Jump to content

Kandelaria de Platynum


MayJun

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Members

Respuesta: Kandelaria de Platynum

 

yo la veo muy parecida a pao de platynum,ya se q los nros son diferentes, pero miren estas dos fotos

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Escorts/Kandelaria/Kandelaria4.htm

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Escorts/Pao/Pao4.htm

 

 

No Master !! Te aseguro que no son la misma...

 

sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: Kandelaria de Platynum

 

Coincido con los colegas que no son las mismas pero si son muy parecidas.

Me parece un toque mas linda Kandelaria.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Kandelaria de Platynum

 

Felicitaciones por la xp. Muy buena la data fresquita de esta nenu!!!. Me sorprendió el puntaje de la cola, por sus fotos parecía que tenia un culo precioso. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: Kandelaria de Platynum

 

Uhhh. el tema del hotel fue todo un rally.... enfilamos para uno cerca de panamericana ramal tigre... media hora para llegar desde que se subió al auto....

Ja,

lo que pasa es que en S isidro no hay telos (Los curas las quieren todas para ellos). Debes haber ido al Voitu de Uruguay y Pana Ramal Tigre.

Esoy llamando pero no logro ubicarla...

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Kandelaria de Platynum

 

Ja,

lo que pasa es que en S isidro no hay telos (Los curas las quieren todas para ellos). Debes haber ido al Voitu de Uruguay y Pana Ramal Tigre.

Esoy llamando pero no logro ubicarla...

abrazo

 

 

Insista !! Me interesa su opinión...

 

Sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Kandelaria de Platynum

 

yo tampoco la puedo ubicar, mira que insisto e insisto, alguien estuvo con ella en estos días, porque quizas volo.

Che, dicen que atrás de la catedral se puede dar masa y no joden, será verdad. Consulta a esta nenu, a que hora se la contacta ? LA llamo y tiene apagado el celu!! Gcias, otro vecino con ganas de ponerla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Está buena la niña. La solía visitar por Colon y Misiones, linda herramienta, Peruana, lindo cuerpo. Vaya y cuente... pero cuente!! el foro se convirtió en un espacio de solo consultas 😢 

    • Buenas, como andan?

      Como lo dice el título vengo a pedir info de Flor Kardashian. Vi en el foro algunas experiencias pero en general todas tienen ya un tiempo. La tengo en la mira y quería saber si alguien la había visitado recientemente y si tienen info actualizada de sus servicios y aranceles. Desde ya, muchas gracias!

       

      Dejo el link: https://distintas.net/florencia-kardashian

      Editado por PepeEG22
    • BIENVENIDO NUEVAMENTE !!!!!

    • Estimados colegas, luego de la suspensión impuesta por los administradores de tan querido foro he regresado. Comencé en los foros de TRAVIESAS YA en los '90 luego pasé por el de Distintas que en su momento era muy bueno y desde hace más de 16 años estoy en este FORO. Por una queja a los precios he sido suspendido por un mes. Cumplida la sanción he regresado para seguir contribuyendo a nuestro máximo placer. En breve les relataré mis recientes xps con Julieta Barbie (actualmente no publica, lo hizo hasta la semana pasada) y con Leidy Trans https://distintas.net/leidy-trans

      • Like 1
      • Like + 2
    • Coincido 100% con el colega. Cómo soy de la zona norte, ya probé muchas veces con Fernanda y me volqué a probar a la Tucumana. LE DÍ en todas las posicionds, te la chupa que es un placer te enrosca la lengua en la pija. 50k más telo. Lo vale... para los colegas pasivos: para mí tiene un tamaño M, se le para en todo momento y me dijo q no tiene problemas de ser activa.

      • Like 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...