Jump to content

Priscila de valle intimo


CALCADO

Publicaciones recomendadas

Buenas colegas!!! Aca ando de vuelta; incitado por las fotos de esta chica decidi mandarme al pv de la jujuy no recuerdo la altura, y la verdad q las unicas chicas que me parecieron lindas fueron priscila y katy, decidi pasar con priscila, y por dios q polvo!!!!! La chabona tiene muy buena onda, al menos conmigo eso paso, aparte la flaca esta muy buena(esta un poco mas flaca q en las fotos de la pagina) empezo con un pete con muy bueno y al momento del garching se maneja muy bien, bastante calentona, muchas posiciones, entrega el back por 100 morlacos mas, y por supuesto hice uso y se la banco de diez,la verdad q despues de algunas malas exp debo decir q ésta fue por demas buena, no soy de hacer tablitas pero si alguno quiere hacer pregunta no hay drama, y tambien queria pedirle a la comunidad que si alguna tiene data de katy del mismo pv si puede postaerla ya q la flaca se veia bastante interesante, lo unico que se podria criticar es que no tienen mucho cuidado con el asunto de cruzarse con otros clientes, yo por suerte no tengo dramas con eso, pero lo aviso para los q si. Espero les sirva mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Priscila de valle intimo

 

Disculpen colegas, pero dejemne decirles q estan equivocados, la chica es la misma, obvio q en la pagina aparece mas producida y como dije, esta un poco mas delgada ahora, tiene unos tatuajes q han sido borrados en la paginas por razones obvias, estoy de acuerdo si a algunos no les gusta la flaca, pero q es la misma de las fotos eso puedo asegurarlo, de todos modos no quiero empezar una polemica, simplemente aclarar eso y es cierto lo q dicen q las demas flacas no son tan lindas, como dije en antes, en mi opinion solo zafan priscila y katy, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Priscila de valle intimo

 

disculpen colegas, pero dejemne decirles q estan equivocados, la chica es la misma, obvio q en la pagina aparece mas producida y como dije, esta un poco mas delgada ahora, tiene unos tatuajes q han sido borrados en la paginas por razones obvias, estoy de acuerdo si a algunos no les gusta la flaca, pero q es la misma de las fotos eso puedo asegurarlo, de todos modos no quiero empezar una polemica, simplemente aclarar eso y es cierto lo q dicen q las demas flacas no son tan lindas, como dije en antes, en mi opinion solo zafan priscila y katy, saludos.

yo me di un vueltin de noche, y estoy deacuerdo con calcado, la niña es muy parecida a la de la foto,es mas! Para mi! Es la de la foto, y habia otra niñas pasables, nada del otro mundo, pero como ese pv no tiene buena fama, me raje!, y lo que me gusto mucho que caso todas la niñas esta llenas de tatuajes y pircing.

Abrazo blackface

Juntando plata para cuando venga la morocha mas linda!!! Te estoy esperando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Priscila de valle intimo

 

felicitaciones colega calcado,concuerdo con ud en lo de la buena onda,el lugar no acompaña :028:.

anduve por ahi hace 2 semanas y pase con ella media hora,linda cola me quede con las ganas, el money no daba :drool::drool:. luego me tome un fernando con pequeña charla post garching en el sillon del pasillo ,piernas de ella encima mio, todo un bacan jeje (esto por esperar a mi amigo que por la cara con la que salio del fondo muy bien no le fue con una tal flor que por cierto se veia muy apetecible)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias por contar la xp, linda morocha, esta tentadora.

      Le tengo ganas hace tiempo, la contacte pero me paso un arancel mayor (150), me tiro bastante para atrás, mas que no me confirmo si me dejaba hacer 2 fierros (por esa guita debería aunque uno por las dudas consulta).

      Tal vez intente de nuevo ya que me calienta, aunque entre el poco intercambio que note mas el precio me desalentó mucho.

      Un saludo.

    • Se me vino una a la mente.

      Recuerdo allá por 2017 o 18 había una morocha que se llamaba Valentina, morocha, pelo lacio, lomazo terrible, lo mejor la cola, me volvía loco, encima tenia voz de mina literal. Recuerdo que estaba cerca de la facultad de medicina (M T de Alvear si mas no recuerdo).

      La ultima vez que supe algo de ella, era que emigro a España, luego desapareció, seguramente habrá encontrado pareja ya que estaba buena y era bastante centrada.

      Que lindo cuando entraba a su depto ya estaba al taco mal, jaja. 

    • En 19/4/2025 a las 10:07, JHOLMES dijo:

      Mi top five de las que recuerdo con mucho “cariño”:

      1.    Mariana de Córdoba: Una diosa total, tremendo lomo y una herramienta sólo para entendidos (y dilatados).

      2.    Dulce T: Hermosa ,muy  intensa y calentona

      3.    Ivana Weiss: Bellisima, una de las trans mas lindas que conocí

      4.    Loly, se le perdieron un par de jugadores, pero al margen de eso siempre que la visité la pasé muy bien.

      5.    Yulissa, se conserva muy bien y no le hace asco a nada.

      Pendientes: En primer lugar Mariana A, que ahora publica como Lila en S3, me tiene loco desde que la vi en Tumberos, Agustina Gonzaga, y finalmente Julieta Lopez, mas por curiosidad que por calentura.

      Dulce T divina la flaca, arranca onda novios pero cuando se desata era terrible hembra en la cama.

      Yulissa no es muy mencionada, aunque es cierto que se conserva bien, linda petisa con curvas, tuve buenas encamadas aunque creo que se fue diluyendo con el tiempo.

      Loly, terrible pirada, jaja. La conoci por la pagina cs, garchamos varias veces, era una lucha para que entregara, ya que buscaba mas paja, frote, beso negro. Ademas salia con cualquiera, si bien un par de veces la pase bien es arma de doble filo la mina esa. La ultima vez se piro porque me pregunto si estaba cerca de su depto en ese momento y le dije que no (no se si estaba en el laburo o haciendo otra cosa), se me ofende diciendo que nunca estaba, ajaja. Pedazo de loca de m.

      Agus Gonzaga para mi de lo mejor de este mundillo, hembron, buena entrega y al menos desde mi punto de vista buena mina.

      Julieta L la conoci apenas arranque en esto de estar con nenus, no me fue mal, de hecho se hizo terrible lustrada se sable (limpita me quedo), el tema es que es mas peligrosa que mono con navaja, estas lo mas bien y saltaba con un martes 13, hubiera seguido visitandola si no fuera por eso.

    • Las fotos están muy retocadas, tengan en cuenta solo los vídeos.

      Además el gift es de 150 dólares. 

      Se van a empezar a venir de los países limitrofes. Los que tengan gran poder adquisitivo la van a pasar bomba.

      Lo digo en general, no porque vaya a pasar con esta traviesa, que yo al menos, no conozco. 

    • si es ella, nunca pude arreglar porque me deliro y la tache

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...