Jump to content

varios lugares


mixzero69

Publicaciones recomendadas

gente lo dejo mas que como data que como exp,

ayer con mis amigos empezamos a recorrer algunos pv, atento que la salida fue tipo 3 de la matina.

madam dessire ubicado en italia y zevallo nivel medio pelo salvo 3 minas como maximo que le ponen algo de onda, naty, samanta y la conocida lara, el unico aire es el de recepcion y en la pieza es un sauna, eso es ser laucha,

madam gold: la sucursal de madam dessire, por san luis al 8xx tres minas se presentaron que ni valia la pena

palacio berlusconi: muy buen lugar bien ambientado, lindas minas, pero la misma atencion de laprida, nos saludaron una mina cada media hora con eso digo todo.

parece que con el calor hay pocas que traspiran la camiseta, mas si los dueños son ratones.

espero que les sirva la data

Esta Xp ya la subo!!! :risa:[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: varios lugares

 

En general, los privados grandes laburan bastante mal.

Son preferibles las independientes o los departamentos chicos (tres o cuatro minas máximo). El trato es mucho mas personalizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: varios lugares

 

100% deacuerdo!

 

En general, los privados grandes laburan bastante mal.

Son preferibles las independientes o los departamentos chicos (tres o cuatro minas máximo). El trato es mucho mas personalizado.

Nunca se deja de ser pirata....(shhh, me lo dijo una escort)http://twitter.com/xxxrosario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: varios lugares

 

el problema pasa mas que nada por la cantidad de gente que son, no es lo mismo ir solo que con 3 amigos mas, y tambien a las 3 de la mañana, el abanico de posiblilidades se cierra bastante a esa hora, ni hablar de la atencion.

Esta Xp ya la subo!!! :risa:[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cachito gatero

Respuesta: varios lugares

 

eso lo comprobe con las chicas de hermosisimas.5 minas mas p menos.lindas y buen trato.muy recomendable.no distan mucho de lo que muestran en su pagina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...