y desnuda pero con las botitas puestas ( se lo pedí, me encantan desnudas pero con tacos, fetiche mío desde siempre) me calentó tanto que terminé siendo activo, ella es una delicia de pasiva, con frases encantadoras que me excitaron aún más, Siempre en posicion perrito o 4 patas no pasé de esa posición hasta que acabé de manera deliciosa. Si bien Leidy nunca tuvo una erección plena finalmente quiso ser activa pero yo ya estaba fuera y muy satisfecho. Es una chica encantadora, muy timida o digamos de poco hablar, tal vez por eso fué que me excitó algunas de sus frases...suoer recomendable y muy respetuosa. El gift fue 100K , creo que cobra menos la media hora pero yo no sé si estuve mas o menos de eso pero le pagué el servicio completo. https://distintas.net/leidy-trans

    • hace 2 horas, durango dijo:

      Bienvenida Lonion!! A Leidy la viste en la casa o repetiste en ZR?

      Todavía me acuerdo de la xp del capot!!!! 

      Hola Amigo. JAJAJA esa xp no se olvida más. La fuí a visitar a la casa en la calle Paraguay al 900. La zona se puso dificil. Abrazo

    • viendo bien esta super trucada

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...