Jump to content

Mala XP: Dueños de lo ajeno.


Invitado cazafelinos

Publicaciones recomendadas

Invitado press man

Re: Mala XP: Dueños de lo ajeno.

 

Joan coincido con vos, pero siempre hacer una acusación como esta tiene que estar muy probada. Lo de la pasividad de la pendex de Maira es cierto, ahora lo del robo... ummmm...

Ojalá me equivoque, pero en una semana tiró XP de ahace tres años, después dijo que tenía data actualizada, estuvo con una escort "divina" que cobra ¿¿¿350/650??? (esta no la entendí, en serio), la mina quería ir a un hotel 4 estrellas y terminó yendo a las brujas, le cobraron el café más caro de la historia rosarina (¡¡¡24 pesos!!!!), la mina se olvidó el celu de una luca y le dijo que no importaba (total está en BA toda la semana y no lo necesita, más vale se lo dejó a él que es de confianza), y para redondear fue con maira II y además de robarle, lo paró la cana. Falta que cuente que Sandra volvió para estar con èl.

Permitanme esta licencia y pido disculpas al foro, todos saben que no soy de bardear ni contestar, pero este muchacho me pudo, ¿tenemos tanta cara de boludos?

Ahora sí, palabra que no vuelvo a hablar del tema. Cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado vascoviejo

Re: Mala XP: Dueños de lo ajeno.

 

Maira (la vete) es una mina sensacional. Maira (la pende) es tan pasiva que no se mueve ni para robarte. Maira, si estás leyendo esto: Cambiate el nombre o cambiáselo a la pendeja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: Mala XP: Dueños de lo ajeno.

 

este me hace acordar al post de me persigue una escort, como caimos todos, no me acuerdo el chabon pero nos emboco a todos

 

tenes razon jas, hay que limpiar la casa cada tanto

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala XP: Dueños de lo ajeno.

 

Che, si alguien habla con Maira, cuéntenle la posta porque si no la va a ligar más le pendeja, que será pasiva, pero no se coma otro garrón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala XP: Dueños de lo ajeno.

 

Bueno según veo la casa esta en orden, ahora alguien me puede explicar cual es la intención de largarse a versear así en un foro??? Me gustó lo que escribió alguien sobre mega... Un psciólogo por favor. Nos vemos Pablova.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala XP: Dueños de lo ajeno.

 

Hola, mis felicitaciones antes que nada a Jasmine (por la investigación sobre cazafelinos - por lo que veo ingresaba como 2 usuarios "diferentes" desde una misma i.p) y aquellos foristas que ayudan a "limpiar" el foro -con su desconfianza- de tontos como cazafelinos que (andá a saber porque motivo igual de tonto) ingresan a tirar fruta podrida contra escorts de la ciudad y creando cierto temor o escosor entre los foristas al momento de visitar una escort o pv. con temas tan puntuales como el robo de tus pertenencias. Ojalá ésto no se repita en el futuro y tengamos un mejor foro donde todos compartamos xp. y consultas que nos ayuden a pasar muy buenos momentos con la señorita en cuestión sin molestar a nadie.-

Un abrazo.-

:cool: Fenix"En cualquier momento ardo en llamas...de la calentura"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala XP: Dueños de lo ajeno.

 

Adhiero completamente al amigo Fenix

Es bueno que el mismo foro vaya "depurando" su "padrón" y ojalá que se pueda construir el mejor foro de escorts del interior.

Please, reinvindicación pública para la pendex de Maira (se llama Sofía) por tamaña calumnia y si alguien habla con Maira, por favor comentárselo.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

      • Thanks 1
    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...