Jump to content

Gimena de Santa Fe 10XX


mixzero69

Publicaciones recomendadas

bueno gente aca le dejo un breve reseña, estabamos tomando con unos amigos algo en el bar y deciden llamar al pv de santa fe a ver si ya se mudo para conocer el lugar nuevo, nos dicen que no que sigue en el mismo lugar hasta mediados de febrero, y bue ya que estabamos a cuadras del lugar fuimos.

Se presentan tres chicas, una media madurita bastante linda, otra morocha de 25 años muy linda y gimena que acusa unos 20 añitos, decidi por la ultima porque de las tres es la que vi con mas cara de contenta y mas linda a mi gusto aunque no tuviese nada de gomas.

Pasando a la habitacion la chica es media calladita y quedadita, pero no tiene problemas en hacer algo, se va soltando a medida que pasa el tiempo.

 

el precio es de 80 la 1/2 hora, nadie hincho la bolas ya que demore 45 a 50 minutos mas o menos.

 

P.D: Vale aclarar, fui de noche donde a veces las atenciones cambian y varian mucho, donde habeces no hay muchos lugares donde ir, y el lugar en si mismo es una loteria, por eso les digo que tengan cuidado, porque la pueden pasar muy bien como tambien les va a aparecer un robo de 80 pesos.

 

suerte para todos

Esta Xp ya la subo!!! :risa:[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gimena de Santa Fe 10XX

 

si se esta por mudar stendhal, por lo menos eso dicen, la ultima ves que fui fue en noviembre y me dijo una chica que ya se mudaba y lo postie, el otro dia cuando fui de nuevo me dijieron que se mudaban para mediados de febrero porque todabia no habian terminado algunas cosas, sera verdad sera mentira eso solo el tiempo lo dira.

Esta Xp ya la subo!!! :risa:[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
    • hace 2 horas, campino dijo:

      La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

      Gracias por el dato, voy a buscar 

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...