Jump to content

Diciembre en Roca (Morena y Magui)


Invitado rubenm2020

Publicaciones recomendadas

Invitado rubenm2020

Estuve por el sur como 10 dias (salvo un dia, el resto fueron todos Gral. Roca) a finales de Diciembre y como necesitaba algo de acción busqué que ofrecía el diario RioNegro. Ya había consultado previamente a miembros de este foro que fueron muy gentiles.

Llamé a varias y con la que pegué buena onda fue con una que se hace llamar Morena. Me pasó el gift ($100 1/2 y $200 la hora) y decidí probar. Tiene un depto chiquito (un garage convertido en bulín) pero muy limpio en la calle Moreno pasando la Chacabuco. Cuando llegué me atendió una piba muy simpática con unas gomas muy buenas de nombre Magui. Dice que es de Cipo y que viene a Roca todos los dias. Sentada en la cama estaba la otra chica de nombre Morena. Arreglé 1/2 hora con Magui. La chica sabe lo que hace. Garcha de maravilla y le pone muy buena onda. Besos a full sin ningún drama. Lo disfruté muchisimo y regresé como 5 veces mas por unos polvitos siesteros. La vez siguiente elegí a Morena que es una guerrera de primera .. tambien besos de lengua a full y garcha como una diosa. Después cometi la locura de hacer un trio (dijeron que si sin problemas $100 c/u) ... casi me tengo que internar en la Clínica Roca !! Me dejaron muerto. Mucha acción entre ellas y también conmigo. Lo recomiendo !

Tablita

Cuerpos 8: Magui tiene buen cuerpo, Morena tiene un poquito de panza .. pero nada alevoso.

Cara 8: Magui es mucha mas linda de cara, y ademas no creo que tenga mas de 22 años. Morena no esta mal.

Tetas 9: Magui tiene tetas grandes y no estan caidas, Morena son un poco mas chiquitas .. ambas son naturales.

Cola 8:Aca Morena le saca 2 cuerpos de ventaja .. tiene una cola infernal. Me dijo que la da por $100 mas, pero no hice uso.

Garching 9: Morena te saca el jugo. Magui es mas delicadita .. o al menos lo fue conmigo

Pete 8: El pete es con .. y Morena le gusta ponerselo todo completo (garganta profunda)

Sitio 7: Garage convertido a depto, baño limpio y cama grande.

Onda 9: Excelente las chicas ... super buena onda. Lo unico malo es que Magui es loca con el regattone y el Daddy Yanky y yo no lo soporto.

 

No creo que regrese a Roca por un buen tiempo, pero al menos mientras estuve lo disfruté de lo lindo.

 

 

Rubén

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Diciembre en Roca (Morena y Magui)

 

Muy buena experiencia, lastima el lugar.

Lo peor de esos lugares son los vecinos pegados a la ventana viendo todo auto que para.... en fin....

NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia.Hasta el fondo“Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato”“Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rubenm2020

Respuesta: Diciembre en Roca (Morena y Magui)

 

Muy buena experiencia, lastima el lugar.

Lo peor de esos lugares son los vecinos pegados a la ventana viendo todo auto que para.... en fin....

Si .. eso es lo malo. Yo como voy poco a Roca, no tenia drama, pero lo podes estacionar cerca y te vas caminando. A a la hora de la siesta no caminaba un alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega. 

      Ante todo, me pone feliz escuchar sobre su emprendimiento, le deseo de todo corazón que le llevan los éxitos.

      Después, sobre las App, me pasa lo mismo, o las minas están todas locas o yo no la pego. Donde tuve un cierto éxito es Facebook parejas (muchas con hijos, y en mí caso, contacté con muchas polis y enfermeras jaja), así que pruebe por ahi y ojalá que pronto vuela con las cariñosas.

      Abrazo de gol 

       

    • Hola amigos...

      El 2026 ha sido un año muy chato para mi desde lo erotico y sentimental.

      Siempre tuve una vida bastante activa en ese sentido pero se han dado varias cuestiones...

      Primariamente estoy muy enfocado en mi emprendimiento que me permitió ganar la tan deseada independencia laborar y dejar el odiadio trabajo en relación de dependencia. Para mi este es el mejor orgasmo que tuve ja.

      Por otro lado las experiencia con las varias apps han sido bien frustrantes. Realmente tuve algunas historias "de terror".

      Les cuento una que fue como muy llamativa.

      Salgo con una chica, vamos a zona norte, noche hermosa, comemos, charlamos, besos y buena onda. En la semana seguimos hablando para organizar otra salida y parece ir todo bien. El viernes me manda mensaje diciendome que: "me di cuenta que cuando salimos miraste el culo a una chica y bla bla bla y creo que estabas con gorro para que no te vieran". La mina había flasheado no se sabe que... Estaba entre el furioso, el indignado y la incredulidad... Logré no perder estribos, mandé mensaje corto y desaparecí. 

      Esta fue solo una de las ultimas experiencias fallidas en donde desplego toda la mejor actitud (amable, caballero, las invito a comer, las paso a buscar, las llevo, les doy buena conversación etc etc) y termnan en nada.

      Una perdida de tiempo y dinero. Así que prefiero dedicar tiempo para mi y mis proyectos.

      Creo que terminaré acudiendo a algun servicio profesional. Con lo que te ahorras en gastos al pedo y tiempo y mala energia, podes pagarte un servicio premium.

      • Like + 1
    • hace 11 horas, Lonion dijo:

      Colega Leidy Andrades lo tiene atrapado , sólo habla de ella...Jajajaja....Se nos casa con la venezolana !!!

      Jajajaja estoy medio enamoradizo!!!! La verdad, además del lomazo tiene un post que da gusto quedarse cuchareando. 

    • Les paso esta XP con More que estaba en distintas y ahora aparece en Gemidos como TV.

      https://gemidos.tv/more-729941

      La venia siguiendo hace tiempo y asi que di el paso y coordinamos. Como todos ya saben, no es soplar y hacer botellas. Logre coordinar.

      Para empezar, llegue y me hizo esperar en la puerta. Poco pero sabemos que no es comodo sobretodo cuando arreglas 1 hora antes. Cuando salio posta era hermosa, pero las fotos estaban retocadas. Una cintura que no era y demas. Pero super cojible, todos pasamos por eso y seguimos igual porque la belleza esta por dentro JAJAJA.

      Aca comenzo lo que ya me agrado menos, todo parecia tener un tarifario distinto, si queres un beso 50 mas, si queres que te la chupe 20 mas, si queres sin forro 80 mas (levantando todas las alertas porque el sin forro era todo). Frente a decirle que no a todo, porque me dio bronca... decidi cojerla y listo como era el plan "de entrada"... a lo cual se la paso diciendo que "ya tenia que terminar"... o "anda terminando". Tecnicamente, era 1 hora lo que habia pagado asi que si queria estar 55 minutos bombeando deberia poder, mas no.

      Bueno espero que les sirva la esperiencia. Todos tuvimos buenas y malas, pero yo creo que lo intereante del foro es poder compartir. No les paso puntaje porque ni vale la pena, por lo que cobro se compran 2 cajones de birra y se calvan 30 pajas y la pasan mejor. 

      Saludos.

       

    • Esta muy buena ,lastima que sea solo activa ,aunque estaría para que la chupe pues dice que lo hace sin 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...