Jump to content

Consulta: la ultima antes de concretar mi cita Mora o Roma?


Invitado pototon

Publicaciones recomendadas

Invitado Felipe Dazo

Re: Consulta: la ultima antes de concretar mi cita Mora o Roma?

 

No tenés una pregunta más facil para hacer????

 

Nooo.... no te chives que lo digo en joda.

Ninguna de las dos entrega el back; en lo personal, y conozco a las dos, me quedo con Mora. Tuve buenas XP tanto con una como con otra, besos a full, excelente onda y entrega, garching de primera. Eso sí, el Pt de Roma es mucho mejor.

 

De última hacete un tirito con las dos juntas y así podés comparar =D>

 

Saludos y contá como te fue, con una, con la otra o con las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: la ultima antes de concretar mi cita Mora o Roma?

 

Roma tiene 35 años, esta muy bien pero tiene 35 o capaz que ya cumplió los 36, no me acuerdo la fecha. Mora es un poco mas joven y para mi esta mejor. No son completas, por servicio yo me quedo con Roma, mejor pete (el mejor y empieza sin globito) y besos, Mora pete mas o menos y con globito, ademas pocos besos.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: la ultima antes de concretar mi cita Mora o Roma?

 

Yo conocí hace poco a Roma y me encantó. Pete muy bueno, con, pero al final arreglamos por un plus para hacerlo sin, eso si, me aclaró que lo hacía porque había onda, si no le va, no lo hace por ninguna plata. Me aclaró que antes de la hora de la exploción láctea le avisara, para dejarle el semen en sus pechos naturales divinos. Altamente recomendable. A Mora la conocí porque bajó a abrirme la puerta, esta muy bien, hermosos pechos, muy buen fisico, ya la agendé para la próxima. Aparte Roma me comentó que ahora hay otra chica con ellas, que no la alcancé a conocer, que es completa. Alguno tiene algún dato de la nueva incorporación?

Aparte voy a aprovechar para agradecerles a todos los que pasaron datos de estas chicas porque , como todos saben, es redificil encontrar en mdp niñas de éste nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Felipe Dazo

Re: Consulta: la ultima antes de concretar mi cita Mora o Roma?

 

...Aparte Roma me comentó que ahora hay otra chica con ellas, que no la alcancé a conocer, que es completa. Alguno tiene algún dato de la nueva incorporación?

...

 

No será Carla?? Estaba con ellas el año pasado y por diciembre desapareció; si es ella, fijate esta XP http://www.foro-escorts.com.ar/foros/showthread.php?t=42413&highlight=XP+Carla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: la ultima antes de concretar mi cita Mora o Roma?

 

no es Carla , es una rubia veterana me parecio, que se hace llamar Uma. No la vi en detalle pero no me parecio gran cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Camarada que gran experiencia, esperaba relato de alguna experiencia con Emmy, hace poco está publicando y se ve linda la pendeja. Entiendo comparte depto. con Sammy no?  No es un privado? Muy tentador hacer el trío...

      Conozco bastante Castelar, soy vecino... esta en una zona muy buchona? Estoy pensando seriamente ir a visitarlas...

      Gracia por el relato, lo felicito por la gran experiencia.

       

      Saludos,

       

       

    • Buenas colegas. 

      Ando medio vago para subir relatos y mala mia de mí parte ya que conocí algunas chicas de la que no hay data. Pero si veo alguna consulta y se del tema trato de dar info. En fin. Vamos al tema.

      Está es media de esas cosas que te caen medio de arriba. Esto habrá sido un jueves o viernes. Le escribí a https://gemidos.tv/sammy-zo . La conozco hace años. Aclaro de entrada que no es trans. Me dice que tenía libre a las 19 porque  estaba laburando con una amiga. Ya que me comentó eso le pregunté si salía trio, me dice si pero que la amiga era trans. Bueno le pregunto quien es y si tiene alguna foto, me comenta que publica como https://gemidos.tv/emmy-zo. Me pasa aranceles, 140 la hora con las dos y 180 la hora y media. Le confirmo una hora me baño y salgo para Castelar. Sammy vive a dos cuadras de la estación. Zona súper tranquila y la cuadra es poco transitada.

      Subo al depto y estaba Emmy sentada en lencería. Sammy nos presenta y se va al baño para cambiarse y nos deja para que nos conozcamos mejor. La primera impresión que tuve es que es muy joven tendrá 20..21..recién está arrancando me comentó. También me dijo que era más activa que pasiva pero le dije que yo soy activo. Bueno. Arrancamos con unos besos de lengua muy buenos. Es muy mimosa. Al rato sale Sammy del baño con un hilo dental diciéndonos que no la esperamos y se suma con nosotros. 

      Quiero aclarar que ya había agregado con Sammy que hacían entre ellas. Sammy le hace de todo a ella. Lo que se imaginen piden y paguen claro..jaja. se la chupo. Se besaron. La pajeo todo el tiempo. Me chupo el culo mientras me la cogia a Emmy. En un momento se sentó en una silla mientras nos miraba garchar. 

      Emmy solo le da besos a Sammy de lengua muy intensos. Hasta nos dimos besos a 3 lenguas mientras Sammy nos pajeaba. 

      Bueno maa detalles se me complica dar en esta ocasión. Pero la verdad que fue una experiencia muy buena. 

      Sammy

      Cola: 10. Tiene un culo enorme y podes hacer full Anal con un exta.

      Pechos: 7. Son pequeños pero lindos. Armonía con tremendo ojete.

      Cara: 8. Es muy linda la veterana. Tiene unos ojos hermosos. 

      Onda: 10. Es te copada y nunca me apuro desde que la conozco. 

      Emmy

      Cola: 6. Es flaquita. No es muy alta. Debe medir 1.72 aprox. La tiene re estrecha. Se nota que recién arranca. 

      Pechos: natural y estuvo en corpiño. 

      Cara: 8. Es bonita la pendeja. Me pareció más linda en persona que en fotos 

      Onda: 9 . Me pareció copada y me hizo sentir cómodo. Charlamos un montón 

      Amigo: Yo diría que que de un M para un L. Es re calentona. Estuvo al palo la hora entera y acabo una vez. Tengo entendido que es activa. 

      Bueno espero a alguien le sirva. Hace mucho buscaba una experiencia así pero la mayoría que hacen tríos son de Capital y me dan toda la paja ir hasta allá. 

      Hasta la próxima puercos 

      • Thanks 1
    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...