Jump to content

Paris BG - Para recomendar por BsAs


Paul_Vitti

Publicaciones recomendadas

Hola gente, soy nuevo en esto (de hecho que es mi debut, relatando xp), a pesar que leo el foro desde hace tiempo. Pero hoy queria compartir con Uds una experiencia de hace un tiempo en BsAs.

Preparando el viaje y sabiendo que me quedarían unas horas libres, me puse a buscar señoritas en Capital y encuentro a este angelito...

 

http://www.bairesgirls.com.ar/escorts/Paris_4312-1206_4088.htm

 

Despues de llamarla varias veces por fin pude conocerla (es muuuyyy complicado dar con ella), en su dpto del centro, lindo, limpito y solita.

La señorita es la de las fotos, un poquito mas rellenita y mas morochita.

Paso, se presenta y me come la boca, linda bienvenida!.

Antes de la cama (comida de boca por medio) empieza un pt sin; muy bueno; despues le pido la devolucion del favor y ella se acuesta para q pueda chuparle esa conchita depiladita y perfumada. El primer round, termina con un rico pt y todos pibes en su boquita...

Luego de la charla de rigor, empieza el segundo round con un garchin tanqui, la mina acostada miraba como le entraba toda la japi, me pide q le dé con mas fuerza y al rato se me terminan las pilas (despues de laburar se complica...je) entonces pido q se suba y cabalgue un rato, ella arriba empieza a hacer unos movimientos tan fuertes q les juro pense q se me partia en 2 la japi y eso me desconcentro un poco, cuando nos dimos cuenta, la cama ya estaba a la mitad de la habitación!

Entonces ella pide en 4 y q se la dé en la cola. La agarro d la cintura y le doy bomba, estuve un rato, hasta que le solté a los pibes.

La flaca le pone mucha actitud y está dispuesta y abierta a todo, no tiene drama. (se entiende que dentro del respeto a la persona, claro)

Como todos sabemos allá hay muy buen nivel y buena oferta, pero esta niña es para recomendar, sobre todo por el servicio y la buena onda.

Tablita:

Onda 9 tiene muy buena onda, al menos conmigo

Pt 9 el pt sin me gusto, se nota que a ella tambien

Cola 7 entrego, sin problema, al contrario, pide!

Gift $300 una hora (un poco saladito, pero si comparamos con nuestra zona, a mi me cabe)

Reincidencia: seguro, en cuanto pueda viajar la visito nuevamente....

Editado por nicolai59
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Así es amigo tano , damos nuestras opiniones y vivencias! De cada uno , yo todo lo contrario a sus vivencias! Saludos e

    • Hola gente ,como estaba por ahi decidi pilerazo

      https://distintas.net/carolina-236326

      Tal cual las fotos ,dice que a veces publica por caballito ,mide 176 o 177 y no como dice la publicación y esta en el límite con san justo ,de hecho fuimos a un telo por avda rosas( 35000 pesos ).Ella es tal cual las fotos con unos 5 años mas ,pelo castaño oscuro muy lindo ,buen lomo ,muy simpática y gasolera además de gauchita.

      Tiene tits chicas de hormonas  y la acción comienza con ella de costado para que la franelee, en seguida se pone al palo una japi M + , dedos en la cola ,nada de olores .Chupadas mutuas sin , pajas mutuas y luego penetro esa cola no muy grande .Ahí se le bajo y quedo así todo el resto del tiempo hasta que la saque de su orificio y recién después de nueva paja se le paro.Quiso acabar masturbandose pero después de 4 minutos y ya agotada ella ,no pudo .Entonces me saco el forro y le digo que me haga acabar a mi ,para lo cual procede a chuparmela sin ,acabo en su boca ( no hace gp)  y sin teagarla va al  baño y escupe 

      Puse que es gauchita pues como yo iba para otro lado y llevarla a su casa eran 20 minutos mas ,se ofreció a pagarse un uber y ni siquiera me pidió el dinero.

      Gift 70 mil ,mas 20 mil que le di extra .No le pregunte si daba besos pues hoy no me interesaba eso.

      Espero les sirva 

    • Difiero señor bonn, yo le di varias cogidas y fue descomunal, tanto que me hice amigote, siempre lo aclaro para que sepan que es una opinión parcial. Pero la mina cumple, y como pasiva es una de las mejores que probé.

    • Don Bonn: así es! Ahora está más “ voluptuosa” pero es muy rica y tranquila!!!! Le voy a pasar por privado una niña que es un manjar!! Quizá ya la conozca, jajaja Abrazo!!!

      • Thanks 1
    • hace 22 horas, EL ROCO dijo:

      link?

      El link está antes d lo q escribi, pero x lo q leo parece q lo bajo....

       

      hace 22 horas, EL ROCO dijo:

      link?

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...