Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

xp-Excelente con Santiago


max29

Publicaciones recomendadas

http://www.soytuyo.com/modelos/Santiago/index.html

 

Santiago04.jpg

 

Hace bastante que tenía ganas de conocer a Santiago pero como estaba en Córdoba no se había dado la oportunidad.Aprovechando su estadía en Buenos Aires lo llamé y quedamos en vernos esta tarde en su depto en la calle independecia.Llegué y me atendió super simpático, bronceado y muy lindo.Me recosté y empezó con los Masajes ya que es masoterapeuta,me fuí relajando lentamente y en un momento me dice ahora te vas a relajar mucho más y empieza a besarme y acariciarme muy apasionadamente, para esto ya sentía su pija dura y gruesa que me rozaba.....nos pusimos un forro y en posición 69 nos dimos mutuamente SEXO oral...tiene una piel y unos testiculos perfectos...la idea era cogermelo pero me besaba y acariciaba de tal forma que no podía resistirme....lo dejé penetrarme suavemente en diferentes posiciones hasta llegar a un estado de éxtasis que me hizó acabar.....luego me di una duchita y me acompañó hasta abajo, en el camino no paraba de besarme .....simpático, sexy y con una pija hecha a medida..la experiencia con Santiago fue extraordinaria!!!!

 

Cara:9(muy lindo)

Cuerpo:9(delgado y definido...no musculoso)

Pija:9(gruesa y erecta)

Masaje:8(rápido pero intenso)

Actitud:9(apasionado y con buena onda)

Gift:$150

Repetiría:En cuanto pueda!!!:thumbup1:

Editado por max29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp-Excelente con Santiago

 

cuando yo lo visite en cordoba los besos no eran parte su servicio, es mas te aclaraba que nunca besa y te cobra $100 la hora en cordoba

 

yo le pagué $150 mas tip por lo bien que la pase.... mucho beso y abrazo...me parece que estabamos muy calientes ambos!!!volvelo a llamar y proba!!suerte!!:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: xp-Excelente con Santiago

 

te requetecontra felicito!!!!!!

que experiencia por dios!!!!!!

un bomboncito el nene!!!!!!

uno no se olvida de los tachos asi, y reincide y reincide!!!!!!

que se le va a hacer, la carne es debil!!!!!!!

ginalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...