Jump to content

3 independientes en Ramos


DelRectificador

Publicaciones recomendadas

Para los que son del oeste, mas precisamente de Ramos 2 excelentes opciones

 

http://www.sexoeste.net/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=158&Itemid=1

 

http://www.sexoeste.net/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=152&Itemid=1

 

y una chica mas que esta con ellas en el mismo depto pero que no publica.

 

Ya pase con las 3, las 3 Pt sin (creo que NO hasta el final) cola no se.

 

Lo bueno es que se nota que las 3 laburan de esto porque realmente son trolas y les gusta la pija. Lo cual asegura que la pasas de 10 y no estas con una muñeca inflable.

 

De las 3, la que mas me gustó es Mariana, quizas porque es mas flaca y me gustan las minas flacas. Pero a las tetas (o al cirujano) de Carolina hay que hacerle un monumento.

El gift las 3 lo mismo, $200 la hora, sin relojeo.

Creo que la media $140.

 

 

El dpto comodo y el baño con todo lo necesario, mas ahora en verano y con este calor.

La unica contra para aquellos que les molesta un poco el ruido, estan arreglando las calles.

 

Reincidencia seguro que si.

Hacia mucho que esperaba encontrar algo así en Ramos.

 

 

P.D: cuando tenga tiempo relato con mas detalles, pero creo que lo basico esta dicho.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: 3 independientes en Ramos

 

data ya publicada...

 

 

Perdon si te molesto.

 

Pero creo que siempre viene bien una 2da, 3ra o 10ma opinion. O una actualizacion.

 

La ultima vez que fui fue el martes pasado, y estaban las 3.

 

En enero por ejemplo Carolina estaba de vacaciones.

 

Si solamente mangueamos data y nadia aporta lo que puede, creo que no vamos a ganar mucho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: 3 independientes en Ramos

 

Perdon si te molesto.

 

Pero creo que siempre viene bien una 2da, 3ra o 10ma opinion. O una actualizacion.

 

La ultima vez que fui fue el martes pasado, y estaban las 3.

 

En enero por ejemplo Carolina estaba de vacaciones.

 

Si solamente mangueamos data y nadia aporta lo que puede, creo que no vamos a ganar mucho.

 

Saludos

 

Es verdad, ya hubo publicacionesde ellas, por lo menos de mi parte con Carolina, pero igual es bienvenida la data del oeste, y sobretodo de mariana, que todavia no la probe, creo que me frena que no tenga casi nada de tetas, una lastima porque es muy linda.

La 3ra chica, Brisa=Noelia la ultima vez que fui con Caro entro para hacerme un PT de onda en el medio del servicio de Caro, es como decis vos, laburan porque les gusta mucho esto.

 

Y para mi gusto les critique que no haya aire acondicionado porque me cague de calor la ultima vez.

 

Sigue siendo de lo mejor que hay en el oeste en materia independientes

 

gracias por la data

 

Taylor

 

pd: coincido con las tetas de caro, esta perfectas, y agrego que si hacen PT hasta el fin, porque yo siempre la enchastro toda :021:

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: 3 independientes en Ramos

 

en el dpto de caro esta brisa que hace hasta el final

 

 

 

 

no sabe de alguna otra opcion que no sea caro de ramos??

pero digamos algo de ese nivel maso o menos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: 3 independientes en Ramos

 

Lamento ser el primero en señalar algo negativo de estas chicas, pero a mi me fue realmente mal con ellas. Habia arreglado con caro y cuando llegue se habia ido y de calenton pase con brisa (no estaba obligado pero cai en la sutil trampa de que se hagan pasar por caro y cuando vas no esta). Muy poca onda, me corrio con el tiempo, esquivo besos (estaba higienicamente impecable aviso) se la paso hablando del novio y ni me llego a tocar el ganso y ya me puso pilotin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: 3 independientes en Ramos

 

Es mi primer posteo...

Conozco a Caro y Mariana, muy buena onda. Pasé por ahí dos veces, la primera con Caro y la segunda y última con Mariana primero y Caro después. Me comentaron que había una tercera chica que justo esa tarde no estaba. Alguien me puede dar una idea de como es en comparación con Caro y Mariana?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: 3 independientes en Ramos

 

Yo la ultima vez que fui pase con mariana y en medio del traqueteo me pregunto si podia venir brisa de onda, me pegaron la enfiestada de mi vida, brisa es un poco mas gordita que mariana y caro pero bastante bien igual, me hicieron el pt sin (brisa con garganta profunda) y me comieron a besos las dos. Para mi estas tres guarras son las mejores de ramos si lugar a dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: 3 independientes en Ramos

 

se dan murra entre ellas???....Alguno estuvo con las dos y tuvieron lesbianismo de verdad??...pregunto porque tengo ganas de un trio en breve y me gusto la combinación Mariana y carolina.......GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: 3 independientes en Ramos

 

mariana no existe tiene menos SEXO que cristina k

brisa es buena onda por lo general y petea que da calambre

 

 

es recomendable el trio pero es caro eso si preparen la billetera me parece que en el centro hay mejores opciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: 3 independientes en Ramos

 

la unica q vale 200 mangos es caro y hasta ahi... la viejita tiene garra pero es una teta operada nomas

 

conclucion precio calidad no conviene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Respuesta: 3 independientes en Ramos

 

la unica q vale 200 mangos es caro y hasta ahi... la viejita tiene garra pero es una teta operada nomas

 

conclucion precio calidad no conviene

 

con lo de viejita te referis a caro? no me parecia tan grande... ayer la llame para corroborar lo que no sabia yo, y lo leido aca... esta embarazada de 5 meses, solo recepciona, y regentea a mariana...

Seria mi asignatura pendiente (Arjona Dixit) :011:

 

Taylor

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias por el dato abrazo 

    • Buenas muchachos, paso a relatar de manera un tanto escueta estas 3XP que tuve con, como verán, 3 pijudas y activas.

      Mika Grafias: La había conocido en la zona roja en Enero de este año, había sido solo SEXO oral y 15min porque no suelo levantar nada, ya que me pongo nervioso que pase algo por ahí. En el momento que hice un post que se llamaba "con que pijuda sigo" (o algo así), apareció publicando en Palermo, así que no lo pensé 2 veces y fui. Me bajo a abrir, depto bien, ella poco producida, grandota, vedetonga, nose si es el esteoritpo que más me gusta, pero sin dudas el que más me calienta.

      En cuanto a la acción en si misma, se la chupe un rato largo, obviamente no me entraba en la boca ni de largo ni de ancho, sin dudas la más grande que probe (y probé hasta la de Vanina S). Es muy gorda, muy larga, no un garrote pero si dura. Le molestaba un poco que rozaban mis dientes, pero que queres que haga... es un matafuego eso. Me cogió en 4, suave, por suerte no tengo problemas con la dilatación y luego acabo dentro del forro.

      Creo que reincidiría, pero era demasiado grande y no besa y medio cara. En ese momento el GIFT fue de $120.000.-

      No está publicando así que les debo el link.

       

      Celeste Santiagueña: La había visitado una sola vez, no me había gustado mucho, yo era muy pichi. Fui en Mayo nuevamente, con otro recorrrido sobre el lomo (o cola) y la verdad que es la mejor de todas. Un minón, cola, gomas, pija grande, un L muy duro y sin dudas el tamaño que más disfruto, le gusta lo que hace, tiene buena onda, abre de arriba... es todo muy bueno, casi insuperable.

      Se la chupe un rato largo, desde la entrada hasta la cama, luego me cogió en 4 y patitas al hombre, al final ella me tiro su leche en la panza.

      No hay mucho más para agregar, estoy viendo cuando puedo volver. GIFT no recuerod bien pero creo que $70.000.-

      Link: https://distintas.net/celeste-la-santiaguena

       

      Jaz: Me tentaba mucho saber si era real todo lo que publicaba, la visité en Junio, y si, su pija es bastante grande, L + diría. Fui a su depto en Palermo, bajo a abrir super discreta y sin cruzarme con nadie. Me pidió la guita sin darme oportunidad a ofrecersela (siempre pago antes), cogimos, me fui. En el medio... ella es buena onda, respetuosa, se puede hablar algo, pero claramente no disfruta lo que hace a diferencia de Celeste o de Cami Villanueva o incluso con Angeles Cid (la visita muchas veces) siendo más fría, se nota que una vez que arrancó la faena, le gusta eso.

      Reincidendia, creo que no. Si bien es muy buena pija, y coje fuerte, no hubo piel, es demasiado mecánica.

      Link: https://distintas.net/jaz

       

       

       

      • Like + 2
    • YO ESTUVE DOS VECES CON MAYTE ES UNA LOCURA

    • Buen dia colega, estuve 1 vez con ella, poca onda, nada del otro mundo. Las fotos tienen como 10 años, no es muy agraciada de cara.

    • En 15/6/2025 a las 23:23, durango dijo:

      Como va Sensei!!!! Esta semana estoy complicado, pero le aseguro que sale conclave con Yoda y Sensei!!!

      Esa amigo , nos vemos pronto entonces! Saludos!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...