Jump to content

El nuevo muro de la vergüenza...


Invitado ss666ss

Publicaciones recomendadas

Respuesta: El nuevo muro de la verguenza...

 

Confirmado. Guille7 no sabe leer.

 

No distingue insulto de apasionado debate. No he detectado UN SOLO IMPROPERIO CONTRA USTED. SI HE TRATADO DE SICOPATA O DE SORETE AL USUARIO BANEADO QUE ME HA MANDADO MENSAJES PRIVADOS AMENAZANTES. NO UNO, SINO VARIOS.

 

Festejarlo, acunarlo y dejar que destile su veneno, del cual ud elige precisamente el que le interesa, olvidando la sarta de taradeces en la que esta sumergido el mismo, hace que se acepte, por default, toda la catarata de imbecilidades que nos propina Abu Hamza en cada avatar suyo, en cada renacimiento suyo. Que, sospecho, no esta solo en su cometido, pues resucita, incluso, usuarios-clones del año 2005 para seguir vertiendo su veneno. (alguien se los tiene que proporcionar).

 

Listo, che, anda...deja...hay otros foristas, hay mejores personas en el foro, y dentro de las que piensan distinto a mi, no he encontrado un nivel de obtusidad como el suyo. Pero le confirmo: Ud no sabe leer, bah, no comprende una frase, un pensamiento.

 

Siga copiando y pegando.

 

Ud no termina de entender que podemos debatir Gaza, pero si se me tilda rapidamente de Lacra sionista, debo defenderme. Si se deja que las mentiras de rancia raigambre antisemita tomen el lugar del debate, estamos fritos.

 

 

Pero, le repito, sin animo de ofensa o de insulto: Ud, no lee los hilos.

Y si los lee, lealos con mas atencion, yo escribo con uso extensivo de comas, se que los hace mas dificiles, pero ud es inteligente, lealos.

 

VG

 

Mire, no es muy complicado. Su mensaje, el que dió origen a mi intervención, fué ( cítelo, no lo deje en el tintero, porque sino parece que estuviéramos hablando de algo muy sutil y complejo):

 

 

 

Esto lo mando el sorete malcagado, para que vean, los bienintencionados, con quien hacen causa comun.

 

Ahi va:

 

No hay que tener mucho tiempo para dedicarle a la lectura ni poseer su elevada inteligencia para comprender el sentido del mismo.

 

Los bienintencionados ( paso por alto la presunta ironía), o sea los que cuestionamos la intervención militar de Israel en Gaza, hacemos causa común con el desequilibrado que le envía esos correos. Todos estamos en la misma bolsa.

 

Ese es el punto, simple, sencillo, fácil de entender. Si no pensás como yo me querés destruir, tu causa es la misma que la del psicópata.

 

Típico razonamiento reduccionista de una persona que, mas allá de los ropajes formales, defiende una causa fanáticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Mariano67

Respuesta: El nuevo muro de la verguenza...

 

Confirmado. Guille7 no sabe leer.

 

No distingue insulto de apasionado debate. No he detectado UN SOLO IMPROPERIO CONTRA USTED. SI HE TRATADO DE SICOPATA O DE SORETE AL USUARIO BANEADO QUE ME HA MANDADO MENSAJES PRIVADOS AMENAZANTES. NO UNO, SINO VARIOS.

 

Festejarlo, acunarlo y dejar que destile su veneno, del cual ud elige precisamente el que le interesa, olvidando la sarta de taradeces en la que esta sumergido el mismo, hace que se acepte, por default, toda la catarata de imbecilidades que nos propina Abu Hamza en cada avatar suyo, en cada renacimiento suyo. Que, sospecho, no esta solo en su cometido, pues resucita, incluso, usuarios-clones del año 2005 para seguir vertiendo su veneno. (alguien se los tiene que proporcionar).

 

Listo, che, anda...deja...hay otros foristas, hay mejores personas en el foro, y dentro de las que piensan distinto a mi, no he encontrado un nivel de obtusidad como el suyo. Pero le confirmo: Ud no sabe leer, bah, no comprende una frase, un pensamiento.

 

Siga copiando y pegando.

 

Ud no termina de entender que podemos debatir Gaza, pero si se me tilda rapidamente de Lacra sionista, debo defenderme. Si se deja que las mentiras de rancia raigambre antisemita tomen el lugar del debate, estamos fritos.

 

 

Pero, le repito, sin animo de ofensa o de insulto: Ud, no lee los hilos.

Y si los lee, lealos con mas atencion, yo escribo con uso extensivo de comas, se que los hace mas dificiles, pero ud es inteligente, lealos.

 

VG

 

No sabe, no entiende, no sabe leer, no comprende.

Ud. cree que es el único inteligente en el foro, los demás no saben ni comprenden nada. Estas son las descalificaciones permanentes con las que ataca a los foristas que no piensan como Ud. y que lamentablemente para Ud. son mayoría.

Que lastima que proceda asi porque muchas de sus intervenciones en distintos threads son interesantes, hasta me da gusto leerlas.

Y es una lastima que actue de esta manera porque sino hasta podría ser su amigo.

 

A propósito vio que Chupaconchas volvió de nuevo ahora con el nombre de Armador shhh?

¿No se lo dije? Chupaconchas vuelve, siempre vuelve... :lol::lol::lol:

Editado por Mariano67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El nuevo muro de la verguenza...

 

No, a lo sumo un mediocre que no tiene la capacidad de articular una idea propia y solo le da para cortar y pegar, incapaz de escribir algo de su propia factura.

 

VG

 

 

Contestame directamente, soldier !

 

Que queres papi ???

 

que diga YO la noticia ?

 

NO, mejor TE pego de un diario del primer mundo (por ahora, claro...) que no me va a dejar mentir, te parece?

 

No te gusta la verdad ? No tiene remedio, yo no tengo la culpa, yo no porto armas (ni me interesa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: El nuevo muro de la verguenza...

 

Hacia varias semanas que no entraba y otra vez, Israel-Palestinos, y delen con este tema que ya fue agotado hasta la ultima gota.

No me extraña para nada el que abrio este tema, porque fue baneado muchas veces de este y otros foros por el comportamiento estupido de dicho sujeto conocido en otro foro como siruja, yusuf, baal, scoprionblack666 y tanto otros clones, con la particularidad de que siempre se enfoca en tema antiisraelies o anti yankis y pro palestinos y por Iran.

me da gracia este sujeto pórque conozco ciertos gustos sexuales de el, y si El irani, los ayatolah o los lideres palesitnos se enteraran de sus gusto sexuales, lo mandarian a la horca.

 

Mi opinion sobre este desgastado tema:

Israel no sera santo de mi devocion, pero tanto los palestinos como el resto de los arabes, no son precisamente unas carmelitas descalzas.

Siempre que leo estos temas veo dos bandos bien distinguidos, mera casualidad que cuando se habe en contra de Israel salen ciertos foreros como pajarito pio pio o canceroso o marianita67 con el discurso de los pobres palestinos o VG y otros en defensa de Israel

 

Ya me "ABU"rrieron, y mas que nada los que ven con un solo ojo y esa sola region del mundo, como si los unicos pobres del planeta son los palestinos y los malos son los israelies.

 

Ya me habia olvidado que en Haiti no paso nada, y seguramente esa gente que murio por el terremoto, al tener la piel negra no le llame la atencion a ciertos foristas que nombre.

O los pobre sudaneses que son masacrados en Darfur, claro me olvidaba son negros, no merecen la atencion de algunos

 

Adios

 

Una de las opiniones mas sabias de este post, es una muestra de como se puede expresar opiniones diversas adultamente , sin ofensas, sin intereses personales , sin ser "servicios", sin fundamentealismos......

Cuanta mala leche que hay en algunos foristas¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El nuevo muro de la verguenza...

 

Hacia varias semanas que no entraba y otra vez, Israel-Palestinos, y delen con este tema que ya fue agotado hasta la ultima gota.

No me extraña para nada el que abrio este tema, porque fue baneado muchas veces de este y otros foros por el comportamiento estupido de dicho sujeto conocido en otro foro como siruja, yusuf, baal, scoprionblack666 y tanto otros clones, con la particularidad de que siempre se enfoca en tema antiisraelies o anti yankis y pro palestinos y por Iran.

me da gracia este sujeto pórque conozco ciertos gustos sexuales de el, y si El irani, los ayatolah o los lideres palesitnos se enteraran de sus gusto sexuales, lo mandarian a la horca.

 

Mi opinion sobre este desgastado tema:

Israel no sera santo de mi devocion, pero tanto los palestinos como el resto de los arabes, no son precisamente unas carmelitas descalzas.

Siempre que leo estos temas veo dos bandos bien distinguidos, mera casualidad que cuando se habe en contra de Israel salen ciertos foreros como pajarito pio pio o canceroso o marianita67 con el discurso de los pobres palestinos o VG y otros en defensa de Israel

 

Ya me "ABU"rrieron, y mas que nada los que ven con un solo ojo y esa sola region del mundo, como si los unicos pobres del planeta son los palestinos y los malos son los israelies.

Ya me habia olvidado que en Haiti no paso nada, y seguramente esa gente que murio por el terremoto, al tener la piel negra no le llame la atencion a ciertos foristas que nombre.

O los pobre sudaneses que son masacrados en Darfur, claro me olvidaba son negros, no merecen la atencion de algunos

 

Adios

Una de las opiniones mas sabias de este post, es una muestra de como se puede expresar opiniones diversas adultamente , sin ofensas, sin intereses personales , sin ser "servicios", sin fundamentealismos......

Cuanta mala leche que hay en algunos foristas¡¡¡¡

 

...de como se puede expresar opiniones diversas adultamente, sin ofensas, sin intereses personales, sin ser ''servicios'', sin fundamentalismos.....

 

Una de las opiniones mas sabias de este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL GRAN SATAN

Respuesta: El nuevo muro de la verguenza...

 

El muro que Israle tiene con cisjordania o el que va a contruir en su frontera con Egipto no son los unicos del mundo.

EE.UU tiene un muro en cierta parte de la frontera con Mejico para que no se le metan mas.

La muralla china milenaria fue contruida con la intencion de detener las invasiones mongolas

El muro de Berlin division ideologica del Este- Oeste.

 

Si tanto les molesta al grupito que habla del muro, no se muchachos en vez de gastar tanta guita en trolas, porque no van a la embajada de la autoridad palestina en Bs As y le dicen que quieren mandar esa plata Cisjordania para que los palestinos compren herramientas para que derriben el muro. jajjajaajjajaaj

Aclaro no soy judio ni musulman, y no es que tome parte por Israel sino que me cansan los tuertos que solo ven la paja en el ojo ajeno, se me hace medio K esto.

 

 

Che cuando dije lo de Darfur o lo de Haiti nadie me dijo nada de eso, y si claro si como son negros no cuentan en victimas, solo los palestinos lo son pareciera , nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El nuevo muro de la verguenza...

 

Gente

No puedo evitar creer que la mayoría de las opiniones están llenas de odio. Sólo confío en que en el futuro los seres humanos recordaremos con vergüenza a todos aquellos que mataron, de cualquier manera. Con atentados en aviones, con bombardeos a lugares poblados, oprimiendo a sus connacionales, con tanques bombardeando a gente con piedras, con cámaras de gas, con ghettos, con bloqueos.

Recordaremos con vergüenza estas épocas, o lo haran nuestros hijos o nietos.

Creo que debemos ser todos más solidarios y generosos, debemos respetar al otro por el sólo hecho de ser humano. Debemos entender que el otro tiene los mismos derechos que yo, y tengo las mismas obligaciones que él.

Es tan difícil dejar un poco afuera el ropaje cultural, social y religioso con el que nos educan a cada uno de nosotros, y ser un ser racional, objetivo.

La verdad agota ver tanto fundamentalismo y fanatismo que se carga vidas de inocentes.

Y no le creo a nadie que no es capaz de ser objetivo. Como ser pensante critico lo malo y aplaudo lo bueno, de mi familia, de mis amigos, y de aquellos que no lo son.

No tengo enemigos ni soy intolerante, o si, soy intolerante con la intolerancia, y vi mucha acá.

CessaSex Scout... siempre listo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: El nuevo muro de la verguenza...

 

h

 

ME BANÉEN.

 

A confesion de parte, relevo de prueba. Para el que dudaba de la sanidad mental del individuo. Ahi tienen.

 

Ahora...yo me pregunto...para que vuelve? Si sufre tanto...

 

En fin.

 

Pio, Guille, a esto me referia, ven? el hombre esta pirucho mal. No es una cuestion de ideas, podemos charlar, diferir, coincidir, lo que quieras, lo que no podemos en cobijar a un sociopata que no duda en lanzar sus amenazas asi, sin filtro.

 

VG

Editado por Viejo Golanchik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: El nuevo muro de la verguenza...

 

Otra lindeza, para los que dudan: esto lo mando cuando era juan 23 o algo asi:

empieza asi:

 

 

" ¡¡¡¡¡¡¡ CON UNO QUE LEA ESTE TEXTO ME BASTA Y ME SOBRA !!!!!!!

 

Pobre tipo… no existís viejogay… SIEMPRE descalificando, agrediendo, y cuando te dejan en ridículo hasta amenazando desde el anonimato que proporciona un foro en el ciber espacio ó bien por “ tu profesión “ como todo un cagón.

 

NUNCA un aporte constructivo, todo violencia verbal, me pregunto si esas deplorables actitudes que pones siempre en evidencia no son mas MERECEDORAS de un baneo que el simple hecho de clonarse porque consideramos que se nos ha faltado el respeto al banearnos por el ídem hecho de no ser de derecha, judíos o chupamedias.

 

Tu frase mas célebre es: “ la puta que lo parió de las patas “… y con eso ya te crees que sos un tipo con mucha calle y agallas… pero no sos mas que un resentido, reprimido, buchón, mala leche, vigilante, cagón, en síntesis…UN POBRE TIPO.

 

Ni videteandote todos los dias y haciéndote coger por un negro bien pijon podes relajarte porque tenés un problema interno y emocional bastante importante e incurable… nadie tiene la culpa que seas petizo, en realidad eso no es un defecto pero siempre te estas poniendo vos mismo en evidencia dando a conocer por tus actitudes que para vos si es un problema que necesita ser descargado porque te tiene traumado y potencia tu resentimiento, además te hace sentir que estas tan solo en este mundo aunque tengas familia… es increible ver la cantidad de horas que le dedicas semanalmente al foro en ves de dedicarselas a tu trabajo o a tu familia pero en fin…si al menos hicieras tan solo un aporte CONSTRUCTIVO… uno solo nomás ché.

 

Este también puede ser un anzuelo con vos como carnada para ver si me vuelvo a clonar y efectivamente así es, pero también puede ser que confirme que sos un cagon que ataca a foristas baneados y no se pueden defender y expresar su derecho a réplica… asi que igual este post lo van a sacar en menos de lo que canta un gallo, pero sabes que, me basta y me sobra con saber que le dio lectura una sola persona, asi sea el mismo que lo saque y hasta lo borre.

 

Igual pasaría si YO NO FUERA UN CLON que solo ingreso para recordarte los calificativos que otros foristas te han acreditado con total merecimiento para vos y los cuales te han dejado siempre asi: … osea bien orteado intelectualemtne hablando también… igual se ve que es una practica que te encanta VOS EN EL ROL PASIVO OBVIAMENTE.

 

… y después vas con tu amigo Stendhal a quejarte llorando como toda una mariquita para que banée a quien te dijo tus verdades, o sino directamente buchoneas en los threads que no te gustan y mas aún si es algún forista nuevo que es evidente que tendrá siempre la misma temática… como la tuya de descalificación permanente y ansiedad por quedar como la estrella del foro.

 

Pero estas mariconadas solo le quita credibilidad al foro, pero eso no importa porque siempre son los mismos en discusiones generales, me imagino el tráfico de “ influencias “ por MP que hay.

 

Ustedes se piensan que son muy grosos porque también se mandan mensajes de texto al celular para que valla el primero que este mas cerca a ver quien es el que esta transmitiendo de algún ciber o locutorio y así de esa manera tenerlo marcado.

 

O que por tener el ip de la maquina registrada le quitan algo importante a quien banean, piensan que le quitan algo que necesita para vivir como el oxigeno o como el alimento de cada dia.

 

Segurmanete dirán que todos los baneados que nos clonamos estamos sufriendo porque no podemos participar mas del foro, pero si fueran tan grosos tambien podrian hacer que ni siquiera podamos leerlo, no sabes ni tenes la mas palida idea como sirve toda la data que en este foro se obtiene… y no solo para evitar comerse un garron con putas resentidas como vos PUTITA… ni siquiera putito sos… directamente sos una putita… Y NO ME DIGAS QUE SOY UN MISOGINO por no dejarme forrear por ninguna putita resentida.

 

¿ Que vas hacer ahora ?... mandaras a tus amigos a que me golpéen la puerta, o a que me llamen para amenazarme como los cagones que son… bueno manda 5, si 5 che, pero grosos en serio porque para dominarme a mi hacen falta 5 sabes y que no sean petisos.

 

Aprovecho para decirle al administrador tranceup que no se gaste mas en enviarme invitaciones a su fiesta frenetika… es algo que no entiendo, banean con total impunidad y después rompen las bolas invitando a una fiesta en la cual uno de estos podría pasar lo que paso con la AMIA… si leyeron bien… PODRÍA LLEGAR A PASAR.

 

A mi me chupa un huevo y la mitad del otro ya quedar como sospechoso, soy un indigente que no tiene nada que perder, cuando vengan los familiares de las supuestas victimas a preguntarme que porque sus familiares los cuales eran todos inocentes de mi “ desquiciada mente “… ¿ SABES CON QUIENES LOS VOY A REMITIR PARA HACER EL RECLAMO ?...jejeje, BINGO!... me parece que hasta el foro quedaría cancelado por las averiguaciones.

 

¿ Ahora quien es el que esta amenazando ?... se equivocan porque no soy yo, si yo quisiera esto no sería una simple amenaza sino UNA PROMESA… asi que dale nomas, hace que me presionen un poquito y van a saber lo que realmente es un acto de venganza… no solamente algunos spam que mando algun otro baneado y aparecieron en discusiones generales como threads nuevos.

 

Igual si lo toman como una amenaza viste que rapido aprendo… vos como maestro sos muy bueno… Y YO COMO ALUMNO SOY EL MEJOR.

 

Con uno que lea esto me basta... con uno que salga perjudicado aparte de mi me basta y me sobra.

 

Y pensar que fue GRACIAS A UNO DE MIS APORTES que se incluyeron las caracteristicas físicas de ese mal parido hijo de re mil putas paraguayo que anda choreando a las putas que laburan independientes.

 

Si viejo gay… yo le avise por MP de uno de sus ataques al moderador cat.a.dor y le di la idea además de las características físicas del tipo según lo que me dijo la puta que no me quiso atender ese día que el estuvo antes y la quiso chorear y que Safo de pedo… la pobre puta estaba en estado de shock cuando la llame para confirmarle que ya estaba saliendo para su depto, por eso me dijo que no me podia atender por ese lamentable incidente que recien habia sufrido con el chorro.

 

 

A partir de ese momento fue que a los días posteriores decidieron poner las características físicas de esa lacra para alertar en la mediad de lo posible a las demás putas, seguramente investigaron mas a fondo y al consultar a las de mas putas que fueron victimas llegaron a la conclusión que era el mismo y tal cual la descripción que yo informe en base a lo que me dijo la puta con la que iba ser mi tercer o cuarta reincidencia con ella sabes porque?

 

Porque la puta tiene un servicio oral de primera, aunque sea una sucia que no se baña, y fue otro forista que APORTABA por el cual decidí ir con ella, habla de MARIANO PUTAÑERO que era un tipo que si aportaba y mucho al foro.

 

Seguramente fue una putita ortera que esta en la calle corrientes y uruguay la que invento eso de que el le ofreció postear XPs con ella y todas excelentes a cambio de mas tiempo o servicios gratis PORQUE ESA OTRA PUTA RESENTIDA lee el foro y le quiso pasar factura cuando leyó que MARIANO PUTAÑERO posteó su XP con ella la cual la dejaba en evidencia porque solo es una puta del monton que se las da de actriz porno y habla frases en otros idiomas mientras la esta norteando.

 

El mismo MARIANO PUTAÑERO alerto a los demas diciendo que esa puta tiene demasiados infladores en el foro, entre ellos hay algun que otro moderador y ella invento algo que hizo pensar a estos y a tranceup que MARIANO PUTAÑERO es uno de los que cuentan XPs falsas en el foro a cambio de favores de las putas.

 

Yo le puse puntajes todos altos a esa puta y aún asi vinieron sus amigotes a descalificarme, como sera que esa XP tuvo muchos post de respuestas y descalificaron tanto todo estos cagones que hasta lo terminaron cerrando.

 

Por favor un medico para el viejo gay, y un moderador o súper moderador o mega moderador que le ponga un candadito a este thread asi el viejo gay podrá dormir en paz por esta noche al menos.

 

Y por ultimo sabemos que esto jamás podría llegar a pasar… pero posta les digo… si me volvieran a incluir en el foro levantando el baneo permanente… YO DIRIA QUE NO GRACIAS… el foro lo leo y me divierte y otras veces me deprime al leer pelotudos intolerantes y cagones, pero cuando participaba también perdida mi tiempo el cual ahora mejor lo dedico a mis seres queridos y a mi laburo… inclusivo retome mi gimnasia de 2 horas todos los días."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El nuevo muro de la verguenza...

 

VG:

 

Realmente me preocupa muy poco lo que vos llamas sociopata, loco, pirucho...o lo que te guste...

 

Me preocupan mas los CUERDOS :dft012:

 

 

 

 

 

 

Cuando quieras abrimos un tema:

 

"LOS PIANTADOS DEL FORO", pero vos no vas a estar, no?

 

Che...que mierrrda quiere decir APOSTASIA ???:001_huh:

 

 

 

 

 

 

 

Pio pio (un mediocre haciendo amigos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: El nuevo muro de la verguenza...

 

VG:

 

Realmente me preocupa muy poco lo que vos llamas sociopata, loco, pirucho...o lo que te guste...

 

Me preocupan mas los CUERDOS :dft012:

 

 

 

 

 

 

Cuando quieras abrimos un tema:

 

"LOS PIANTADOS DEL FORO", pero vos no vas a estar, no?

 

Che...que mierrrda quiere decir APOSTASIA ???:001_huh:

 

 

 

 

Pio pio (un mediocre haciendo amigos)

Apostasia es abandonar voluntariamente la religion. Lo que hizo Menem con el Islam, el nacio musulman y se convirtio al catolicismo. Para la Sharia, (la ley musulmana) es el delito, el pecado, la transgresion maxima. Cuando digo maxima es asi, maxima, condena a muerte en el lugar, como dicen en los States: "on sight" , llevada a cabo por el musulman mas cercano.

(el que se pregunte sobre: porque la argentina fue elegida como blanco para ataques terroristas islamicos, no estaria lejos si pusiera como uno de los motivos la conversion del turco).

 

Dura lex, sed lex.

 

A proposito...decime la verdad...con la mano en el cuore...no te da como lastima ver a un tipo asi? Te juro, casi me da ternura...mira..no le pondria una camisa de fuerza, solo un candado de pulgares por unos dias, asi no postea hasta que se le pase la crisis paroxistica!!!

 

VG

 

 

 

Ya que le molesta tanto, mandemosle uno:

 

Que lo pario de las patas....!

 

 

VG

 

No...lo pense mejor, le dejo la camisa de fuerza...si.

 

VG

Editado por Viejo Golanchik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...