Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Uds creen ?


juamphi

Publicaciones recomendadas

Uds creen que semejante pedaso de hembra esta en Cordoba y trabajando de gato ?

http://www.cordobasensual.com.ar/escorts145.htm

 

Muestra la cara, pero aun asi no lo puedo creer, me resisto a creer ; provaria pero hay tanta truchada en Cba ultimamente.

Alguien sabe algo ?

Si la unica forma de poder tenerte es en mis sueños, entonces quiero vivir soñando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Uds creen ?

 

Haaaaaaaaaayyyyyyyy Diosssssssssss!!! Tan boludos se creen que somos los 840??? esa mina es real a 78976465464 km de aca!! y a esas fotos que pone el colega Junachomira de Tom Y Sophie las vi en Poringa obviamente con otros nombres..ahora me voy a poner a Poringuear asi les pego el link!! jajaja que manera de ser truchos loco...salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Uds creen ?

 

Lo unico de pude averiguer es que atiende ( aparte de hoteles ) en un dto que esta en el Bv San Juan Al 800. ¿ Por ahi no quedaba el privado de Moline Rouge ? . Ahh y con un arancel de $ 300 la hora, convencional. :005:

Si la unica forma de poder tenerte es en mis sueños, entonces quiero vivir soñando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Uds creen ?

 

No Juamphi... me parece el pv de MR estaba en Bv Illia o Junin y Tto Cáceres, a mts de la terminal. En cuanto a las fotos.. 5mentarios, ladrones....

Sds

 

Tenes razon Javier, realmente se me cruzaron los cables, era para el otro lado, el de MR queda cerca de la terminal, este quedaria a la vuelta de fx-uno, y seria peor , porque recuerdo una ves haber ido a un dto al 800 de Bv San Juan , era de una mina 840 con un celular con caracteristica de Villa Allende (03543) , que tenia dos minas laburando, una grandota algo gorda y otra que tenia buen fisico pero esa bastente fulera y parecia muy villera, ya que estaba y de bronca, les di masa a las dos juntas. Pero no volveria mas, muy feas las minas.

Si la unica forma de poder tenerte es en mis sueños, entonces quiero vivir soñando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catador de gatos

Respuesta: Uds creen ?

 

colega juamphi MR queda en bv illia al 700

 

 

Lo unico de pude averiguer es que atiende ( aparte de hoteles ) en un dto que esta en el Bv San Juan Al 800. ¿ Por ahi no quedaba el privado de Moline Rouge ? . Ahh y con un arancel de $ 300 la hora, convencional. :005:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Uds creen ?

 

en viva aviso tambien esta yo la llame y me dijo que es ella y cobra 300 mango la hora mas taxi mas hotel esta se le el semen a la cabeza

que si ella esta buena la mina pero no pago mas de 200 por SEXO

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanchomira

Respuesta: Uds creen ?

 

acabo de entrar y no sabia q era p/ cagarme de risa ,, jajaaa.... estos de cordobasensual no tienen cara (chorrosssss!!!!)

 

FUFU FIJATE ESTO ES SER GARCA Y CHORRO.

 

FIJENSE A DONDE LOS LLEVA ESTA DIRECCIÓN :thumbdown: WWW.BONITACORDOBA.COM.AR POR SI ALGUN CLIENTE SE EQUIVOCA Y NO PONE LA LETRA (S) A BONITAS, QUE ES LO QUE JUSTO ME PASO A MI, SORPRESA :022::001: ¨¨A QUE DIRECCIÓN ME LA ENVIO¨¨ QUE GARCAS :042:QUE SON ESTOS DE CORDOBASESUAL :lol::011::029::eek: EL QUE DEBE ESTAR CONTENTO ES EL DE BONITAS, AL DE CORDOBESITAS LE CLONO EL DISEÑO :034:

ASI QUE SI SE PISAN LA MANGUERA ENTRE BOMBEROS Y ENTRE ELLOS NO TIENEN CODIGOS QUE ESPERAMOS QUE NOS RESPETEN A NOSOTROS. NO??

 

:047:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Yo la que tal como están?

      Quería saber si hay experiencias sobre ella, si bien encontré varias que mencionan el nombre Luly, no estoy seguro si es la misma.

      https://distintas.net/luly-suarez

       

      Editado por Turco23
    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1
    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...