Jump to content

KEN.BARBIE,y Como EEUU,provoco el TERREMOTO en HAITI.


srmon

Publicaciones recomendadas

Invitado laplatanight

Respuesta: KEN.BARBIE,y Como EEUU,provoco el TERREMOTO en HAITI.

 

no creo que sean mentiras... es demasiad probable y creible, no seria ni raro ni mucho menos inesperable de EEUU que utilice los medios que sean necesarios para seguir siendo la principal potencia mundial... de echo, algo que me asusta, luego de leer estom es que si verdaderamente hacen varias prurbas antes de lanzar el sismo definitivo, Argentina sufrio 8 sismos en el transcurso de dos semanas.. a mi me parece raro... no se... sera cuestion de esperar y ver.. si en unos años hubieron en todos lados menos en EEUU ya seria mas que obvio y seria la nueva arma de destruccion masiva tbn!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Invitado el_carcelero

Respuesta: KEN.BARBIE,y Como EEUU,provoco el TERREMOTO en HAITI.

 

alguien dijo hace uno años...ES LA ECONOMIA ESTUPIDOS.

pues bien la chavez esta deseperada ya no sabe que hacer..entonces entre saque y saque...en su programa ALO PRESIDENTE donde creo habla 4 o 6 horas....EXPLICANDO SUS TACTICAS CONTRA EL IMPERIALISMO...pues a quien le va echar la culpa de su inutilidad..a quien.......a quien corresponde... ala play station..a kenn..a barbie...helllo..y esperen que ahora alguien le alcanzara algun ejemplar de ..Como leer al pato donald,de Ariel Dorfman.(estupendo analisis psicologico de los personajes de disney ,escrito en los 70)..y agarrata la tanga.....pobre MINNIE,PLUTO,y cia........solole falta descubrir algo llamado..MERCADO.

 

Bueno, hablando de Disney, Chavez habla mal de la playstation y quiere hacer una muñeca latina... Es interesante ver como en un video se observa cómo el comandante intenta educar a una niña de 6 o 7 años qué es el imperialismo (lúdico) y donde se halla en una blonda Barbie.

 

Yo lo dije hace un año, ahora que bajó el petroleo se viene el ajuste de tuercas sobre la sociedad (castigo + represion + penurias economicas) para poder bancar el neobolivarianismo. Ojo que Cuba va a seguir teniendo su petroleo gratis hasta el 2050, mientras que los propios venezolanos no tienen electricidad y, pronto, hasta se quedarán sin agua. ¿Por qué? Porque el Comandante desoyó a los técnicos que saben del tema que le recomendaban a gritos "mejore las instalaciones energéticas". Lo importante es fortalecer el ALBA, una especie de pastiche económico-ideológico donde abunda la paranoia antiamericana y el excesivo amor por los líderes de sus paises (que se eternizarán en el poder, ya van a ver).

 

Mientras tanto, la otrora Venezuela, aquella que Julio Bocca describió cuando estudió en los 80 en Caracas: "Era una ciudad futurista". Hoy, según nuestro gran Julio, en el vanguardista teatro Teresa Carreño "no se hace nada, sólo actos del gobierno, y se han vetado muchos coreógrafos y directores de nivel, por el mero hecho de ser homosexuales". Aunque la explicación es elocuente, creo que lo más importante no es si entregás el culo o no, sino a quien se lo entregás.

 

Para muestra, vale un botón.

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: KEN.BARBIE,y Como EEUU,provoco el TERREMOTO en HAITI.

 

Este hilo es tipico de toda la gente q compra las mentiras de la prensa anti-chavista.

 

Terrorismo mediático: Manipulan declaraciones de Chávez sobre terremoto en Haití

 

 

El antichavista diario ABC, en su habitual paranoia contra la revolución bolivariana, titula Chávez acusa a EE.UU. de provocar el seísmo de Haití: todo un ejemplo de manipulación informativa de lo más burdo. Huelga decir que esto no ha sido un problema para que el grueso de la prensa derechista hispanohablante se haya hecho eco del artículo, todo lo contrario. El libelo promete desde el principio.

El antiamericano gobierno de Venezuela, en su habitual paranoia contra el imperio yanqui, asegura que el seísmo de Haití es el “claro resultado de una prueba de la Marina estadounidense”, y subraya que “un terremoto experimental de EE.UU. devastó el país caribeño”.

[...]

En una nota de prensa publicada en la cadena estatal de televisión Vive, el Ejecutivo que dirige Hugo Chávez afirma que “un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado Haití fue el claro resultado de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus armas de terremotos”.

El sujeto que en el titular era Chávez ahora ya no es Chávez en persona, resulta que no son palabras que Chávez haya pronunciado o escrito en ningún momento, sino que han aparecido en una página web de una cadena de televisión venezolana.

Pero la manipulación no termina en atribuir a Chávez en el titular palabras que en el texto se revela que nunca ha dicho, ABC lo deja en que es “El Ejecutivo que dirige Hugo Chávez”: ya que no se le puede atribuir responsabilidad directa -salvo en el titular manipulado, que por otra parte es lo único que leen los poco amigos de la lectura que compran el ABC-. Porque basta ir a la página del canal de televisión en cuestión encontrar la noticia cuyo enlace en el ABC está mal, para ver que la nota a que se refiere el “piriodico” la firma un tal “Patria Grande”, seudónimo que ABC identifica con el gobierno de Venezuela por muchas razones: por ejemplo, porque lo dicen ellos (y punto).

Debe ser que como todas las noticias del ABC las escribe el Rey Juan Carlos con diversos seudónimos, piensan que todos los medios funcionan igual. Ah, ¿qué cómo sé que las escribe el Rey? Porque lo digo yo.

La cuestión al final es que la mayoría leerá sólo el titular y se creerán que Chávez ha dicho lo que en realidad no ha dicho, los pocos que pasen del titular y lean la noticia, se creerán que el gobierno de Chávez ha dicho lo que en realidad no ha dicho, y los que sean capaces de ir a la página web del canal de televisión, y tomarse la molestia de buscar la noticia cuyo enlace pone mal ABC serán sólo dos: uno he sido yo y el otro hizo click sin querer.

Y los engañados lectores de ABC se creerán informados. Claro, que a muchos de ellos les gusta que les engañen, no nos vamos a engañar nosotros también…

 

 

¿Vos me estás tomando el pelo a mi? ¿O preferís que te muestre el video donde Chavez acusa directamente a Estados Unidos? ¿Que son esta clase de contralecturas de cuarta?

 

http://www.youtube.com/watch?v=braINbraYAw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: KEN.BARBIE,y Como EEUU,provoco el TERREMOTO en HAITI.

 

no creo que sean mentiras... es demasiad probable y creible, no seria ni raro ni mucho menos inesperable de EEUU que utilice los medios que sean necesarios para seguir siendo la principal potencia mundial... de echo, algo que me asusta, luego de leer estom es que si verdaderamente hacen varias prurbas antes de lanzar el sismo definitivo, Argentina sufrio 8 sismos en el transcurso de dos semanas.. a mi me parece raro... no se... sera cuestion de esperar y ver.. si en unos años hubieron en todos lados menos en EEUU ya seria mas que obvio y seria la nueva arma de destruccion masiva tbn!

 

Che, con todo el cariño que me media con vos, la política internacional no se lee así... O sea, esto no es Indiscreciones con Lucho Avilés. Repito, con todo cariño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado laplatanight

Respuesta: KEN.BARBIE,y Como EEUU,provoco el TERREMOTO en HAITI.

 

Che, con todo el cariño que me media con vos, la política internacional no se lee así... O sea, esto no es Indiscreciones con Lucho Avilés. Repito, con todo cariño...

 

y bueno Carce, con todo cariño tambien, desasname, enseñame como se lee la politica-...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: KEN.BARBIE,y Como EEUU,provoco el TERREMOTO en HAITI.

 

¿Vos me estás tomando el pelo a mi? ¿O preferís que te muestre el video donde Chavez acusa directamente a Estados Unidos? ¿Que son esta clase de contralecturas de cuarta?

 

http://www.youtube.com/watch?v=braINbraYAw

 

La contralectura de cuarta vendra de tu parte en todo caso. No escuche en ninguna parte del video q Chavez acuse a EEUU de haber provocado el terremoto en Haiti. Lo que si dice es q EEUU esta ocupando militarmente Haiti, planteo q estan haciendo varios gobiernos. Ja el video es tan revelador q tiene menos de 200 visitas. :035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: KEN.BARBIE,y Como EEUU,provoco el TERREMOTO en HAITI.

 

Lo q cuestiono Chavez a EEUU fue la excesiva presencia militar en Haiti, posicion q es compartida por otros gobiernos. Lamentablemente mucha gente en esta zona del mundo valora mas lo dicho en Europa q por estas tierras. Lo cierto es q Francia tambien esta pidiendo explicaciones por este hecho a EEUU.

 

No tenés idea de historia. Y esto no es una queja de erudición ni mucho menos. Hay que tener un mínimo de conocimiento de causa (basta simplemente con leer wikipedia, no hace falta ir a un libro hoy en día), antes de hablar. Y lamentablemente tengo que decírtelo.

 

Francia comandó directamente Haití como si fuera propia desde antes de su independencia y hasta pasada su indepedencia hasta que, en la década del 1910, Estados Unidos tomó la posta y (literalmente) transformó a Haití en un protectorado de facto enviando tropas para pacificar el país, sumido (como de costumbre) en violentas reyertas internas. También, seamos sensatos, el Ejército norteamericano funcionó como grupo protector de los intereses nacionales dentro de la Isla. Hasta que en 1956 llega Francois Duvalier, el dictador más cruel y sangriento que conoció la Isla (Y el continente). Apodado "Papa Doc", tuvo una mala relación con Estados Unidos, debido que si bien no tocaba las efímeras inversiones en el país, Duvalier se quedaba con toda ayuda que llegaba del exterior para su propio uso personal. Aun sí, siempre mantuvo lazos de amistad y de cooperación con Francia, su país salvoconducto de toda la vida hasta en las peores situaciones, a cambio que éste le permitiera el establecimientos de negocios. Lo que se dice una pelea entre EE.UU. y Francia.

 

Cuando murió Kennedy, Estados Unidos dejaron de presionalo, ya que convenía tener un anticomunista cerca de Cuba. Mientras tanto, Francia apoyaba incondicionalmente a Duvalier, siempre de forma implícita, como es costumbre en la hipócrita diplomacia gala.

 

Luego de los procesos independentistas del Africa colonial francesa e inglesa que empezó con Argelia a fines de los 50 y continuó en 1960 y 1970 en el Africa negra, donde hubo un antieuropeismo marcado ("Africa para los negros") surgieron líderes negros que ocuparon los primeros puestos en esos países con una brutal política de represión y latrocinio económico (ver caso Idi Amín Dadá o Robert Mugabe, y tantos más), Reino Unido y Francia perdieron gran poderío de dominación política, pero sobre todo económica, en la región. Sólo quedaba Haití y poco más. Y por eso apoyaban a Baby Doc, el hijo de Papa Doc, o sea, Duvalier Hijo. Luego que los ánimos se calmaron, cuando François Miterrand sube al poder a principio de los 80, su política hacia las ex colonias fue clara: ganarse la influencia y la dominación como lo había sido antes de las independencias. Para ello, usó artimañas desde la relación monetaria con el franco (Un franco africano dividido en regiones pero a la paridad del franco frances) hasta la presencia omnipresente de empresas del país en dichos países, en haras de la "reconstruccion" debido a las pésimas administraciones de sus dictadores locales (Que realmente fueron desastrosas y sembraron más caos y terror aún que en la época colonial).

 

Entonces, como verás, que Francia venga a quejarse que no le dejan ayudar a Haití suena cuento chino del bueno. Como no va a serlo, si tiene todavía a Baby Doc, derrocado en 1986, arropado vergonzosamente en su maravilloso París en el cual gastó sus fortunas en lujos, borracheras y Ferraris.

 

La historia de Haití como se ve, es cruel y dura. Es el país más pobre del continente, y por lejos más pobre. Honduras, la segunda más pobre (que no es Bélgica precisamente), tiene más del doble del PBI. Está a la par de los más pobres de Africa y Asia. El 95% de los bosques nativos de Haití no existen, y como bien me dijo un oficial argentino destacado en la misión de Cascos Azules de la ONU con motivo del derrocamiento de Jean Bertrand Aristide, "si Haití ya era un caos en esa época, no me imagino que será ahora".

 

Puerto Principe ha desaparecido literalmente, millones vagan sin comida, agua, medicamentos. Cuando una catástrofe de semejantes dimensiones ocurre, la ayuda tiene que venir de alguien que tenga la logística y capacidad de coordinarlo acorde a esta situación. Abran los ojos, no estamos hablando del terremoto de Caucete, estamos hablando de seis millones de afectos directos! ¿Ustedes creen que Venezuela podría hacerlo? No. Estados Unidos no tan sólo es la primera potencia mundial, sino que además tiene, esta vez, una ineludible obligación moral con el pueblo de Haití. Francia tiene la misma o más obligación moral, ¿Pero podría Francia hacese cargo de Haití? Lo dudo. El Secretario de Naciones Unidas, Ban Ki Moon sabe de sobra que está ante la peor de las catástrofes que le toca vivir a la Organización (peor que el tsunami de Asia, dada sus características).

 

Ahora, un país absolutamente devastado y al borde la desaparición del mapa, que no tiene ni siquiera un presidente en funciones (un René Preval balbuceando algunas cosas ante la prensa), requiere ante todo orden, para poder coordinar la ayuda. Es lógico mandar marines, no es un capricho imperialista, como indica el perverso de Hugo Chavez, que no tiene el menor cosquilleo de sensibilidad de andar criticandolo todo en medio de tanto horror y dolor. El indica "a mi Clinton me quiso mandar marines cuando tuvimos una inundación". Este imbécil no sólo pretende sacar réditos de todo esto sino, además confundir a la gente: basta mirar la triste realidad que tenía Haití antes y ver encima lo que es ahora (lo más próximo a las puertas del infierno) como para andar comparando su inundación bolivariana con esto.

 

Lo leí a Fidel Castro la semana pasada explicando "¡Cuba tiene 400 médicos desde hace cinco años en Haití!". Sí, pero también la Misión de Naciones Unidas (MINUSTAH) tiene miles de efectivos desplegados desde hace muchos más años (entre los cuales cuentan cientos de orgulloso compatriotas argentinos, chilenos y bolivianos). Cuando ocurrió la catástrofe, muchos se preguntaron: "¿Y donde está la Iglesia?". La respuesta es simple: La Iglesia ya estaba en Haití hace muchísimo tiempo más que la tragedia. Puse atención a Benedicto XVI. Su discurso fue conciso: rezar por las víctimas y apretar el botón del aceitado sistema de ayuda intereclesiástico, que la Iglesia Católica conoce ya de sobra. Y la tan criticada Iglesia, ahi estaba una vez mas con sus curas y monjas al pie del cañón: en los peores escenarios, en las peores situaciones. Como en Rwanda o en Darfur.

 

Pero aún así, venga de donde venga, toda ayuda suma. Ahora bien, ¿EN QUE MIERDA APORTA CHAVEZ?

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: KEN.BARBIE,y Como EEUU,provoco el TERREMOTO en HAITI.

 

La contralectura de cuarta vendra de tu parte en todo caso. No escuche en ninguna parte del video q Chavez acuse a EEUU de haber provocado el terremoto en Haiti. Lo que si dice es q EEUU esta ocupando militarmente Haiti, planteo q estan haciendo varios gobiernos. Ja el video es tan revelador q tiene menos de 200 visitas. :035:

 

Me da igual quien lo vea, es público. Punto.

 

A lo que voy, que es patético utilizar una catástrofe así para sacar rédito político.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: KEN.BARBIE,y Como EEUU,provoco el TERREMOTO en HAITI.

 

y bueno Carce, con todo cariño tambien, desasname, enseñame como se lee la politica-...

 

Lea el post laaargoooo que escribí más arriba sobre que pienso del tema. Te quiero un fardo, lo sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: KEN.BARBIE,y Como EEUU,provoco el TERREMOTO en HAITI.

 

Jaja lo de Haiti q era colonia de Francia lo sabia asi q ni siquiera me moleste en leer lo q escribiste. Y q es lo q me estas cuestionando?. Vos te pensas q por escribir post mas largos le ganas a alguien?.

Lamentablemente terminas tergiversando la cuestion por no querer aceptar la gran mentira q estan publicando ciertos diarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: KEN.BARBIE,y Como EEUU,provoco el TERREMOTO en HAITI.

 

El antichavismo de ABC no conoce límites

 

 

Los medios españoles siguen obsesionados con desprestigiar a Hugo Chávez hasta el punto de hacer auténticas ridiculeces. En esta noticia escrita por algún redactor becario, el periódico de derechas se desmarca con una aseveración tan falaz como desafortunada y malintencionada. “Chávez acusa a EE.UU. de provocar el seísmo de Haití” reza el titular. Ya sabemos la manía que tiene la prensa española de atribuirle a Chávez todo lo que pasa en Venezuela, lo que me hace pensar que es Dios. Chávez cierra televisiones, expropia supermercados, se perpetua en el poder… es un superhéroe.

La verdad es que la noticia no se hace eco de nada que haya dicho o escrito Chávez, probablemente serán unas palabras que ni él mismo ha llegado a escuchar nunca. ABC por no saber de nada, no sabe ni mentir y tras ese titular tan bonito se nos da cuenta de que en realidad lo que dice que EEUU ha provocado el terremoto no es Chávez, sino la cadena Vive, la televisión estatal venezolana, a través de su página web. He ahí la primera prueba y a la vez reconocimiento explícito de que están mintiendo sin límites, con toda la impunidad del mundo.

Seguimos leyendo y el despropósito no hace más que crecer, y es que resulta que ni siquiera es una opinión o información que la propia cadena Vive haya vertido en su página sino que lo que hace es hablar de un informe que ha elaborado la marina rusa. Y ABC lo dice así, tal cual, con toda su cara después de haber titulado la noticia con una frase tan claramente difamatoria como “Chávez acusa a EE.UU. de provocar el terremoto de Haití”. Luego leemos la noticia y nos dicen claramente que eso nunca lo ha dicho Chávez y que el que acusa a EE.UU. es Rusia. ¿En qué quedamos, ABC? ¿Lo dijo Chávez o no?

ABC ya nos toma directamente por idiotas, remarcándonos una idea para que resuene bien en el cerebro, para que veamos lo mala persona que es Chávez, ese dictador comunista que va a arruinar el mundo. Lo que es cómico, patético y ridículo es que no sepan sostener ni sus propios argumentos, contradiciendo en el cuerpo de la noticia cada palabra que ponen en el titular. Un caso único, vamos, el periódico manipulador que no sabe manipular, se pierde en su propio laberinto y termina dándose de golpe con la realidad. El ABC ha dejado de hacer periodismo serio, como mínimo, cuando se refiere a Venezuela.

 

 

http://laboratoriodenoticias.es/spip.php?article47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: KEN.BARBIE,y Como EEUU,provoco el TERREMOTO en HAITI.

 

El antichavismo de ABC no conoce límites

 

 

Los medios españoles siguen obsesionados con desprestigiar a Hugo Chávez hasta el punto de hacer auténticas ridiculeces. En esta noticia escrita por algún redactor becario, el periódico de derechas se desmarca con una aseveración tan falaz como desafortunada y malintencionada. “Chávez acusa a EE.UU. de provocar el seísmo de Haití” reza el titular. Ya sabemos la manía que tiene la prensa española de atribuirle a Chávez todo lo que pasa en Venezuela, lo que me hace pensar que es Dios. Chávez cierra televisiones, expropia supermercados, se perpetua en el poder… es un superhéroe.

La verdad es que la noticia no se hace eco de nada que haya dicho o escrito Chávez, probablemente serán unas palabras que ni él mismo ha llegado a escuchar nunca. ABC por no saber de nada, no sabe ni mentir y tras ese titular tan bonito se nos da cuenta de que en realidad lo que dice que EEUU ha provocado el terremoto no es Chávez, sino la cadena Vive, la televisión estatal venezolana, a través de su página web. He ahí la primera prueba y a la vez reconocimiento explícito de que están mintiendo sin límites, con toda la impunidad del mundo.

Seguimos leyendo y el despropósito no hace más que crecer, y es que resulta que ni siquiera es una opinión o información que la propia cadena Vive haya vertido en su página sino que lo que hace es hablar de un informe que ha elaborado la marina rusa. Y ABC lo dice así, tal cual, con toda su cara después de haber titulado la noticia con una frase tan claramente difamatoria como “Chávez acusa a EE.UU. de provocar el terremoto de Haití”. Luego leemos la noticia y nos dicen claramente que eso nunca lo ha dicho Chávez y que el que acusa a EE.UU. es Rusia. ¿En qué quedamos, ABC? ¿Lo dijo Chávez o no?

ABC ya nos toma directamente por idiotas, remarcándonos una idea para que resuene bien en el cerebro, para que veamos lo mala persona que es Chávez, ese dictador comunista que va a arruinar el mundo. Lo que es cómico, patético y ridículo es que no sepan sostener ni sus propios argumentos, contradiciendo en el cuerpo de la noticia cada palabra que ponen en el titular. Un caso único, vamos, el periódico manipulador que no sabe manipular, se pierde en su propio laberinto y termina dándose de golpe con la realidad. El ABC ha dejado de hacer periodismo serio, como mínimo, cuando se refiere a Venezuela.

 

 

http://laboratoriodenoticias.es/spip.php?article47

 

No estamos hablando de eso, estamos hablando de Haití. Que el ABC o el Heraldo de Villa Tu Hermana sea antichavista es lo que menos me importa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: KEN.BARBIE,y Como EEUU,provoco el TERREMOTO en HAITI.

 

Y q es lo q me estas cuestionando?

 

No, yo lo que cuestiono es que no sabés del tema y hablás sin saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Así es, Charlie, por allí anda Cristal. Y Adabel. Hasta Cande publicó fugazmente hace unas semanas en Gemidos. Y Paula, con la novedad de que está a cara descubierta

    • Ahora el anuncio dice que atiende en Moreno. Y mirando en el mapa del propio anuncio, tampoco es Moreno sino Francisco Álvarez, todavía más lejos, en medio de la nada. Para el caso daría lo mismo que estuviera en Etiopía.

      Editado por ALBERTO-DEMIDDI
    • 23 hours ago, Richie_cuningham said:

      Hola banda, bueno ahora que volvio puedo postear habiendo recibido un dinerito inesperado, me di un gustito, habia leido en foro de Zona roja de ella y bueno el valor del regalo se me complicaba hasta que recibi esta plata, en fin visite a la bombona Leidy . Arregle todo por whatsapp, te baja abrir, ya cuando la vi, mamita trigueña, cara de perversita, ya en el ascensor hubo besos y manoseo, ya en el depto por costumbre le pague, breve limpieza ya venia limpio desde mi casa, y ella ya me esperaba en ropa interior un conjunto rojo nose si el de las fotos de la pagina, me parecio mas linda en persona, creo q el photo shop q tienen las fotos no le hace justicia, nos besamos cual novios, un buen rato le vole el corpiño, le comi las tetas, se dio vuelta y empece a apoyarla y habilmente me llevo su mano a su entrepierna, donde crecia un buen bulto, se corrio la tanga y se lo empece acariciar, se volvio a dar vuelta, espadeamos un poquito mientras seguiamos besandonos, y me llevo a chuparsela, la saque la tanga para q este comoda y procedi unos minutos, ella de rodillas yo en 4, luego se acosto fui de costado, de frente, subia a besarla... y luego me dijo ahora voy yo, me la chupo un rato cosa no habitual en mi, en ese momento dude si ser activo o pasivo, pero dps de q ella me la chupara le pregunte que queria y con esa carita hermosa me dijo q me la queria meter, me hizo un pequeño beso negro hermoso y empezamos boca abajo a pedido de ella, me dominó no muy hard, pero estuvo lindo, me dijo algunas cosas sucias al oido, algunos besos, y dps me puso patitas al hombro donde me serrucho bien fuerte, creo q paro un par de veces porq sino acababa ella, tiene unos brazos bien fibrosos hay a quienes pueden gustarle a quienes no, a mi me calento un poco mas sentir su fuerza, me puso misionero me cogio besandome unos minutos y de vuelta me serrucho bien fuerte donde no aguante mas y me acabe pajeandome en mi panza, me dio servilletas me limpie y nos quedamos abrazados y charlando unos 10 min un encanto. 

      No voy a hacer la tabla hago un breve resumen, me parecio mas linda q en las fotos, la pija es un XL casi un OMG, mucho beso y mimo, el baño bien lo unico tiene un bidet como integrado a la bañera q nose si anda yo me di una pequeña duchita, toalla limpia, el unico punto en contra es q no estuvo al 100 la pija todo el encuentro, yo fui 23.30 quizas ya habia acabado antes o era tarde, igualmente compenso con todo lo otro y voy a volver. 

      GIFT hace 2 semanas 100k la hr. o 70k media hr. yo aboné x una 1hr y estuve ese tiempo nose si unos minutos mas tambien. 

       

      PD o bonus track: como soy un calenton ese mismo dia habia estado con lala rouge, q si bien cumplio yo iba buscar pija y me la dio fue una XP muy fria y 0 destacable. pija XL, media hora 60K. pero muy fria. sobre todo comparando con la xp q tuve dps. 

      Gracias por compartir la experiencia con esa diosa. Yo todavía no la probé, pero me atrae eso que contas, sentir su fuerza y sus brazos fibrosos, los cuales quizás se notan poco en sus fotos por el photoshop, imagino. 

      Abzo

    • Buenas colega, qué tal? Yo estuve con Agustina el ańo pasado cuando publicaba en la página de anuncios, lamentablemente la xp la publiqué en un club que parece que ya no existe mas ja. Le puedo comentar que es la chica de las fotos, es ella 100%. Tiene buena predisposición (al menos en ese momento lo tenía, se les suelen subir los humos con el paso de tiempo), tetas hechas, oral y garche normal, nada del otro mundo, pero cero apuros. De cara es una mas, ni fea ni linda, su cara creo que debe estar un poco por encima del promedio que puede encontrar en algun baile de cuarteto ja. No espere una modelo top, ni algo que le llame demasiado la atención. Diría que para sacarse la leche con algo real, sin engaños, vale la pena. Siempre tomando en cuenta, cuanto esté pidiendo. En mi caso no pagaría mas de 30-40 lucas por un polvo con ella (30 minutos). Hace meses que no gateo, por lo que no estoy muy al tanto de los precios, pero al menos eso es lo que estaría dispuesto a pagar.

      Estaba viendo que Gemidos se ha llenado de ex bonitas, por lo que me imagino que los precios se deben haber inflado. Veo que volvió hasta Paula, me parece que reconocí a Cristal. Me sentí en el 2014 por un momento ja

      Saludos!

    • mira, yo nunca acabo cuando me hacen un pete, simplemente no puedo. A marianela le tuve que decir que pare porque me iba a hacer largar los pibes despues de pocos minutos de pete. Una fenomena. Dale con los ojos cerrados


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...